Connect with us

Internacionales -deportes

¿Se va? Depay retiró sus vínculos con el FC Barcelona en redes sociales

Publicado

el

El delantero del FC Barcelona Memphis Depay se convirtió en tendencia este domingo luego que fanáticos hicieran referencia a que el holandés quitó al equipo azulgrana de sus redes sociales.

Anteriormente Depay tenía consigo en su foto de perfil una imagen donde aparecía en su presentación con el Barcelona, así como también una biografía en donde mencionaba al club catalán; pero sin acotar ni aclarar nada borró la bio y cambió su foto principal.

En su lugar, el atacante puso una extraña fotografía en blanco y negro, y en la nueva biografía añadió el enlace web de su tienda personal.

Las redes sociales de Depay antes y después del cambio. FOTO: @memphisdepay en Instagram

Ante esto, los fanáticos comenzaron a especular con que los cambios a su perfil de Instagram podrían hacer referencias a una posible salida en este mercado invernal de fichajes.

Sin embargo según la periodista del programa español Deportes Cepe, Helena Condis Edo, fuentes cercanas al Barcelona le afirmaron que Depay se queda sin importar la situación en redes sociales para el 9.

Depay se encuentra lesionado desde el partido entre el Bayern Munich y el FC Barcelona por Champions League. En ese encuentro del pasado 8 de diciembre Memphis salió aquejando dolores en la parte posterior de su muslo izquierdo; días después el Barcelona confirmó la lesión a través de un comunicado.

“Pendiente de evolución”, se leyó en el texto sin especificar el tiempo de baja que estaría el holandés.

En su paso por el FC Barcelona proveniente del Olympique Lyon Depay ha disputado 21 compromisos entre La Liga y Champions League, anotando 8 goles y brindando par de asistencias.

Internacionales -deportes

Así quedaron todos los emparejamientos de cuartos de final de Copa de Rey

Publicado

el

Al Real Madrid le tocó uno de los rivales más difíciles en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey y deberá enfrentarse a partido único contra el Athletic Club.

Los partidos se disputarán el 01, 02 y 03 de febrero y el Madrid tendrá que ir a jugar a San Mamés, cuyo estadio tiene un ambiente diferente en la Copa del Rey, competición de la cual los de Bilbao son los segundos máximos ganadores de la historia, solo por detrás del Barcelona, a quienes eliminaron en los octavos de final.

Este será el cuarto partido que disputen en apenas dos meses. En los primeros tres encuentros el Madrid ha sido el ganador, incluida la final de la Supercopa.

Así quedaron todos los emparejamientos de cuartos de final:

Athletic de Bilbao – Real Madrid

Real Sociedad – Real Betis

Valencia – Cádiz

Rayo Vallecano – Mallorca

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Luis Suárez suena con fuerza para reforzar el proyecto del Aston Villa

Publicado

el

El Atlético de Madrid no levanta cabeza y ya cayeron eliminados en la Copa del Rey y uno de sus referentes en el ataque colchonero, Luis Suárez, sigue sin encontrar su mejor estado de forma en España. Es por ello que, su futuro ha estado en el ojo del huracán y según informaciones, el Aston Villa de Steven Gerrard pudiera estar interesados en reforzar su delantera con el uruguayo.

Suárez, jugó por cuatro temporadas en la Premier League con el Liverpool y en dicho tiempo consiguió convertirse en un verdadero ídolo con el conjunto “Reds”, además de acumular 69 goles y 23 asistencias en 110 partidos jugados. Sin olvidar que, fue compañero de Steven Gerrard y Philippe Coutinho durante este tramo.

Además, otros medios informativos también señalaron que el uruguayo rechazó la oferta de renovación del conjunto colchonero por ahora y también suculentas ofertas del Corinthians, Atlético Mineiro, Arabia y una por parte del fútbol estadounidense.

De esta manera, Gerrard quiere construir un super equipo de la mano de dos ex compañeros suyos cuando fue jugador profesional. Debido a que, el primer refuerzo fue el brasileño Philippe Coutinho, quien está de calidad de cedido hasta el final de temporada y solo necesitó un partido para convertirse en un héroe en el Aston Villa.

Aún queda mucho tiempo por delante, pero lo que está claro es que al atacante uruguayo no le faltarán ofertas sobre la mesa y la idea de regresar a la Premier League, comienza a ser muy seductora para él y su entorno. Además de la misma liga inglesa, ya que ve con buenos ojos el regreso de una nueva estrella a sus competiciones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Robert Lewandowski se vuelve viral en TikTok por esta creativa «jugada» con su pequeña hija

Publicado

el

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich, sigue en el punto de mira de los medios y usuarios en redes tras ganar  el galardón al mejor jugador de 2021 en los premios The Best de la FIFA. 

Sin embargo, ahora no se trata de sus logros en la cancha, sino del cuidado de su hija. Así, en un video publicado recientemente en su cuenta de TikTok por la esposa del futbolista, Anna Lewandowska, se ve a Lewandowski hacerle la coleta o ‘cola de caballo’ a la menor, con ayuda de una aspiradora. 

La grabación muestra cómo el puntero recoge los cabellos de su hija y los mete en el tubo del aparato. Tras un suave tirón, sale una coleta ejemplar, y la niña incluso se ríe. «Cuando mamá no está en casa», comentó la situación la mujer de Lewandowski. 

El video no tardó en hacerse viral y ya superó los 10 millones de visualizaciones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído