Connect with us

Internacionales -deportes

Botox genital: en qué consiste el procedimiento al que se habría sometido Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Hace unos días, Cristiano Ronaldo se convirtió en noticia, y no precisamente porque el futbolista tenga ya un nuevo club de cara a la próxima temporada dentro del fútbol europeo sino porque diversos medios españoles y argentinos indicaron que se sometió a un polémico y extraño tratamiento.

No cabe duda de que CR7 no solo es uno de los futbolistas más talentosos que han existido en la historia, sino que también se volvió un parteaguas en el mundo del márketing debido a que es un atleta que también se preocupa demasiado por su imagen.

Para tener ese físico de envidia, Cristiano Ronaldo no solo hace mucho ejercicio (como lo demuestra en Instagram), también lleva una dieta rigurosa y no solo eso, todo parece indicar que se somete a unos tratamientos un tanto atípicos.

Algunas fuentes de información indicaron que el portugués está obsesionado con el tamaño de sus genitales, es por ello que se habría practicado un botox genital.

¿Qué es esto y en qué consiste dicho procedimiento?

Lo que habría hecho Cristiano Ronaldo es haberse inyectado en sus genitales toxina botulínica, es decir botox,  con la intención de aumentar el grosor de su miembro hasta 2,5 centímetros, indica el diario argentino Olé.

Según la nota publicada por este periódico, el efecto de este tratamiento puede durar hasta 2 años y es altamente popular en actores de cine para adultos.

La sustancia inyectada en los genitales suele ser muy suave, similar a un gel que produce naturalmente el cuerpo. Un tratamiento estándar puede aumentar la circunferencia flácida en 2-3 cm, y erguir la circunferencia en 1-2.5 cm.

INTERESANTE!  PIRATAS DE LA MS-13: Roban mariscos en costas de La Unión con violencia extrema

Internacionales -deportes

Luka Modric: “Es muy importante empezar con un título”

Publicado

el

Por

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, se mostró confiado con las posibilidades de su equipo de cara a la Supercopa de Europa de este miércoles en Helsinki, Finlandia, frente al Eintracht Frankfurt, ya que considera que han hecho una “buena pretemporada” y espera que sus palabras sean demostradas en “el terreno de juego”.

“Ha sido un camino difícil, pero al mismo tiempo muy bonito. Estamos con muchas ganas del partido de mañana. Es el primer trofeo de la temporada, tenemos ganas de que empiece el partido, lo vamos a dar todo. Hemos hecho una buena pretemporada y espero que lo demostremos en el partido”, dijo en rueda de prensa, en Helsinki.

“Es muy importante para nosotros empezar la temporada con un título. Recuerdo la derrota contra el Atlético… pero estamos aquí para ganar y empezar de la mejor manera”, añadió.

“Tenemos muy buena plantilla, estamos preparados para hacer una buena temporada. Vamos a darlo todo, como cada año, y a ver dónde llegamos a final de temporada. Para estar a este nivel tienes que trabajar y dedicarte mucho a esta profesión en el campo y también fuera. Es lo que estamos haciendo”, amplió.

Un Luka Modric que cumple 37 años justo dentro de un mes, fue pieza fundamental en los tres títulos logrados por el Real Madrid la pasada campaña -Supercopa de España, LaLiga Santander y Liga de Campeones- y aún se ve con fuerzas para seguir en la élite.

“No veo nada distinto este año, siempre he dicho que la edad no importa, importa lo que haces en el campo y eso es lo más importante. No hay que mirar la edad, me siento muy bien jugando, hablo con el míster todos los días, pero no hemos hablado de lo que voy a jugar”, dijo al ser preguntado sobre si el hecho de que el Mundial sea en noviembre cambia sus planes para poder llegar más descansado.

INTERESANTE!  VIDEO: Los Ángeles Galaxy envían mensaje de felicitación a su excapitán Mauricio Cienfugos por su cumpleaños 52

“El míster sabe que me gusta jugar, me siento bien jugando, quiero dar lo máximo al equipo en todos los aspectos. Un Mundial a mitad de temporada no cambia nada, tengo que estar preparado, entrenar bien y estar a disposición del míster”, completó.

Modric compareció en rueda de prensa junto a Ancelotti y Benzema y tuvo unos minutos para dedicarse a alabar al delantero francés.

“No es solo por lo que ha hecho ahora. Me acuerdo de que cuando llegué aquí no lo conocía tanto, pero empiezas a entrenar con él y ves que es un jugador único, diferente, un talento impresionante. Me alegro de que ahora todo el mundo reconoce lo que yo sabía mucho tiempo, valoró.

“De él tomaría los goles que a mí me faltan y él tiene de sobra”, bromeó para finalizar su intervención.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Serena Williams pondrá punto final a su carrera en el tenis en las próximas semanas

Publicado

el

Por

La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, anunció este martes en una carta publicada en la revista Vogue que está preparada para dejar el tenis en las próximas semanas y sugirió que será tras el Abierto de Estados Unidos.

La tenista, que compite estos días en el torneo de Toronto, explicó que no le gusta utilizar la palabra retirada y que ha estado pensando en esta “transición” que prefiere describir como “evolución”.

“Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta regresiva ha comenzado. Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y finalmente descubrir una Serena diferente, pero emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas”, explicó a Vogue.

“Estoy aquí para decir que estoy evolucionando del tenis a otras cosas que son más importantes para mi”, escribió la tenista de 40 años, que entre las razones que da destaca su deseo de volver a ser madre.

INTERESANTE!  Abusador sexual es condenado a más de 30 años de cárcel en Santa Ana
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Matan de un tiro al ocho veces campeón mundial de jiu-jitsu en Brasil: los detalles

Publicado

el

Por

El jiu-jitsu brasileño se viste de luto por el asesinato de Leandro Lo. El ocho veces campeón mundial de este arte marcial fue tiroteado en la cabeza, por un hombre con el que discutió en una fiesta en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil.

El homicidio ocurrió en la madrugada de este domingo en el exclusivo Club Sirio, en Sao Paulo, a donde Leonardo había acudido con amigos para disfrutar de una presentación de un grupo de música popular en una fiesta. Apenas tenía 33 años de edad.

De acuerdo con testigos, el deportista discutió por razones desconocidas con un hombre, al parecer ebrio, al que inmovilizó con una llave de brazo típica de artes marciales, en un intento de calmarlo. Una vez se vio libre, el agresor sacó un arma y el propino un tiro en la cabeza al campeón mundial.

Lo llegó a ser transferido a un hospital, donde se le diagnosticó la muerte cerebral. Su agresor, que huyó tras el crimen, fue declarado prófugo pese a que la Policía Militarizada de Sao Paulo informó que ya lo identificó.

“El ídolo de un deporte, Leandro Lo nos deja materialmente. Ofrecemos homenaje y reverencia a quien ayudó e inspira a tantas personas a vestir el quimono en todo el mundo”, informó la Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu Deportivo (CBJJE) en un comunicado.

Leandro Pereira do Nascimento Lo fue ocho veces campeón mundial de jiu-jitsu en cinco categorías diferentes. Conquistó cinco títulos de Copa del Mundo de la modalidad, así como ocho títulos en Panamericanos de este deporte.

INTERESANTE!  Ministerio de Salud reporta 2,000 salvadoreño recuperados por COVID-19

El luchador, que conquistó su primer título mundial en 2012, en la categoría de peso ligero. En mayo de este año conquistó un nuevo título mundial, pero en la categoría medio-pesado.

“El primer título fue la sensación de conseguir ser campeón mundial, y éste ultimo la de aún conseguir ser campeón mundial. Las dos mejores sensaciones de mi vida”, aseguró entonces el luchador en una publicación en sus redes sociales.

El brasileño tenía previsto disputar en los próximos días un campeonato en Estados Unidos, tal como indica Efe.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído