Connect with us

Internacionales -deportes

Fede Valverde presume de su patada: “Le pego tan fuerte que me bromean con que un día romperé el balón”

Publicado

el

 Fede Valverde elegido jugador del partido en la goleada del Real Madrid al Celtic (5-1), aseguró tras marcar un nuevo gol con su golpeo desde fuera del área, que le pega “tan fuerte” que recibe bromas con que un día romperá el balón.

“Mucha gente que me rodea tenía mucha razón y tenia que disparar desde fuera del área, aprovechar mi tiro y mi cualidad, lo estoy disfrutando ahora bastante”, dijo en Movistar.

“Mi fuerte es pegarle con el empeine, con el interior le pego con menos confianza. Le pego tan fuerte que me bromean con que un día romperé el balón”, bromeó.

Por segunda vez en seis partidos de la edición de la Liga de Campeones, Valverde fue elegido jugador del partido. “Muy contento, felicitación al grupo por un partido en el que aprovechamos las oportunidades, metimos los goles que teníamos que meter gracias al esfuerzo de todos”.

“Venimos trabajando bien, a veces las cosas no se dan y se pone todo negativo. Hemos hecho un buen trabajo, al final nos relajamos por el resultado. Ahora da igual quien toque, tienes que ganar contra quien sea y clasificarnos para buscar el título”.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Mujer intenta un exorcismo contra un agente y terminó con una descarga eléctrica en el hospital

Internacionales -deportes

Así se encuentra el cuadro de semifinales del Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

Luego del triunfo por penales de Croacia ante Brasil en el encuentro que abrió los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el cuadro de las semifinales sumó a su segundo equipo: se trata de Argentina que derrotó por penales (4-2) a Países Bajos, tras empatar 2-2 en el estadio Lusail.

El equipo que dirige Zlatko Dalic jugará el martes 13 de diciembre en Lusail ante el seleccionado de Lionel Scaloni, mientras que el miércoles 14 será el turno de la otra llave en la que podrían cruzarse Marruecos o Portugal vs. Inglaterra o Francia, en el estadio Al-Bayt.

Tras una fase de grupos que quedó marcada por los batacazos, como las eliminaciones prematuras de dos campeones como Alemania y Uruguay, y las salidas de Bélgica, Dinamarca y Serbia, equipos que aspiraban a mucho más, el cuadro de octavos también dejó grandes actuaciones de algunos candidatos y nuevas sorpresas.

Los octavos de final se abrieron el sábado 3 de diciembre con la victoria 3-1 de Países Bajos sobre los Estados Unidos en el Estadio Khalifa, en Doha. La actividad continuó más tarde con la victoria 2-1 de Argentina sobre Australia, en el Estadio Ahmad bin Ali, en Rayan.

En el primer turno del domingo 4, Francia no dejó dudas y con una gran actuación de Kylian Mbappé, autor de dos goles, venció 3-1 a Polonia en el Estadio Al Thumama de la capital qatarí. Por la tarde, luego de un comienzo favorable para los africanos, Inglaterra no dejó dudas y batió 3-0 a Senegal, en el Estadio Al Bayt, en Jor. En ese mismo escenario los británicos se cruzarán contra los galos el sábado 10 por cuartos de final.

INTERESANTE!  Hugo Martínez ya se inscribió como precandidato presidencial del FMLN

El lunes 5 comenzó con el primer mano a mano en alcanzar el tiempo extra y fue Croacia quien logró el pase por 3 a 1 en los penales luego de igualar 1-1 con Japón en los 120 minutos. Y Brasil confirmó su candidatura al título al golear 4 a 1 a Corea del Sur para concluir la jornada en el Estadio 974.

La gran sorpresa del martes 6 la dio Marruecos que venció 3-0 en los penales a España luego del 0-0 en los 120 minutos. Luego, Portugal aplastó 6-1 a Suiza, en el estadio Lusail, y su entrenador, Fernando Santos sentó en el banco de los suplentes a Cristiano Ronaldo.

Cuartos de final

  • Francia vs. Inglaterra – sábado 10 de diciembre a las 16 en el estadio Al Bayt
  • Marruecos vs. Portugal – Sábado 10 de diciembre a las 12 en el estadio Al Thumama, Doha

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Qatar 2022 | Argentina vence por penales a los Países Bajos y jugará la semifinal con Croacia

Foto: Copa Mundial FIFA

Publicado

el

Argentina se enfrentará con Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar después de vencer a Países Bajos en los penaltis.

La Albiceleste se adelantó gracias a los goles de Nahuel Molina y Messi, que anotó de penalti su décimo gol en los Mundiales, igualando con Batitusta como el máximo realizador de la Albiceleste en las Copas del Mundo, pero los holandeses lograron forzar la prórroga con un arreón histórico en los últimos instantes.

Weghorst, que salió desde el banquillo, anotó en el 83 y en el 111, la última jugada del tiempo reglamentario para mandar el partido a la prolongación.

Con los dos equipos muy tensos, Argentina pudo evitar la tanda en el último instante, pero Enzo Fernández envió un balón al palo. Al final, todo se decidió desde los once metros.

En la tanda decisiva, el Dibu Martínez detuvo dos lanzamientos y Lautaro Martínez anotó el penalti definitivo para dar la victoria a su selección.

Como ocurrió en las semifinales de Brasil 2014, la Albiceleste deja fuera a los holandeses tras otra tanda de penaltis.

Argentina se medirá con Croacia, que dejó fuera a Brasil en los penaltis, el próximo miércoles por un puesto en la gran final.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Vehículo es consumido por las llamas anoche en Ciudad Arce, La Libertad
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Croacia da el golpe, vence a Brasil en penales y está en semifinales

Publicado

el

Por

Tal vez por cosas como las de este viernes el fútbol es tan emocionante: cuando Brasil ya se sentía semifinalista después de una obra de arte de Neymar, Croacia sacó su espíritu combativo, encontró la igualdad a través de Petkovic, a falta de 4 minutos para el final del tiempo suplementario, y, como ante Japón, se hizo grande en los penales para eliminar al principal favorito al título.

Con un muy buen primer tiempo del actual subcampeón del mundo, y una segunda etapa que se sostuvo en su arquero Livakovic, Croacia apostó todo a los penales. Pero ese pleno pareció derrumbarse cuando en la última jugada del primer tiempo suplementario, Neymar demostró por qué es uno de los mejores jugadores del mundo, gambeteó a media defensa croata, arquero incluido, y puso arriba a Brasil.

Pero el fútbol siempre deja lugar para alguna sorpresa y, cuando casi nadie lo esperaba, Petkovic, que había ingresado minutos antes, remate dentro del área para vencer al arquero Alisson y llevar la definición a los penales.

Y allí Brasil pareció sentir el golpe, porque apenas pudo anotar uno de los cuatro remates que ejecutó y terminó cayendo 1-3.

Así, Croacia es el primer semifinalista del Mundial y aguarda por el ganador de Argentina y Países Bajos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  El gol de último segundo de Dembelé que le da la victoria al Barcelona
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído