Internacionales
Spider-Man 3 traerá de regreso a Doctor Strange

Cada película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora ha visto a Peter Parker (Tom Holland) luchando junto a otros grandes personajes de Marvel: Iron Man en Spider-Man: De Regreso a Casa, y Nick Fury y Maria Hill durante Spider-Man: Lejos de Casa. Spider-Man 3, que aún no se ha titulado oficialmente, mantendrá esta tendencia, ya que Doctor Strange participará en ella.
Según The Hollywood Reporter, Benedict Cumberbatch volverá a interpretar al Maestro de las Artes Místicas para Spider-Man 3, con lo que Stephen Strange desempeñará el mismo tipo de papel de mentor que Tony Stark y Nick Fury tuvieron anteriormente.
Doctor Strange de Cumberbatch y Spider-Man de Tom Holland se conocieron por primera vez en Avengers: Infinity War (2018) y compartieron brevemente un tiempo en pantalla durante Avengers: Endgame.
Benedict Cumberbatch ya estaba listo para volver a interpretar al hechicero con capa en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que entraría a filmación hacia finales de este mes o principios de noviembre.
Esta es la segunda noticia del casting de Spider-Man 3 que se revela en octubre. La semana pasada se anunció que Jamie Foxx aparecerá como Electro, a quien interpretó previamente en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (2014).
Los detalles de la trama de Spider-Man 3 aún se mantienen en secreto, pero considerando que Doctor Strange in the Multiverse of Madness verá al buen doctor explorando la realidad alternativa, quizá eso signifique que también habrá algo de emoción multiverso en la próxima película de Spidey.
Según lo planeado hasta ahora, Spider-Man 3 comenzará a filmarse a finales de este mes en Atlanta y llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.
Internacionales
VIDEO FUERTE | Niña sufre feroz ataque de pitbull mientras se dirigía a la escuela

Una niña de entre cuatro y seis años fue víctima de un ataque agresivo por parte de un perro de raza pitbull en Guayaquil, Ecuador. El incidente ocurrió cuando la menor, acompañada por otras niñas, se dirigía a la escuela, y fue captado en video por usuarios de redes sociales.
En las imágenes se observa cómo el can aparece repentinamente, asustando a la niña. Otra menor intentó calmarla, pero la pequeña comenzó a correr y fue atacada por el animal. Durante el ataque, la niña gritaba pidiendo ayuda mientras el perro le causaba graves heridas en el rostro y la cabeza.
La víctima fue trasladada a un centro médico, donde las autoridades informaron que se encuentra estable.
#CRONIO Una niña de entre cuatro y seis años fue víctima de un ataque agresivo por parte de un perro de raza pitbull en Guayaquil, Ecuador. pic.twitter.com/PEYfRima8w
— Diario Digital Cronio (@croniosv) July 1, 2025
Internacionales
Joven promesa del fútbol costarricense es asesinado a balazos

El fútbol costarricense está de luto tras la muerte violenta de Randy Peña, exseleccionado nacional juvenil de 19 años. Peña formó parte del equipo de alto rendimiento (reserva) del Club Sport Herediano y en 2023 integró la selección sub-17 que disputó el premundial en Guatemala.
Según informó la Fiscalía de Costa Rica, Peña se encontraba en la vía pública junto a otra persona cuando fueron atacados por sujetos que les dispararon en múltiples ocasiones. El futbolista, que actualmente no estaba vinculado a ningún club, falleció en el lugar tras recibir impactos de bala en la cabeza, pecho y otras partes del cuerpo.
Internacionales
Balean a sacerdote en Tabasco, México

El sacerdote Héctor Alejandro Pérez, párroco de la iglesia San Francisco de Asís en Gaviotas Sur, Tabasco, fue víctima de un atentado armado en la madrugada del 30 de junio, mientras salía de la casa parroquial para atender a un enfermo.
Según informó la Diócesis de Tabasco, el ataque ocurrió alrededor de las 5:45 a.m. y se presume que se trató de una confusión de identidad. El religioso recibió múltiples impactos de bala y fue sometido a una cirugía de emergencia; su estado de salud se mantiene como muy grave, con pronóstico reservado debido a la pérdida de sangre y la gravedad de las heridas internas.
La Diócesis calificó el hecho como “una acción de barbarie” y expresó su repudio, al tiempo que pidió por la conversión de quienes perpetraron el ataque.