Connect with us

Internacionales -deportes

Risible sanción de 300 euros al Barcelona por el fichaje del francés Antoine Griezmann

Publicado

el

El Barcelona ha sido sancionado por el Comité de Competición con 300 euros por el fichaje de Antoine Griezmann. La multa se debe a que el conjunto azulgrana inició los contactos con el jugador francés cuando aún tenía contrato con el Atlético de Madrid. 

El club rojiblanco no vio legal contactar con el jugador mientras este estaba bajo contrato con el Atlético de Madrid. Ante la mínima cuantía de dinero, el Atlético quiso que el juez obligase al Barcelona a cerrar el estadio durante un partido, como sanción por la polémica operación. 

Con la resolución y el veredicto final, el juez no ha permitido que el club catalán juegue un partido a puerta cerrada en el Camp Nou, imponiendo así la multa económica que, a priori, parece ínfima para una entidad como el Barcelona. 

El jugador francés terminó contrato el 1 de julio con el Atlético, y la posibilidad de que cambiase de equipo la próxima temporada era más que alta tras colgar él mismo un vídeo en sus redes sociales despidiéndose del conjunto y agradeciendo a la hinchada el comportamiento con él. 

Tras «La decisión», el documental de hace dos veranos en el que Griezmann mantenía en vilo a colchoneros y blaugranas por su decisión, finalmente el atacante accedió a formar parte del equipo de Valverde, asegurando que quiere optar a todos los títulos y jugar con grandes jugadores. 

El jugador contactó con el club blaugrana en marzo, en plena temporada, como muestran una serie de correos electrónicos que acreditan que el francés cerró su acuerdo con el equipo de Bartomeu en plena eliminatoria de octavos de final de la Champions contra la Juventus. 

INTERESANTE!  La carrera del Kun Agüero estaría en riesgo, advierten en Barcelona

Acerca del autor

Continuar Leyendo
Publicidad

Internacionales -deportes

Manchester City elimina por la mínima al Arsenal de la FA Cup

Publicado

el

Con un solitario gol del defensa Nathan Aké el Manchester City venció por la minima al Arsenal para eliminarlo de la FA Cup, en un encuentro típico de una partida de ajedrez entre Guardiola y su exasistente Mikel Arteta, la cual se definió por pequeños detalles.

En la primera parte fue un dominio compartido para ambos equipos, que de momentos se prestaban el dominio de la pelota, aunque sin generar ninguna ocasión clara de gol. Arteta salió al campo del Etihad Stadium con un equipo alternativo, pues varios de sus titulares habituales no saltaron al césped desde el inicio; jugadores como Martín Odegaard, Martinelli, William Saliba y Oleksandr Zinchenko empezaron desde el banco.

En la segunda parte el equipo de Guardiola se lanzó más al ataque y a la falta de Erling Haaland para batir las redes, el gol llegó desde un defensa; fue el lateral Aké que estuvo en el momento adecuado y en el lugar oportuno para culminar una acción que llegó pasada la hora de partido, gestada con un tiro al palo del argentino Julián Álvarez y resuelta por Jack Grealish que encontró como solución al defensa neerlandés, el que llevó el balón a la red.

Arteta tuvo que recurrir a Odegaard, Zinchenko y Gabriel Matinelli que dieron profundidad al Arsenal y arrinconaron al City; pero una actuación brillante del guardameta Stefan Ortega le negó el arco a los Gunners en más de una ocasión.

Al final de los 90 el partido se terminó con una diferencia mínima para los de Manchester, que de esta manera eliminan al Arsenal y avanzan a la quinta ronda de la FA Cup, la última fase antes de las semifinales y final.

INTERESANTE!  ¡Insólito! Posponen juego de La Liga de España ¡por mala calidad del aire!

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Anuncian que la Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos con selecciones de Conmebol y Concacaf

Publicado

el

La Copa América 2024 se disputará en Estados Unidos y tendrá la novedad de que participarán seis países que pertenecen a la Concacaf. 

Esta modificación la anunció la Conmebol, que aclaró que el certamen será durante el “verano del 2024″ del hemisferio norte y que contará con los diez integrantes de ese organismo a los que se le sumarán los “seis mejores equipos de Concacaf, en calidad de invitados”.

Las seis selecciones de la Concacaf que jugarán el campeonato más importante a nivel selecciones de Sudamérica se clasificarán por intermedio de la Liga de Naciones Concacaf 2023/24.

Este “acuerdo estratégico” también contempla la invitación de selecciones femeninas al certamen de Concacaf pero un dato sobresaliente es que “habrá un nuevo torneo de clubes”.

La rama femenina de la competencia tendrá como novedad que los cuatro mejores países de la Conmebol estarán en la Copa Oro Concacaf W 2024 que también se celebrará en Estados Unidos. 

Brasil, Colombia, Argentina y Paraguay serán los representantes de este lado del continente en esa edición a raíz de los resultados que obtuvieron en la Copa América femenina 2022 que terminó con las brasileñas como campeonas.

Finalmente, ambas federaciones se preparan para organizar un nuevo torneo de clubes con el “estilo final four” que protagonizarán los mejores equipos. 

“Los cuatro equipos (dos de cada confederación) participantes se clasificarán a través de las competiciones de clubes existentes de Conmebol y Concacaf y las dos confederaciones están trabajando para que la primera edición de este torneo se juegue en 2024″, detallaron sobre el campeonato que nacerá.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Afición de Al-Ittihad gritó “Messi, Messi” en la eliminación del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en la Supercopa de Arabia

Publicado

el

Por

Cristiano Ronaldo ha tenido su primer trago amargo en el Al-Nassr tras ser eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita 3-1 contra el Al-Ittihad, en lo que fue su segundo partido con su nuevo equipo.

Vista la ambición ofensiva de El Bicho, el haberse ido del partido sin conseguir marcar aunado al hecho que tampoco pudo hacerlo en su debut, seguramente representó un gran disgusto para él.

Pero para colmo, aun estando en Arabia Saudita a miles de kilómetros de Europa en donde conformó la histórica rivalidad con Messi, Cristiano Ronaldo no se escapa de que las aficiones rivales a su equipo canten en coro el nombre del argentino.

Al unísono de “Messi, Messi”, los aficionados del Al-Ittihad buscaron enfadar a CR7 mientras caminaba hacia los túneles de los vestuarios.

Aunque Cristiano no ha logrado mover el marcador del Al-Nassr, seguramente no faltará mucho para que el astro portugués entre a tono y empiece a celebrar con su tradicional “SIUUUUU”.

El próximo partido de CR7 con el Al-Nassr será el viernes 3 de febrero por la 15° jornada de la Primera División de Arabia Saudita.

Acerca del autor

INTERESANTE!  La carrera del Kun Agüero estaría en riesgo, advierten en Barcelona
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: