Connect with us

Nacionales -deportes

El Curubito llegó a El Salvador con la Kings League

Publicado

el

El Curubito llegó para romper la tradición en deportes en El Salvador. El espectáculo de la Kings League de Gerard Pique podrás vivirlo cada domingo en Radio Fuego 107.7 con 6 horas de transmisión ininterrumpida con los mejores talentos, influensers y narradores deportivos del país.

El Curubito traerá a El Salvador todas las Jornadas y te dará la oportunidad de vivir el Final Four en el Camp Nou donde se conocerá al campeón de la Liga que ha llegado para quedarse y cambiar la forma de ver el fútbol con los equipos que tienen como presidentes a los mejores creadores de contenido de habla hispana.

Para participar por ser uno de los ganadores solo debes seguir en todas las redes sociales la cuenta @CurubitoTV y estar pendiente todos los domingos para conocer las dinámicas y ser uno de los felices ganadores.

El Curubito Radio estará cada domingo el Fuego 107.7 y por Canal 19 de lunes a viernes tendrás los goles y las mejores jugadas de cada partido a las 09:00 de la noche.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Desalmada mata a su bebé porque no dejaba de llorar
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales -deportes

Messi regresaría al Barcelona: Laporta hará todo lo posible para fichar en verano al crack argentino

Publicado

el

Joan Laporta hará todo lo posible para que Leo Messivuelva al Barça. El presidente blaugrana considera que el regreso del crack argentino sería el mejor remedio para afrontar el posible traslado a Montjuïcy, sobre todo, para replicar la actual crisis reputacional tras desvelarse los pagos que el club hizo a Enríquez Negreira entre 2001 y 2018. Su regreso, además, sería más fácil en verano que hace un año.

Xavi quiere a Messi como enganche entre el centro del campo y la delantera. Necesita un futbolista que rompa líneas, que conecte mejor con Lewandowski y estaría encantado con el regreso de Leo. Si finalmente es factible, el Barça se olvidará de Bernardo Silva, media punta del Manchester City.

Messi se encontrará un vestuario con muchos cambios si vuelve al Barça. Posiblemente coincidirá con Sergio Busquets y Jordi Alba, sus dos grandes amigos en el club, aunque el primero todavía no ha renovado su contrato.

Por otro lado, el astro argentino no acabó tan bien con otros futbolistas. Sobre todo, con Gerard Piqué. Messi supo que su compañero le recomendó a Laporta que no renovar su contrato si persistían los problemas del club con el Fair Play Financiero.

Piqué, públicamente, insiste en que Messi es el mejor futbolista de la historia del Barça, pero no quiso abordar su relación actual con su antiguo compañero en una entrevista que concedió a Rac1.

Messi tampoco acabó bien con Ansu Fati. El delantero africano estuvo representado por la familia Messi, pero rompió su vinculación y actualmente tiene a Jorge Méndes como agente. Y su futuro es cada día más incierto. El futbolista no está cómodo en el Barça y su padre, Bori Fati, se despachó a gusto contra Xavi.

INTERESANTE!  La final del Mundial de Clubes la vives en la señal de Canal 19

El retorno de Messi al CampNou, supondría una nueva configuración para el equipo, incluso en el pasado se habló sobre la relación que el argentino tuvo con Ter Stegen y Dembelé con los cuales tampoco tenían una gran sintonía. No obstante, el actual jugador del PSG no tiene cuentas pendientes con ellos.

Lio no tendría ningún problema con ellos. Ni tampoco con Lewandowski, deseoso de jugar al lado de Messi en el Barcelona.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Inteligencia artificial hace un top 5 de los mejores futbolistas nacionales

Publicado

el

En Twitter, la cuenta el Pájaro Picón (@elpajaropiconsv) publicó cuales serían los mejores futbolistas salvadoreños utilizando la inteligencia artificial de ChatGPT.

Según este resultado, Jorge el Mágico González sería el mejor jugador de la historia en el país.

En el top también se encuentra el fallecido Alfredo «El Chele» Pacheco.

Los mejores futbolistas salvadoreños de la historia, según la plataforma de inteligencia artificial ChatGPT son:

  1. Mágico González
  2. Raúl Díaz Arce
  3. Mauricio Cienfuegos
  4. Jaime “Chelona” Rodríguez
  5. Alfredo Pacheco

Acerca del autor

INTERESANTE!  Bad Bunny podría aparecer en la próxima entrega de saga ‘Rápidos y Furiosos’
Continuar Leyendo

Nacionales

INDES y MOP reportan avance en la construcción de la Villa Centroamericana y del Caribe

Publicado

el

El Gobierno sigue con los avances de los preparativos para el inicio de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, competición que se realizará del 23 de junio al 8 de julio.

Los titulares del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOP) informaron sobre los progresos en los trabajos de intervención en la Universidad de El Salvador, que será la Villa Centroamericana y del Caribe.

“Tengo el reporte de que estamos a un 50 % (avance)”, dijo el presidente del INDES, Yamil Bukele y resaltó el avance en las construcciones en tan corto tiempo. “Es impresionante que en tan solo dos meses hayan levantado toda esta infraestructura que servirá para albergar a más de 7,500 personas, estableciendo que aproximadamente 6,000 son atletas”, agregó.

El funcionario mencionó que ese lugar es la columna vertebral de los juegos, porque allí es donde se van a hospedar los atletas, no solamente el contingente salvadoreño, sino que todas las delegaciones de todas las disciplinas deportivas.

El Gobierno del presidente Bukele está cumpliendo con las exigencias necesarias para una competencia de alto nivel, aseguró el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, detallando que la inversión es de $48 millones, la cual implica la intervención de más de 50 manzanas.

“Se están construyendo más de 1,000 baños, es decir que por cada cuatro atletas se tendrá un baño y una ducha. Para dar un detalle de las construcciones de acuerdo con las normativas de construcción, por cada 20 personas normalmente se tiene un baño y un espacio de duchas y nosotros en este caso por cada cuatro personas estamos poniendo este tipo de cosas”, informó Rodríguez.

INTERESANTE!  VIDEOS | “Castiga” a su novia dejándola sola en carretera por serle infiel y lo critican en TikTok

En total, el MOP construye 13 edificios en la villa e iniciarán con el mejoramiento de todas las aceras y espacios peatonales y fachadas. Serán intervenidas ocho fachadas y construirán una en el sector deportivo. La organización de los juegos es un trabajo articulado por diferentes instituciones que integran el Gabinete Deportivo, conformado, a su vez, por varias carteras del Estado, en coordinación con el Comité Organizador (COSSAN2023), el INDES, el Comité Olímpico de El Salvador (COES) y la Alcaldía de San Salvador, entre otras.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: