Connect with us

Internacionales -deportes

Wayne Rooney regresa a la MLS, pero lo hace en esta facete, entérate

Publicado

el

La MLS volverá a darle la bienvenida a Wayne Rooney. El exfutbolista inglés regresa al D.C. United, equipo donde jugó durante el tramo final de su carrera, para sentarse en el banquillo rojinegro.

Los reportes de The Washington Post, The Associated Press y The Athletic coinciden en que Rooney se encuentra en Washington desde este domingo, para terminar de finiquitar los detalles de su contrato.

Complicada, así es la situación que atraviesa D.C. United. Con un registro de cinco victorias, 10 derrotas y dos empates, está empatado en la última posición de la Conferencia Este con Chicago Fire.

El pasado viernes sufrió una de las peores derrotas de su historia, al caer 7-0 contra Philadelphia Union. Una vez se completen los trámites de la visa, Rooney asumirá el puesto del técnico interino Chad Ashton, quien reemplazó al argentino Hernán Losada en abril pasado.

Tras 18 meses en el cargo, el exfutbolista renunció a finales de junio como entrenador del Derby County, al confirmarse su descenso a la League One (tercera división de Inglaterra).

Rooney fue capitán del D.C. United entre 2018 y 2019, donde marcó 25 goles en 52 partidos. En 2020 llegó al Derby County como jugador-entrenador.

Tras colgar los botines asumió la dirección técnica, con el objetivo de conseguir la salvación. Sin embargo, el descuento de puntos por temas administrativos terminaron relegando a los Rams a la League One, en medio de graves problemas económicos.

Rooney, de 36 años de edad, fue una estrella del Manchester United entre 2004 y 2017, donde ganó 13 títulos nacionales (5 Premier League, 1 FA Cup, 3 Copas de la Liga y 4 Community Shield) y tres internacionales (1 Champions League, 1 Europa League y 1 Mundial de Clubes).

Además, de ser el máximo goleador en la historia de los Diablos Rojos, con 253 tantos en 559 presentaciones, es el mayor anotador de la selección inglesa, con 53 goles en 120 compromisos.

INTERESANTE!  QUIERE ENCONTRARLAS: Cristiano Ronaldo busca a chicas que le regalaban hamburguesas cuando era pobre

Internacionales -deportes

Real Madrid no necesita vender y Casemiro está seducido por la oferta del Manchester United

Publicado

el

Por

Este jueves el Real Madrid citó a sus futbolistas para realizar su habitual entrenamiento de cara al partido del sábado contra el Celta de Vigo en condición de visitante. Casemiro, pretendido por el Manchester United, completó sin problemas su sesión de ejercicios y los medios españoles advierten de la posibilidad que se marche este fin de semana a Inglaterra.

“El Manchester United quiere que Casemiro juegue este lunes contra el Liverpoo FC”, manifestó el periodista Josep Pedrerol en Jugones. Ya él había adelantado que el club inglés quería cerrar el trato con el mediocampista brasileño a mar tardar el sábado.

Las dos duras derrotas iniciales del Manchester United en Premier League obligan a la directiva a buscar jugadores a la desesperada en la parte final del mercado. En España afirman que ofertaron 130 millones de dólares por Joao Félix, del Atlético de Madrid.

Mientras que Real Madrid no aceptaría menos de $70,97 millones de dólares por Casemiro, tal como reportó el periodista David Ornstein en The Athletic. Los blancos no están obligados a vender, pero sí en respetar el derecho de Casemiro en analizar la oferta que llegue desde Inglaterra.

Casemiro tiene 30 años de edad, ganó cinco Champions League en el Real Madrid y desde el club no le negarían el derecho que se ganó en decidir su futuro, más allá que tiene contrato con ellos hasta 2025.

INTERESANTE!  Messi no podrá jugar el encuentro donde el PSG podría consagrarse campeón de la liga francesa por causa de una lesión

Ornstein explicó que las partes se acercaron y es muy probable que en las próximas horas de termine por oficializar el acuerdo entre el Manchester United y Real Madrid por el futbolista de la Selección de Brasil.

Para ocupar el puesto de volante ‘5’ que dejaría Casemiro, Ancelotti tiene a Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Federico Valverde.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Robert Lewandowski: “Es el momento perfecto para ganar algunos títulos”

Publicado

el

Por

Tras romper los registros goleadores más recientes de la Bundesliga y el Bayern Múnich, Robert Lewandowski apretó para poder jugar en el FC Barcelona y empezar un nuevo reto en su carrera deportiva. Quiere ser campeón y dejar una huella importante en el equipo catalán y fútbol español.

Los catalanes pasan por un momento delicado económica y deportivamente, pero armaron un plantel que ilusiona a la afición y también al propio Lewandowski que está convencido que es el momento de volver a ganar.

“Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos títulos y estoy seguro de que así será”, afirmó Lewandowski en una entrevista en LaLiga World.

Las expectativas para el estreno liguero del FC Barcelona eran tan altas que terminó siendo desilusionante, tras empatar 0-0 contra Rayo Vallecano frente a más de 81 mil espectadores en el Spotify Camp Nou.

“Me sorprendí cuando vi a más de seis jugadores del Rayo metidos en su área y uno de ellos incluso me estaba marcando”, declaró Lewandowski tras el compromiso a Goal.

Jugó los 90 minutos y remató cinco veces al arco rival. “Esto nunca sucede en la Bundesliga. Esta forma de jugar es antifútbol. Espero que este sea el único equipo en esta Liga que juegue así”, concluyó.

INTERESANTE!  El Barcelona despide su peor año mostrando también su peor versión
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Ryan Giggs negó pegarle a su expareja y confesó ser un “tramposo en el amor” porque no puede resistirse a una mujer atractiva

Publicado

el

Por

Continúa el juicio en el que Kate Greville denuncia al exfutbolista Ryan Giggs de agresión y conducta coercitiva mientras estuvieron juntos. Nuevas revelaciones se conocieron y el galés negó rotundamente haber golpeado a la demandante, pero no niega que es un infiel.

Giggs, legendario jugador galés que brilló en el Manchester United, asistió nuevamente al Tribunal de la Corona de Manchester y respondió preguntas sobre el caso en el que es demandado. En caso de ser hallado culpable, podría cumplir condena hasta de cinco años.

Su abogado Chris Daw le preguntó si “ya había agredido a una mujer en su vida”, su respuesta fue “No”. Esa pregunta se la repitió, pero incluyendo a su expareja: “ya había intentado controlar o forzar a una mujer, de la manera que fuera o de la manera que afirma Kate Greville”, también lo negó.

En ese sentido, el abogado Daw manifestó que su cliente “no había recurrido a ninguna violencia ilegal”. Y que, además, admitía un comportamiento en el pleno moral bastante lejos de ser perfecto.

Ante el Tribunal de la Corona en Manchester, Giggs manifestó ser “tramposo en el amor” y no poder resistirse a una mujer atractiva en caso de mostrar interés en él.

“Si una mujer seductora manifiesta su interés hacia usted, sea la que sea su situación matrimonial, ¿es usted capaz de resistir?”, le preguntó el abogado. Él respondió con un “No”. También, confesó que engañó a su exesposa Stacey Giggs con Kate Greville y antes de ese, la había engañado con la pareja de su hermano durante ocho años.

INTERESANTE!  La suma millonaria que Cristiano Ronaldo le cuesta a la Juventus e invita a pensar en su posible venta

Se define como “una persona coqueta por naturaleza”, según el reporte publicado por Daily Mail. No ha sido capaz de serle fiel a sus exparejas. Incluso trató de seducir a la madre de su excuñada Nathasa, Lorraine Lever.

“No puedo creer lo que Ryan está haciendo de su vida. Es un depredador de mujeres. Puede tener adicción al sexo sin saberlo. Su problema es que no puede mantener sus pantalones subidos y necesita ayuda”, dijo una fuente que consultó el diario británico Daily Mail.

“Vino a por mí de la nada y me dio un cabezazo en la cara”, acusó Kate Greville entre lágrimas a Giggs en el mencionado Tribunal de la Corona. “Estaba en estado de shock. Caí hacia atrás, mi labio se hinchó al instante. Puse mis manos en mi boca y pude sentir el sabor de la sangre”, aseguró.

Cuando le preguntaron a Giggs sobre ese supuesto cabezazo, él aceptó que hubo un choque fortuito: “Acepto que durante esta pelea mi cabeza chocó con la de ella. No estoy seguro de si fue la cara o la cabeza, pero estoy seguro de que no fue deliberado”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído