Connect with us

Deportes

Zinedine Zidane sobre el duelo entre el Real Madrid y el PSG: “Tenemos un nuevo partido, otro rival y competición. Vamos a darlo todo”

Publicado

el

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el nivel del portugués Cristiano Ronaldo y el del brasileño Neymar, pero aseguró que van a disputar “un Real Madrid-PSG” y no un pulso personal entre dos de los mejores jugadores del mundo.

“Hablamos de dos grandes jugadores pero es Real Madrid contra PSG, no es Cristiano contra Neymar. Podemos hablar de un jugador como Cristiano que ha conseguido cosas extraordinarias, ha ganado cinco Balones de Oro y no voy a compararles ahora mismo. Neymar, todo lo que hace en el campo, ya los sabemos, tiene mucha calidad y puede marcar la diferencia”, aseguró en rueda de prensa.

Zidane midió más que nunca sus palabras para no develar nada sobre su equipo, ni la idea táctica que tiene. Se guardó si apostará por la BBC o sorprenderá con su once.

“Me interesa ver a mi equipo como hoy o ayer, todos están metidos en el partido. Ya se verá con quién empezamos, pero para mí no es importante el dibujo con el que vamos a jugar, es lo que queremos hacer en el campo”, valoró.

“No depende del dibujo, voy a tomar la decisión de cómo jugar contra el PSG, pero son los jugadores en el campo lo que me interesa más. La disposición, como defender y atacar. Del sistema no voy a decir nada. Me tengo que guardar las cosas”, añadió.

Zidane ve la eliminatoria “al cincuenta a cincuenta”, sin un favorito. Y se aísla de la presión por la posibilidad de quedar eliminado de Liga de Campeones, tras estar sin opciones en la Liga ni Copa del Rey.

“No vamos a cambiar lo que diga la gente de nosotros, intento trabajar disfrutando mucho, es mi pasión, intento transmitir mucha cosas a mis jugadores. Mañana no tengo que demostrar nada, solo tengo que pensar en el partido, es lo que me interesa, no todo lo que se pueda decir sobre mí o el equipo”, valoró.

“Estoy muy contento de poder jugar este tipo de partidos y ahora mismo no hay ninguna presión en particular. Hemos preparado nuestra semana como siempre, es cierto que habrá presión, pero es algo habitual y voy a disfrutar como siempre”, añadió.

En su caso, reconoció además que siente “una rivalidad histórica” con el París Saint-Germain por ser del Olympique de Marsella. “Es un gran partido de fútbol contra un adversario muy duro que nos va a poner en dificultades”.

Terminó volviendo a pedir apoyo al madridismo en una cita decisiva. “Queremos que nuestra afición esté muy orgullosa de nosotros y vamos a darlo todo. Van a estar con el equipo como siempre, igual que cuando las cosas se complican. Tenemos un nuevo partido, otro rival y competición. Vamos a darlo todo”

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales -deportes

FOTOS – VIDEOS | 160 surfistas demuestran su talento en el agua durante el Circuito Nacional de Surf 2020

Publicado

el

Son 160 atletas de la costa salvadoreña que participarán hoy y mañana en la primera fecha del Circuito Nacional de Surf 2020 de El Salvador en las playas Punta Roca y La Paz, del departamento de La Libertad.

La actividad organizada por la Federación Salvadoreña de Surf (FESASURF), en conjunto con el Ministerio de Turismo, se desarrollará hoy sábado y mañana domingo, donde al final del día se premiarán a los ganadores.

El presidente de FESASURF, Jaime Delgado, dijo: “creemos que el surf es uno de los deportes más bonitos, y que puede crecer mucho; y lo vamos a lograr, no solos, sino que debemos estar unidos para salir adelante y poner el surf alto. Son dos días de competencia, esperamos que el público lo disfrute”.

Quien sume más puntos en ambos días será el campeón de su categoría. Los 160 surfistas están compitiendo en 15 categorías, entre ellas están: Open Masculino y Femenino, Junior Sub 18 Masculino y Femenino, Gran Master Masculino y Femenino y otras. Las próximas fechas del Circuito Nacional de Surf 2020 serán el 21 y 22 de noviembre y la tercera, el 6 de diciembre; los escenarios serán: las playas La Bocana, El Sunzal y Mizata, también en La Libertad.

EN VIVO: https://www.facebook.com/109768215784699/videos/3704811436205349/

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid ganó 3-1 a Barcelona en el clásico español jugado en el Camp Nou por LaLiga Santander

Publicado

el

Por

Real Madrid 3-1 Barcelona fue el resultado final por el primer clásico espñoal en LaLiga Santander. Federico Valverde, Sergio Ramos con un penal polémico y Luka Modric anotaron para los blanco y se llevaron los tres puntos a casa tras disputar la jornada 7 de la competición.

Una pena máxima, muy discutida por los jugadores del Barcelona, transformada por Sergio Ramos en el minuto 63 decidió el clásico en el Camp Nou (1-3), donde a los locales les faltó puntería y gasolina en un partido que Luka Modric cerró en el minuto 90.

Con el Real Madrid cerrado, el Barcelona lo intentó con más corazón que cabeza en los últimos minutos y no pudo igualar el encuentro que, con más espacios, Luka Modric decidió en una transición rápida en el minuto 90.

Tras este resultado, los azulgrana encadenan el tercer partido liguero sin ganar y suma siete puntos, mientras que el Real Madrid se enfila hasta lo más alto de la tabla con trece puntos.

Goles del Clásico

Federico Valverde y el 1-0 para Madrid sobre el Barcelona

Ansu Fati y el empate 1-1 en el Clásico

Sergio Ramos y gol de penal tras polémica falta

Luka Modric sentencia el partido con el 3-1

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | La terrible lesión de un luchador después de pelear cinco asaltos con la mandíbula rota

Publicado

el

El boxeador australiano Benjamin Hussain sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video de cómo quedó su mandíbula después de la grave lesión que sufrió durante el combate con su compatriota Ben Mahoney en Brisbane (Queensland, Australia).

En el segundo asalto, Mahoney asestó un potente gancho de izquierda a Hussain que hizo volar su protector bucal y le provocó una hemorragia. Sin saber la verdadera seriedad del trauma, su esquina dudó en tirar la toalla y el púgil continuó hasta el sexto episodio cuando el médico del cuadrilátero lo atendió y recomendó detener la pelea porque su mandíbula estaba rota, recogen medios locales.   “Esta es sin duda la peor mandíbula rota que he visto”, tuiteó el periodista de boxeo Chisanga Malata.

Hussain era consciente de lo que le había ocurrido, pero insistió en que podía continuar y al parecer le preguntó al árbitro si la contienda podía ser juzgada con base en la puntuación de los jueces, pensando que eso le otorgaría la victoria. Sin embargo, se decretó nocaut técnico a favor de Mahoney. Hussain sufrió su primera caída como profesional (2-1-0), mientras que su contrincante alcanzó un récord de 10 victorias, seis de ellas por nocaut, y cero derrotas.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

View this post on Instagram

This is boxing Thanks to everybody ill be back 💯%

A post shared by The Hype Beast (@benjamin_hussain1) on

“Así es el boxeo”

A todo el auditorio le tomó tiempo darse cuenta de que la lesión era más que un simple corte. El comentarista Ben Damon y su compañero pensaron que “podría haber sido un corte en la lengua o una laceración dentro de la boca”; sin embargo, se trataba de “una mandíbula rota, ha demostrado que es duro y de otro mundo”, añadió el locutor.

“Un esfuerzo increíble de Benjamin Hussain, completando seis rondas con la mandíbula rota y la lengua lacerada”,  escribió en Twitter la cuenta de boxeo australiano Aus-Boxing.

De cualquier forma, parece que Hussain, de 21 años, no quedó muy angustiado tras el trauma y en el video que grabó desde su cama de hospital, mostrando su mandíbula partida en dos, escribió: “Así es el boxeo. Gracias a todos, volveré al 100%”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído