Connect with us

Uncategorized

Ladrón asalta a mujer e intenta huir de la policía que lo terminó capturando en el parque de Cojutepeque

Publicado

el

Un sujeto fue capturado por la Policía durante el fin de semana luego de asaltar a una mujer en el parque de la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

El tipo se aprovechó de una indefensa víctima y la despojó de artículos de valor en la zona cercana al “parque viejo” como es conocido por los lugareños.

Los reportes indican que el sujeto fue capturado en flagrancia y se le encontró un teléfono celular que habría arrebatado a la víctima.

De acuerdo a testigos, este sujeto sería parte de un grupo de ladrones que hacen de las suyas en la zona urbana de Cojutepeque. Sin embargo, la rápida intervención de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió su detención en flagrancia.

De momento no ha sido brindada la identidad de este hombre. En Desarrollo.

INTERESANTE!  Sicarios matan a balazos a cinco policías

Uncategorized

Capturan a la «Siguanaba», pandillera que se dedicaba a extorsionar en Cuscatancingo

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron en las últimas horas a una presunta pandillera apodada como la Siguanaba, acusada del delito de extorsión.

Este procedimiento fue efectuado por una patrulla en la colonia Monte Carmelo, Cuscatancingo.

La detenida fue identificada como Jazmín Azucena Hernández, quien sería parte de una estructura criminal y que se dedicaba a cobrar extorsiones.

Según la PNC, esta mujer seguía las órdenes del palabrero alias El Priss, quien recientemente fue capturado tras ser vapuleado por sus mismos compañeros de pandilla.

INTERESANTE!  Gobierno del presidente Bukele continúa abasteciendo de agua a Centros Escolares públicos del gran San Salvador
Continuar Leyendo

Nacionales

Esto dice Roy García sobre las capturas de pandilleros en El Salvador

Publicado

el

Por

El opositor Roy García, lanzó serías críticas contra el presidente de la República, Nayib Bukele, y aseguró que el régimen de excepción contra las pandillas tiene un objetivo siniestro relacionado con China.

Según el análisis de García, el Gobierno está capturando a los pandilleros para entregárselos a China como mano de obra.

“No hay mano de obra en El Salvador… la mano de obra está ocupada o se ha ido a Estados Unidos. Para hacer esos grandes proyectos que tienen los chinos necesitan mano de obra. ¿Para qué crees que van a servir todos esos presos que están agarrando ahorita? Para ofrecérselos a China como mano de obra”, dijo Roy Garcia durante una entrevista.

De igual forma, el opositor afirmó que los presos se verán obligados a trabajar para los chinos si quieren recobrar su libertad.

Actualmente, García es prófugo de la justicia salvadoreña. La Fiscalía General de la República (FGR) lo acusa del delito de Cohecho Activo.  Según las investigaciones preliminares, García  ofreció diferentes beneficios a cambio de que dos de los actuales diputados promovieran diversos proyectos que obedecían exclusivamente a los intereses del acusado.

INTERESANTE!  VIDEO: Algo sale mal al intentar demoler un edificio con explosivos, entérate cuál fue el error
Continuar Leyendo

Uncategorized

#FOTO l Cae «La Fiona» en Tonacatepeque

Publicado

el

Agentes policiales han capturado a varios pandilleros y colaboradores, entre los que se encuentra Andrea Gisel Cruz Hernández, alias Fiona. Esta fue interceptada en Tonacatepeque.

Además, se capturó a Néstor José Rodríguez Serrano, alias Chepe, perfilado como palabrero de la pandilla 18 que opera en la colonia San José Las Flores, Tonacatepeque.

En el mismo procedimiento se capturó a Cristian Alexander Anzora Henríquez, alias Sparky.

Todos serán acusados por agrupaciones ilícitas, debido a que forman parte de grupos criminales, según estableció la Policía.

INTERESANTE!  Policía recibe paliza por ayudar a una mujer que era acosada en el metro de México
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído