Connect with us

Internacionales -deportes

La curiosa fotografía de Cristiano Ronaldo que dejó con la boca abierta a un compañero del Al Nassr

Publicado

el

Cristiano Ronaldo es el fichaje estrella de todo el fútbol árabe. La llegada de CR7 a Arabia Saudita ha causado gran revuelo en el mundo del balompié. El  Al Nassr se hizo con el fichaje del veterano atacante portugués y es tratado como toda una leyenda dentro del club. Los entrenamientos del “Bicho” son una obra de arte que deja perplejo a sus compañeros.

CR7 se sigue poniendo a tono para arrancar a jugar con el conjunto de Arabia Saudita. Cristiano Ronaldo viene falto de ritmo por su última experiencia en el Manchester United y además sus suplencias en el Mundial de Qatar 2022. Pero la condición física del atacante de 37 años de edad no deja de asombrar en el club.

Una curiosa fotografía de un entrenamiento del Al Nassr fue compartida a través de las redes sociales. En el material se muestra a Cristiano Ronaldo haciendo gala de su gran salto para impactar un balón con su cabeza. Mientras el portugués está en el aire, un compañero lo observa atónito con la boca abierta. La imagen fue ampliamente difundida a través de la web.

Cada vez faltan menos días para que el “Bicho” tenga la posibilidad de jugar su primer gran partido con el conjunto del Al Nassr. Los reportes indican que el debut de Cristiano Ronaldo se dará nada más y nada menos que ante el PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé. El partido tiene fecha de desarrollo para el próximo 19 de enero y la participación de Cristiano Ronaldo es uno de los alicientes especiales del duelo.

Acerca del autor

Internacionales -deportes

LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de la NBA

Publicado

el

Por

LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers, se erigió en el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA al sumar su punto 36 en el partido de la noche del martes ante los Oklahoma City Thunder.

Con una canasta a 10 segundos del final del tercer cuarto, ‘King James’ se aupó al trono de los mejores anotadores superando los 38.387 puntos que acumuló en su carrera el legendario Kareem Abdul-Jabbar, quien asistió a la gesta desde la primera fila del Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Los 19.000 espectadores, entre ellos la familia de LeBron y una colección de celebridades, se pusieron en pie para ovacionar a la figura de los Lakers, que a sus 38 años sigue agrandando un extraordinario palmares que le sitúa en el debate de los mejores jugadores de la historia.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Lionel Messi no jugará el próximo partido del PSG tras las molestias que sufrió en Champions League
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

LeBron James a un paso del récord: juega hoy y necesita 36 puntos para superar una marca histórica de la NBA

Publicado

el

LeBron James tiene una cita con la historia, en realidad otra más. Esta noche, el líder de Los Ángeles Lakers jugará contra los Oklahoma City Thunder con la chance concreta de quebrar otra marca y volver a escribir los libros de la NBA.

A fines de los años ochenta, cuando Kareem Abdul-Jabbar le dijo adiós al básquetbol, parecía imposible que alguien pudiera acercarse a los 38.387 puntos en fase regular que había acumulado durante toda su trayectoria. Lo intentaron varios, desde Karl Malone y Kobe Bryant hasta el mismísimo Michael Jordan, pero la cima que había dejado el ex Milwaukee Bucks y Lakers era una utopía. 

Pero un día llegó James, que tan solo 36 puntos lo separan de ese logro y como su promedio en esta temporada ronda los 30 por partido, la alternativa parece posible. Por eso, una multitud agotó los tickets y pagó precios de reventa por estar esta noche en el Crypto.com, el ex Staples Center de Los Ángeles, para decir «presente» en un partido que puede ser inolvidable.

En caso de batir el récord 38.387 puntos esta noche, Lebron James lo habrá hecho al cabo de 1410 partidos disputados en fase regular de la NBA, 150 menos que los 1560 que necesitó Abdul-Jabbar para llegar a esa misma cifra. Una diferencia abrumadora.

El récord de puntos en fase regular se sumará a otros tantos que ya tenía LeBron. Por ejemplo, es el único jugador en la historia de la NBA en acumular, como mínimo, 30.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias.

Además, es el único en promediar más de 25 puntos durante 19 temporadas consecutivas y acumula más de 15 años ininterrumpidos anotando, al menos, 10 puntos en cada uno de los partidos que disputó.

INTERESANTE!  Mareros andaban exigiendo $200 mensuales y esto fue lo que les dieron

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Jugador de Al Nassr lanza mensaje contra Cristiano Ronaldo: “Su presencia nos hace más difíciles los partidos”

Publicado

el

Agencias 

La llegada del delantero Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita se ha convertido en uno de los movimientos deportivos más importantes de la historia, ya que el jugador ganará la suma de $200 millones de dólares por dos años tras su salida del Manchester United.

A pesar de la importancia que representó este movimiento para el crecimiento del balompié árabe, el equipo no ha registrado los números esperados tras la incorporación del artillero, quien apenas pudo marcar su primer gol hace unos días en el empate 2-2 contra el Al-Fateh el pasado viernes 3 de febrero.

Tal ha sido el mal rendimiento del club que uno de los compañeros de ‘CR7’, Luiz Gustavo, se mostró un poco enojado por la incorporación del lusitano; destacó que a pesar de ser una gran figura y darle motivación a todo el equipo, ha generado que los partidos se vuelvan más difíciles cuando está en el campo de juego. 

“Ciertamente la presencia de Ronaldo nos hace más difíciles los partidos, porque todos los equipos buscan participar contra él de la mejor manera posible, y él da motivación a todos (los rivales). Su presencia en Al-Nasr le da una gran ventaja al grupo porque aprendemos de él todos los días, dadas las grandes capacidades que posee, tanto técnica como físicamente”, declaró el brasileño durante una entrevista para un medio local.

“Cristiano Ronaldo fue creado para los desafíos, y siempre los supera, y todos aquí están esperando lo que presentará, y efectivamente marcó su primer gol, y así se quitó la presión”, añadió el jugador.

INTERESANTE!  “Se van a cansar de pitar porque me quedan tres años más de contrato“, las declaraciones de Neymar Jr a la afición del PSG

El próximo partido del Al-Nass será contra el Al-Wahda este jueves 9 de febrero, compromiso en el que buscarán alcanzar la victoria para mantenerse en la cima de la liga; actualmente el equipo de Cristiano Ronaldo tiene 34 puntos y marcha empatado en el primer lugar con Al-Shabab. Le siguen el Al Hilal con 32 unidades y el Al Taawon con 30 tantos.  

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: