Connect with us

Internacionales -deportes

Se terminó la novela: Lewandowski se vestirá de culé

Publicado

el

Las negociaciones se habían eternizado en las últimas semanas pero ambos clubes llegaron en la noche del viernes al sábado a un acuerdo oral, confirmado por el club bávaro.

Según varios medios alemanes, que habían revelado la existencia del acuerdo unas horas antes, el coste del traspaso se eleva a 45 millones de euros (45,4 millones de dólares) garantizados, más 5 millones de euros (5,04 millones de dólares) en posibles suplementos.

Igualmente según la prensa, Lewandowski se dispone a firmar un contrato de cuatro años con el Barça, cuando el Bayern apenas le habría ofrecido una renovación de un año.

Se trata del cuarto fichaje del Barça para la temporada 2022-2023, después de Franck Kessié (AC Milan), Andreas Christensen (Chelsea) y Raphinha (Leeds). A ello se suma la renovación de Ousmane Dembelé hasta 2024.

Unos movimientos ambiciosos en el mercado de pretemporada para dar un nuevo impulso a un Barça con malos resultados en las últimas temporadas y que ha sido noticia por sus enormes deudas.

El Barcelona se ha apoyado en distintos frentes para obtener rápidamente liquidez y poder realizar inversiones en el mercado: un préstamo de 595 millones de euros (600 millones de dólares) de Goldman Sachs, un acuerdo de patrocinio con Spotify por 435 millones de euros (438 millones de dólares) y la venta del 10% de los ingresos de los derechos de televisión a la empresa estadounidense Sixth Street para los próximos 25 años a cambio de 207,5 millones de euros (209,3 millones de dólares).

INTERESANTE!  HISTÓRICO | Dani Alves arribó a los 400 juegos disputados con el FC Barcelona

Internacionales -deportes

Robert Lewandowski: “Es el momento perfecto para ganar algunos títulos”

Publicado

el

Por

Tras romper los registros goleadores más recientes de la Bundesliga y el Bayern Múnich, Robert Lewandowski apretó para poder jugar en el FC Barcelona y empezar un nuevo reto en su carrera deportiva. Quiere ser campeón y dejar una huella importante en el equipo catalán y fútbol español.

Los catalanes pasan por un momento delicado económica y deportivamente, pero armaron un plantel que ilusiona a la afición y también al propio Lewandowski que está convencido que es el momento de volver a ganar.

“Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos títulos y estoy seguro de que así será”, afirmó Lewandowski en una entrevista en LaLiga World.

Las expectativas para el estreno liguero del FC Barcelona eran tan altas que terminó siendo desilusionante, tras empatar 0-0 contra Rayo Vallecano frente a más de 81 mil espectadores en el Spotify Camp Nou.

“Me sorprendí cuando vi a más de seis jugadores del Rayo metidos en su área y uno de ellos incluso me estaba marcando”, declaró Lewandowski tras el compromiso a Goal.

Jugó los 90 minutos y remató cinco veces al arco rival. “Esto nunca sucede en la Bundesliga. Esta forma de jugar es antifútbol. Espero que este sea el único equipo en esta Liga que juegue así”, concluyó.

INTERESANTE!  "Es horrible jugar sin gente": Messi habla de cómo la pandemia del Covid-19 ha cambiado del fútbol "para mal"
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Ryan Giggs negó pegarle a su expareja y confesó ser un “tramposo en el amor” porque no puede resistirse a una mujer atractiva

Publicado

el

Por

Continúa el juicio en el que Kate Greville denuncia al exfutbolista Ryan Giggs de agresión y conducta coercitiva mientras estuvieron juntos. Nuevas revelaciones se conocieron y el galés negó rotundamente haber golpeado a la demandante, pero no niega que es un infiel.

Giggs, legendario jugador galés que brilló en el Manchester United, asistió nuevamente al Tribunal de la Corona de Manchester y respondió preguntas sobre el caso en el que es demandado. En caso de ser hallado culpable, podría cumplir condena hasta de cinco años.

Su abogado Chris Daw le preguntó si “ya había agredido a una mujer en su vida”, su respuesta fue “No”. Esa pregunta se la repitió, pero incluyendo a su expareja: “ya había intentado controlar o forzar a una mujer, de la manera que fuera o de la manera que afirma Kate Greville”, también lo negó.

En ese sentido, el abogado Daw manifestó que su cliente “no había recurrido a ninguna violencia ilegal”. Y que, además, admitía un comportamiento en el pleno moral bastante lejos de ser perfecto.

Ante el Tribunal de la Corona en Manchester, Giggs manifestó ser “tramposo en el amor” y no poder resistirse a una mujer atractiva en caso de mostrar interés en él.

“Si una mujer seductora manifiesta su interés hacia usted, sea la que sea su situación matrimonial, ¿es usted capaz de resistir?”, le preguntó el abogado. Él respondió con un “No”. También, confesó que engañó a su exesposa Stacey Giggs con Kate Greville y antes de ese, la había engañado con la pareja de su hermano durante ocho años.

INTERESANTE!  Hermano del diputado Rodolfo Parker tiene plaza fantasma en el TSE donde ha cobrado $239,167.5

Se define como “una persona coqueta por naturaleza”, según el reporte publicado por Daily Mail. No ha sido capaz de serle fiel a sus exparejas. Incluso trató de seducir a la madre de su excuñada Nathasa, Lorraine Lever.

“No puedo creer lo que Ryan está haciendo de su vida. Es un depredador de mujeres. Puede tener adicción al sexo sin saberlo. Su problema es que no puede mantener sus pantalones subidos y necesita ayuda”, dijo una fuente que consultó el diario británico Daily Mail.

“Vino a por mí de la nada y me dio un cabezazo en la cara”, acusó Kate Greville entre lágrimas a Giggs en el mencionado Tribunal de la Corona. “Estaba en estado de shock. Caí hacia atrás, mi labio se hinchó al instante. Puse mis manos en mi boca y pude sentir el sabor de la sangre”, aseguró.

Cuando le preguntaron a Giggs sobre ese supuesto cabezazo, él aceptó que hubo un choque fortuito: “Acepto que durante esta pelea mi cabeza chocó con la de ella. No estoy seguro de si fue la cara o la cabeza, pero estoy seguro de que no fue deliberado”.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El noble gesto de Gareth Bale para un joven salvadoreño con cáncer

Publicado

el

Por

El exjugador del Real Madrid y actual estrella de Los Ángeles FC de la MLS, Gareth Bale, tuvo un noble gesto con un joven salvadoreño que lucha contra el cáncer.

Según se detalla, Walter “Chicha” Portillo, uno de los líderes de la barra del LAFC, se enteró sobre la situación que está atravesando el salvadoreño Edwin Dagoberto, de 17 años, quien batalla contra un cáncer llamado Ewing Sarcoma.

Ya que Edwin es aficionado al Real Madrid y LAFC, el líder de la barra angelina gestionó un obsequió para sorprender al salvadoreño y alentarlo a seguir luchando contra el cáncer.  

“Chicha” Portillo logró que Gareth Bale se diera cuenta de la situación que estaba viviendo el salvadoreño, y debido a eso el crack galés no dudó en obsequiarle una camisa y una gorra firmada.

“Para Edwin, estamos contigo”, escribió Bale en el obsequio para el salvadoreño.

INTERESANTE!  El Salvador sobrepasa las 624,000 pruebas PCR para diagnosticar el COVID-19
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído