Connect with us

Tendencias

WhatsApp dejará de funcionar en el 2019 en estos celulares

Publicado

el

WhatsApp avanza a pasos agigantados, y sus constantes actualizaciones hacen que haya muchos celulares que ya no soporten los nuevos formatos de la aplicación. Por ello, la aplicación de mensajería móvil dejará de estar disponible en algunos teléfonos a partir de 2019.

En 2017 la aplicación dejó de funcionar en los dispositivos Nokia Symbian S60, BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0.

A partir del 31 de diciembre de 2018, WhatsApp dejará de ser compatible en los Nokia S40. A partir del 1 de febrero de 2020, se verán afectados los celulares con el sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores y los iPhone que cuenten con iOS 7.

Actualmente Whatsapp es compatible con los dispositivos Android con sistema operativo 4.0 o posterior, con los iPhone con iOS 8 o posterior, con los Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior y con JioPhone y JioPhone 2.

La compañía creó en 2016 un plan en el que informaba que Whatsapp dejaría de ser compatible, a medida que pasen los años, con ciertos dispositivos móviles que carecían de las capacidades necesarias para soportar algunas actualizaciones.

Jetset

VIDEO | Suzy Cortez muestra su exuberante retaguardia con sexy y provocativo meneo de caderas

Publicado

el

La modelo brasileña, conocida por haberse consagrado como Miss BumBum en 2019, lució unos leggins azules bien ajustados y le dio la espalda a la cámara para que se viera a detalle cómo sus glúteos se mueven al ritmo de la música.

Suzy Cortez nunca ha dudado en mostrar su esbelta figura, y es que la modelo ya ha tenido la oportunidad de mostrar todo su cuerpo en la famosa revista PlayBoy México. Pero aun así, nunca deja a sus fans sin material, y suele mantenerlos felices en su cuenta de Instagram.

Miss BumBum suele enloquecer a sus seguidores compartiendo fotos de sus sesiones, que son cada vez más osadas y con menos ropa.

https://www.instagram.com/p/CHvP9yVnPZF/?utm_source=ig_web_copy_link

La brasileña también llama la atención de los fanáticos del futbol, puesto que nunca se ha preocupado en ocultar su amor hacia dicho deporte en sus redes sociales.

Suzy Cortez siempre ha dejado en claro que su jugador favorito es el popular Lionel Messi y le dedica el apoyo incondicional; incluso llegó a tatuarse su rostro, pero solo aquellos que deciden ver a detalle sus fotos, se dan cuenta de dónde se encuentra.

En definitiva los bailes, fotos provocativas y hablar de fútbol son de las habilidades más marcadas de Suzy Cortez, quien disfruta mostrando su trasero bailarín para el disfrute de sus seguidores.

VER ACÁ EL VIDEO:

Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEOS | Con ajustado vestido de red y sin ropa interior, Noelia acalora las redes mostrando sus encantos

Publicado

el

Noelia elevó varios grados la temperatura y desató bajas pasiones entre sus millones de admiradores de Instagram al publicar una infartante fotografía.

En su más reciente publicación, la cantante aprovechó para modelar de pie con un ajustado vestido de red en tono rosado, que lució sin ropa interior para exhibir sus torneados encantos casi al desnudo.

Ver Foto Acá.

El modelito de la puertorriqueña ya había causado sensación anteriormente, a través de un video en el que enseñó su retaguardia sin ropa íntima.

Ver Video Acá.

Por si no fuera suficiente, Noelia también aprovechó para complacer a sus fans con otro clip en el que cantó su famoso tema ‘Tú’, con botas altas y un ajustado bodysuit.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Jennifer López se desnudó por completo para promocionar nuevo material musical

Publicado

el

se mostró a sus 51 años libre de complejos y se atrevió a desafiar a la censura de Instagram.

Hace unas horas, la actriz y cantante subió a sus redes sociales un video para promocionar su nuevo material musical, en el que enseñó sin reparo varios ángulos de su tonificado cuerpo posando completamente desnuda. Su anillo de compromiso es el único accesorio que porta, además de lucir pelo y maquillaje sutil, adecuado a su tono de piel.

“#InTheMorning #MorningFace #TurkeyEgg #NewMusic 📸”, se lee en el material que, en tan solo unas pocas horas, ha logrado conseguir más de un millón de visualizaciones y miles de buenos comentarios de sus fans.

Mira acá el Video.

Previamente, López compartió un clip de la actuación que brindó con Maluma en la reciente entrega de los American Music Awards, con la que acaparó miradas debido a su entallado atuendo con transparencias.

Mira Acá el Video.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído