Connect with us

Internacionales -deportes

Piqué se quejó con Rubiales por los árbitros cuatro días antes del Clásico: «Estamos jodidos»

Publicado

el

El periódico español ‘El Confidencial’ ha vuelto a filtrar nuevos audios entre Gerard Piqué y Luis Rubiales.

En el capítulo hecho público este jueves, el futbolista del Barcelona se queja con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) del arbitraje tras un Real Sociedad-Barcelona y a solo cuatro días de la disputa del Clásico de la campaña 2019-2020.

Según las conversaciones desveladas hoy fue Rubiales quien se puso en contacto con el defensor azulgrana para conocer su estado de ánimo y Piqué no ocultó su malestar ante la labor arbitral.

“¿Cómo estáis?”, inicia Rubiales la conversación, ante lo que Piqué responde contundente: “Jodidos, hoy la han liado”.

“¿Qué ha pasado, que no he visto lo del VAR?”, insiste el presidente de la RFEF. “Pues que no han consultado el VAR y era penalti clarísimo. Y los del VAR tampoco han dicho nada. Tendrían que haber avisado al árbitro. Sobre todo si pitas el de Busi en la primera parte”, explica el azulgrana.

“¿Sabes lo que pasa, Geri? Que o es clamoroso o… yo no lo he visto. Palabra de honor que yo no lo he visto. Estoy en Sevilla y… bueno, que en Sevilla también hay tele, pero que no lo he visto. Sé que os han pitado uno dudoso en contra, que si es dudoso no entran ni para bien ni para mal, y sé que no han pitado uno, un agarrón a ti, me han dicho. Pero los agarrones también, o es muy claro o tampoco entran. Pero bueno, lo veré después. Oye, si se han equivocado… Tú sabes que estando yo por medio no hay ni ganas de perjudicar ni de beneficiar a nadie, ¿sabes?”, se explica Rubiales.

INTERESANTE!  Lionel Messi realiza importante donación a Fundación con el objetivo de fortalecer la lucha contra el coronavirus

El periódico ABC destaca que la conversación, ya de por sí llamativa, cobra aún más importancia por el dato de que apenas cuatro días después se disputaba el clásico del Camp Nou.

Internacionales -deportes

La nueva prohibición de Qatar durante el Mundial: involucra a los vehículos

Publicado

el

Por

El Gobierno de Qatar afirmó este domingo que permitirá únicamente el uso del logotipo de la Copa del Mundo 2022 en matrículas de coches a las que son emitidas con números especiales y autorizadas por la FIFA, según ciertas condiciones. Asimismo, penalizará el uso de copias o la imitación del distintivo.

“Está prohibido copiar e instalar el logo de la Copa del Mundo en las placas de los vehículos. Quien infrinja esto se expondrá a responsabilidad legal y será remitido a las autoridades competentes para emprender acciones legales en su contra”, advirtió un comunicado del Ministerio de Interior qatarí.

La administración de Tráfico de Qatar, al igual que en otros ricos países árabes del golfo, suelen emitir matrículas con números especiales que se venden en una subasta. El precio de algunas puede llegar a centenares de miles de dólares.

Como parte de los preparativos del primer mundial que se celebra en Oriente Medio, y que albergará Doha en noviembre próximo, las autoridades qataríes decidieron emitir una edición inédita de matrículas de coches con números especiales, según ciertas condiciones y en coordinación con la FIFA.

“Las placas que contienen el logo de la Copa del Mundo son una versión especial que se dispensa según controles y condiciones específicas en coordinación con la FIFA, para vehículos nuevos y placas de subasta con números distintivos únicamente”, destacó el citado departamento.

La nota no ofreció detalles sobre las condiciones o la penalización. Esta advertencia se produce cuando las autoridades qataríes trabajan a contrarreloj para ultimar los preparativos para el evento de fútbol más importante del mundo, al que los qataríes esperan atraer a más de dos millones de aficionados. 

INTERESANTE!  El fútbol se viste le luto: Muere un jugador francés
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Gerard Piqué se puso violento y le quebró el celular a un periodista en el aeropuerto de Barcelona

Publicado

el

Por

Un hecho bastante bochornoso se registró este sábado en el aeropuerto de Barcelona, España, luego que el futbolista Gerard Piqué  actuara de manera violenta contra un periodista que se le acercó para saber cómo estaba.

Se trata del periodista español Jordi Martín, del programa El Gordo y la Flaca, quien siguió a Piqué desde su residencia hasta el aeropuerto; y en el trayecto evidenció como el jugador se saltó varios semáforos en rojo a gran velocidad. Todo eso a pesar que viajaba en el carro junto a sus hijos Milan y Sasha.

Cuando llegaron a la parte externa del aeropuerto el periodista se le acercó para preguntarle cómo estaba, y dejándole claro que no haría preguntas incómodas delante de sus hijos.

Sin embargo, el futbolista lo ignoró y empezó a caminar de manera acelerada, incluso dejando atrás a sus hijos.

Toda esta situación fue grabada por el periodista con su celular, y luego del incidente pudo salvar el material y presentarlo a la opinión pública.

Al llegar a la puerta del aeropuerto el jugador forcejeó para intentar trancarla y despistar al periodista, pero como no lo logró le tiró el teléfono al suelo y al parecer le dijo varias groserías.

“Les cuento que Gerard Piqué me lanzó el teléfono al suelo, y me dijo varios insultos que prefiero no reproducir porque fueron bastante desagradables. Insultos que no pudimos captar porque el teléfono al caer al suelo se hizo daño”, aseguró Jordi Martín.

Luego se vio a Piqué caminando rápido para abordar un vuelo junto a Sasha y Milan. De desconoce el destino al que se dirigía.

INTERESANTE!  Abusador sexual es sentenciado a pagar 28 años de cárcel
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Equipos de la MLS le dicen No a Marcelo, exdefensa el Real Madrid

Publicado

el

Por

Luego de conquistar 25 títulos con el Real Madrid, Marcelo busca un nuevo destino para continuar con su carrera como futbolista, y entre sus intereses habría estado la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, aseguran que le han dicho que no.

Según información del Diario AS, los agentes de Marcelo lo ofrecieron a siete clubes de la liga estadounidense y todos se habrían negado a adquirir al brasileño.

Entre las instituciones que dijeron que no está el LAFC de Carlos Vela y el LA Galaxy de Javier “Chicharito” Hernández.

Justamente esta negativa se contrasta con la incorporación del galés Gareth Bale y Giorgio Chiellini al conjunto californiano.

Luego de que se anunciara su salida del Real Madrid, el brasileño no tiene nada seguro en la continuidad de su carrera más allá del Mundial de Qatar 2022.

Siguen analizándose las ofertas que hizo el Valladolid o el Getafe para continuar disputando LaLiga de España, o la posibilidad de ir a jugar en Turquía.

A pesar que Marcelo fue despedido como una verdadera leyenda del conjunto blanco, al ser el jugador que más títulos ha ganado en la historia del club, esto no le ha servido de mucho para capitalizar un nuevo futuro.

Aunque Norteamérica le llamaba mucho la atención para continuar desarrollando sus capacidades futbolísticas, le han cerrado las puertas y ahora debe buscar otro rumbo.

INTERESANTE!  Diputado Gustavo Escalante denuncia acuerdo entre partidos de oposición y el TSE para ganar las elecciones “a como dé lugar”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído