Connect with us

Deportes

Destacado deportista muere tras ahogarse en su propio vómito

Publicado

el

Hace algunas semanas la trágica muerte del lanzador de Los Angeles Angels, Tyler Skaggs, conmocionó a la MLB y al mundo entero del deporte, este viernes la autopsia reveló que el beisbolista murió de una sobredosis.

El lanzador de los Angelinos murió ahogado por el vómito después de usar drogas y alcohol, según la oficina del forense del condado de Tarrant, Texas

El informe que dio a conocer la agencia AP reveló que el jugador profesional tenía grandes cantidades de analgésicos fentanilo y oxicodona en su sistema junto con alcohol.

Skaggs, de 27 años, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en el área de Dallas el 1 de julio antes del comienzo de lo que se suponía que sería una serie de cuatro juegos contra los Texas Rangers.

La familia de Skaggs emitió un comunicado este viernes:

Ver imagen en Twitter

“Estamos desconsolados al saber que la muerte de nuestro amado Tyler fue el resultado de una combinación de drogas peligrosas y alcohol”, dijo el comunicado. “Eso está completamente fuera de lugar para alguien que trabajó tan duro para convertirse en un jugador de béisbol de las Grandes Ligas y tuvo un futuro muy prometedor en el juego que tanto amaba”.

INTERESANTE!  VIEO | Así fue el zafarrancho entre mexicanos y argentinos en Qatar, previo al partido del sábado

Nacionales -deportes

Selecta playera salvadoreña campeona invicta en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022

Publicado

el

Este sábado, El Salvador venció 4-3 a Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022 y se queda con la medalla de oro.

La Selecta playera ganó en tiempo extra al enfrentarse a venezolana. Los “Cangrejitos Playeros” se han ganado el respeto y admiración de los salvadoreños y son beneficiarios del Programa Esfuerzo y Gloria del Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

Además, la Selecta de playa se coronó como campeona, siendo el único equipo invicto del torneo

Estos jugadores siguen cosechando triunfos alrededor del mundo y poniendo en alto a El Salvador.

Para llegar a la final dondé ganó el oro, la Selecta playera venció 5-4 a Colombia en su debut, luego venció 6-5 en penaltis a México; el martes derrotó con autoridad a Venezuela con un 4-1 y consolidó el liderato invicto al doblegar a Bahamas con un categórico 3-0. Y hoy le ganó a Venezuela 4-3.

INTERESANTE!  Niño de dos años fuma dos paquetes de cigarro al día
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Qué fue lo que dijo Messi luego de la victoria ante México

Publicado

el

Lionel Messi, autor del primer gol en la victoria 2-0 de Argentina sobre México que mantiene viva a la ‘Albiceleste’ en Catar 2022, se felicitó por la reacción de su equipo tras la derrota en el debut contra Arabia Saudita (2-1): “Volvimos a ser nosotros”, recalcó.

“Era un partido complicado para levantarnos, porque México juega bien. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros”, declaró el ‘10’ en la zona mixta.

El astro del París Saint-Germain, no obstante, recordó que su equipo aún no está clasificado: “No podemos bajar los brazos ahora. Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar”.

“Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano”, añadió en la zona mixta.

Tras la sorprendente derrota en el debut frente a Arabia Saudita (2-1), Argentina estaba obligada a ganar para no quedar con pie y medio fuera del Mundial. “Nos costó el primer partido, hay muchos condicionantes. Así y todo fueron dos jugadas aisladas”.

“Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer”, concluyó.

INTERESANTE!  VIDEO: Cuatro muertos en una balacera frente a los niños de un kinder donde el objetivo era el líder de un cartel mexicano
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Con goles de Messi y Enzo Fernández, Argentina venció 2-0 a México en Qatar 2022

Publicado

el

El conjunto de Lionel Scaloni logró un importante triunfo para sumar 3 puntos en el Grupo C. El próximo miércoles, se enfrentará a Polonia en el cierre de la fase de grupos. Por su parte, el equipo de Martino se mantiene con una unidad a la espera del duelo ante Arabia Saudita.

Era un partido cerrado hasta que apareció un zurdazo de Messi para abrir el marcador y poner al frente al seleccionado argentino.

Una vez que el conjunto de Scaloni se puso al frente, sumado al ingreso de Enzo Fernández, el combinado nacional se plantó mejor en la cancha y definió el duelo ante los mexicanos con una gran acción individual del ex volante de River Plate.

Victoria necesaria y muy importante para Argentina, que llegará al duelo con Polonia con chances de clasificar a los octavos de final. Por su parte, el equipo del Tata Martino deberá superar a Arabia Saudita y ver qué sucederá en el enfrentamiento entre argentinos y polacos.

INTERESANTE!  SE TERMINÓ LA INCERTIDUMBRE: Guillermo Ochoa regresa al América
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído