2

Connect with us

Nacionales

Bebé pierde la pierna en fuerte accidente de tránsito en Sonsonate

Publicado

el

Luego del accidente vial ocurrido en Sonsonate, durante la noche del jueves, muchos ciudadanos se han interesado en conocer el estado de la menor K.K.L., quien sobrevivió al percance en el que su madre falleció. Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado cuál es su condición.

Luego de ser auxiliada por personas particulares, cuyos videos fueron compartidos en las redes sociales, la pequeña de solo dos años fue llevada hacia centros asistenciales cercanos, siendo referida al Hospital de Niños Benjamín Bloom de San Salvador, donde se afirmó que estaba fuera de peligro.

LEE TAMBIÉN: https://croniosv.com/nacionales/tragico-accidente-de-transito-deja-una-mujer-fallecida-y-dos-lesionados-entre-ellos-una-menor-de-2-anos-en-sonsonate/

Pero la bebé resultó con severos daños, al punto que perdió una de sus piernas, luego de una intervención quirúrgica, detalla Informativo Sonsonate, el cual ha dado seguimiento al caso.

El percance dejó daños irreparables, incluyendo la pérdida de Olga María Morán Monge, de 26 años, quien era la madre de la pequeña y quien, de acuerdo a testigos, fue encontrada sin vida y abrazando a la niña luego del accidentarse el vehículo en el que se conducía con su compañero de vida.

De acuerdo con las versiones preliminares, la excesiva velocidad habría causado que el conductor impactara el carro con la parte trasera de una rastra y posteriormente este volcara por varios metros.

LEE TAMBIÉN: https://croniosv.com/nacionales/sucesos/fotos-olga-la-joven-madre-que-dio-su-vida-abrazando-y-salvando-a-su-bebe-de-2-anos-en-tragico-accidente-de-transito/

El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera, según los últimos reportes, mientras tanto, ayer viernes velaron los restos de Olga.

Por su parte, los abuelos de la menor piden ayuda a las personas de buen corazón para apoyarles económicamente para solventar los gastos que el accidente ha generado.

Nacionales

Capturan a hombre acusado de atacar con un machete a otro sujeto en San Marcos

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este domingo a José Eduardo Ramos, de 60 años de edad, acusado de ingresar en estado de ebriedad a la vivienda de otro sujeto y atacarlo con un machete en la comunidad El Pepeto, en San Marcos, San Salvador Sur.

De acuerdo con la PNC, la víctima sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde permanece estable.

La institución informó que, según la investigación preliminar, la agresión habría ocurrido por problemas personales entre ambos.

La Policía indicó que José Eduardo Ramos será remitido por los delitos de lesiones muy graves y allanamiento de morada.

Continue Reading

Nacionales

Rastra vuelca en curva del Papaturro

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un accidente de tránsito registrado la noche de este sábado en la carretera que conduce del Puerto de La Libertad hacia Santa Tecla, específicamente en la zona conocida como la vuelta del Papaturro.

De acuerdo con la institución, el percance involucró una rastra con placas guatemaltecas que volcó sobre la vía, bloqueando uno de los carriles. Las autoridades indicaron que el hecho únicamente dejó daños materiales.

Tras el accidente, agentes de la PNC se desplazaron al lugar para coordinar con las instituciones correspondientes las labores necesarias para liberar la carretera.

Por su parte, el Viceministerio de Transporte (VMT) informó que un equipo de grúas llegó al sector de la curva del Papaturro, punto donde ocurrió el volcamiento del vehículo de carga, con el fin de movilizar la rastra.

Asimismo, gestores de tránsito y personal del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) trabajan en la zona para mantener fluida la circulación vehicular.

El VMT indicó que el paso por el sector permanece habilitado mediante un carril reversible en sentido sur-norte mientras continúan las labores para retirar el vehículo.

Continue Reading

Nacionales

Bomberos sofocan incendio de un autobús en la colonia Escalón

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó, a través de sus redes sociales, que atendió la emergencia de un incendio en un autobús que circulaba en la colonia Escalón.

El hecho se registró sobre la calle El Mirador.

La institución detalló que la unidad no transportaba pasajeros al momento del incidente y que el motorista resultó ileso.

Asimismo, indicó que el personal realizó maniobras desde puntos estratégicos para extinguir el incendio y evitar que las llamas se propagaran.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído