Connect with us

Internacionales -deportes

Estos son los partidos para hoy en Catar 2022

Publicado

el

Hoy martes 29 de noviembre se llevarán a cabo diversos partidos que corresponden al desarrollo del Mundial de Qatar 2022. Y es que la disputa sigue intensa en cada encuentro que se juega, aunque en este caso, probablemente sea un día de definiciones. Esto debido a los choques de las selecciones de los grupos A y B, pudiendo definirse los próximos clasificados a los octavos de final a falta de una jornada para el final de esta primera etapa.

En cuanto al grupo A, Ecuador se medirá ante Senegal con la consigna de sellar su pase a la siguiente fase. Los dirigidos por Gustavo Alfaro se quedaron con sensaciones a medias tras el último empate ante los Países Bajos, por lo que ante los africanos buscarán concretar estar entre los 16 mejores del certamen mundialista. No obstante, el equipo del ausente Sadio Mané también cuenta con la chance de pasar de ronda, de ahí que sea un choque de muchos intereses. Ningún elenco tiene

Por su parte, los hombres de Louis van Gaal deberán vencer a Qatar. De hecho, no deberían tener problemas, pues los anfitriones sucumbieron en sus dos primeros cotejos y no han dado la talla en la Copa del Mundo que vienen organizando. Sin embargo, está el hecho de tratar de limpiar su imagen y, en ese sentido, los de Félix Sánchez tratarían de dar la sorpresa ante un conjunto holandés que también dependerá del resultado entre ecuatorianos y senegaleses para certificar su posición a los octavos de final.

De otro lado, en el grupo B, la contienda es más pareja y cabe la posibilidad de que los equipos clasificados se definan en la última jornada. Y es que Irán se enfrentará a Estados Unidos en un partido donde a ambas selecciones los separa apenas un punto. Los asiáticos se ubican segundos con tres unidades, mientras que los estadounidenses están en la tercera casilla con dos puntos. Empero, si los iraníes consiguen la victoria, clasificarán automáticamente a la siguiente etapa.

INTERESANTE!  ALERTA: Abren proceso judicial contra Juan Guaidó por presunto sabotaje al sistema eléctrico de Venezuela

En tanto, Inglaterra, la que llegaba como favorita a quedar primera en este grupo y una de las candidatas a adjudicarse el máximo título, se complicó su acceso a la próxima ronda luego de empatar con Estados Unidos. En esa línea, tiene la obligación de sacar un triunfo ante los galeses, que se posicionan en la última casilla con un punto, aunque de dar la sorpresa y ganar, podrían cambiar por completo el panorama de este grupo.

Partidos del Mundial Qatar 2022

Ecuador vs Senegal 

Países Bajos vs Qatar 

Irán vs Estados Unidos

Gales vs Inglaterra

Internacionales -deportes

El Barça llevará el logo de Karol G en su camiseta ante el Real Madrid

Publicado

el

El Barcelona lucirá el logotipo de la cantante colombiana Karol G en su camiseta en su partido contra el Real Madrid de la próxima semana, anunció el viernes el club español.

Como parte de su acuerdo de patrocinio con la plataforma de música en streaming Spotify, el Barcelona ha lucido logotipos de la banda de rock Rolling Stones y de los artistas Drake y Rosalía en anteriores «clásicos», como se conoce al duelo Barça-Madrid.

«Esta vez la artista escogida ha sido la colombiana KAROL G, la cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global», anunció el club catalán en un comunicado.

El logotipo del corazón de alambre de espino de Karol G aparecerá por primera vez en la camiseta del equipo femenino para su partido de Liga F contra el Villarreal el sábado, antes de que el equipo masculino lo luzca contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 21 de abril.

El Real Madrid lidera la Liga con ocho puntos de ventaja sobre el Barcelona, que necesita ganar para recortar distancias y tener opciones de revalidar el título.

INTERESANTE!  Peligroso pandillero de la 18-S alias "Snoopy", es capturado en Sonsonate

Los catalanes firmaron su acuerdo de patrocinio con Spotify en marzo de 2022 por cuatro temporadas y, según los informes, está valorado en 280 millones de euros ($299 millones).

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Atlético deja vivo al Borussia Dortmund

Publicado

el

El Atlético de Madrid dio un pequeño paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones tras ganar 2-1 este miércoles al Borussia Dortmund en la ida de cuartos del torneo continental.

El argentino Rodrigo de Paul abrió el marcador para el Atlético (5) y Samuel Lino puso el 2-0 (32), antes de que Sebastien Haller recortara distancias (81) para mantener vivo al Dortmund.

El Atlético volvió a convertir su Metropolitano en un fortín, en el que el técnico rojiblanco Diego Simeone se convirtió en el noveno entrenador que alcanza las 50 victorias en Champions.

Los rojiblancos prácticamente borraron del campo en la primera parte al equipo germano, que revivió tras la pausa cuando también se decidió a presionar más arriba poniendo en muchos aprietos a los locales.

El Borussia tuvo que esperar casi hasta el descanso para poner en aprietos por primera vez al meta rojiblanco Jan Oblak con un disparo lejano Ian Maatsen ajustado al palo (42).

El conjunto alemán sólo fue capaz de acercarse a la meta contraria cuando el Atlético empezó a pagar el intenso despliegue físico que hizo para presionar arriba a su rival.

INTERESANTE!  FOTOS: PNC desmantela guarida de pandilleros en Cabañas
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barça gana en el campo del PSG y le obliga a una remontada

Publicado

el

Feliz cumpleaños para Andreas Christensen: el jugador danés, que cumplió este miércoles 28 años, marcó el gol del triunfo del FC Barcelona por 3-2 en el campo del París Saint-Germain, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Christensen, que había entrado en el partido unos instantes antes, marcó de cabeza en un saque de esquina en el 77.

Antes de ello, su compañero brasileño Raphinha había sido el protagonista con un doblete (37, 62) para frenar el empuje de un París Saint-Germain que había llegado a ponerse por delante en el inicio de la segunda parte con los tantos de Ousmane Dembelé (48) y del portugués Vitinha (51).

El PSG necesita ahora una ‘remuntada’ (remontada, en catalán) como la que sufrió en 2017 ante el Barça en la noche del célebre 6-1.

Ese choque en el Olímpico de Montjuic se disputará, como en el caso de París, bajo fuertes medidas de seguridad por la reciente amenaza del grupo yihadista Estado Islámico contra la máxima competición europea.

INTERESANTE!  Accidente en la carretera al Puerto de La Libertad genera fuerte tráfico en el sector
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: