Connect with us

Tendencias

Comió el pimiento picante más potente del mundo durante un concurso y terminó en el hospital

Publicado

el

Tras comer un Carolina Reaper, la guindilla más picante en la escala de Scoville, al hombre se le diagnosticó el síndrome de vasoconstricción cerebral reversible, que consiste en una contracción temporal de los capilares de la cabeza

Los médicos advirtieron el martes sobre los efectos devastadores del pimiento picante más potente del mundo, que le provocó una explosiva migraña a un estadounidense que había participado en un concurso.

Los síntomas que aquejaron al hombre de 34 años comenzaron con arcadas secas “inmediatamente después de su participación en un concurso de pimientos picantes en el que comió un Carolina Reaper” en 2016, describió un artículo publicado en la revista médica BMJ Case Reports.

Esta guindilla cuyo nombre significa en español la “Parca Carolina” fue especialmente seleccionada para ser lo más agresiva posible y fue reconocida en los récords de Guinness como “la más picante en la escala de Scoville”.

Después del concurso, el hombre sufrió un dolor intenso en el cuello y en la cabeza y durante varios días experimentó cefaleas “en trueno”, episodios extremadamente dolorosos de varios segundos de duración.

Entonces, decidió ir a un hospital para someterse a pruebas neurológicas que no mostraron ninguna anomalía y los médicos descartaron que hubiera sufrido un aneurisma.

Posteriormente, se le diagnosticó el síndrome de vasocontricción cerebral reversible,que consiste en una contracción temporal de los capilares de la cabeza.

Según los autores del estudio, esta es la primera vez que un pimiento picante es el origen de este síndrome, que se ha observado después de la ingesta de medicamentos o de drogas.

“Esto fue una gran sorpresa para todos”, comentó uno de los autores del estudio, el médico Kulothungan Gunasekaran, que se desempeña en el hospital Henry Ford de Detroit.

Los síntomas cedieron y un examen de control hecho cinco semanas después mostró que las arterias habían recuperado su tamaño normal.

Un pimiento picante Carolina Reaper tiene de media un valor de 1,6 millones en la escala de Scoville, según las pruebas realizadas por la Universidad de Winthrop en Carolina del Sur (Estados Unidos).

En esa escala, un normal jalapeño tiene un valor de entre 2.500 y 8 mil.

El récord del mundo, marcado en una feria de Arizona en 2016, es de una ingesta de 120 gramos de Carolina Reaper en un minuto. El BMJ Case Reports no precisó si el ganador del concurso fue quien sufrió el extraño síndrome.

Los autores del informe recordaron que uno de los efectos conocidos de los pimientos picantes son los ataques cardíacos.

Jetset

Protagonista de “James Bond”, revela la verdad sobre sus fotos abrazando a otro hombre en un bar gay

Publicado

el

En 2010, poco después de que saliera a la luz que había puesto punto final a su relación sentimental con la productora de cine Satsuki Mitchell,Daniel Craig,  fue fotografiado por los paparazzi abrazando a un desconocido a la salida de un bar gay en la zona de Venice Beach, en California.

Los rumores acerca de la sexualidad del entonces protagonista de James Bond no tardaron en comenzar a circular a pesar de que, en realidad, siempre ha frecuentado ese tipo de locales y solo estaba despidiéndose de un buen amigo.

“He ido a bares gay desde que tengo uso de razón. La verdad es que nos queremos mucho. Siempre nos damos abrazos y no pasa nada. Somos dos hombres adultos”, reveló en el podcast de Bruce Bozzi, que era quien le acompañaba aquella noche.

Y continuó: “Lo que pasó fue que estábamos pasando una noche muy agradable y yo estaba hablándole de mi vida, que en aquel momento estaba cambiando, y nos emborrachamos y yo empecé a decir: ‘Vamos a un bar, venga, vamos a un bar’”.

Hace tiempo que el actor británico descubrió que dichos locales nocturnos la energía es mucho menos agresiva que en los “bares heteros” y, por tanto, él se mete en menos peleas.

“Una de las razones es porque no me meto en peleas en los bares gay tan a menudo. Todo el mundo está más relajado. Tampoco tienes que dejar claro cuál es tu orientación sexual. Es un ambiente seguro y además podía conocer chicas sin ningún problema, porque había muchas que también iban exactamente por la misma razón que yo”, señaló.

La nueva película de Daniel Craig, ´No Time To Die´, que se estrenó hace una semana, es donde el actor encarnó por última vez a James Bond, luego de cuatro exitosas películas que lo posicionaron entre los mejores intérpretes del personaje.

Continuar Leyendo

Tecnología

“Gran avance en la privacidad”: ¿En qué consiste la nueva actualización de WhatsApp?

Publicado

el

WhatsApp ha introducido una nueva actualización calificada como “un gran avance en la privacidad” por parte de la compañía y que beneficiará a sus miles de millones de usuarios. La plataforma anunció que ha comenzado a implementar cifrado de extremo a extremo para las copias de seguridad de los mensajes en la nube. 

“Orgulloso del equipo por seguir liderando la seguridad de sus conversaciones privadas”, comentó, por su parte, el director ejecutivo de Facebook y dueño de WhatsApp, Mark Zuckerberg, quien ya había anunciado desde el 10 de septiembre los planes de la compañía de implementar esta nueva función. 

Desde hace tiempo, WhatsApp proporciona un cifrado de extremo a extremo para los mensajes enviados a través de la aplicación, lo que garantiza que nadie (ni siquiera la propia empresa) puede leer los mensajes excepto a través de los teléfonos móviles del remitente o del receptor. Sin embargo, hasta ahora, esta función no estaba disponible para las copias de seguridad de mensajes que se almacenan en la nube.

“Cuando creas una copia de seguridad cifrada de extremo a extremo, se guardan tus mensajes y archivos multimedia en la nube y se protegen con una contraseña o una clave de cifrado de 64 dígitos”, explica el sitio web de WhatsApp, aunque se advierte que, en caso de que el usuario pierda sus chats y olvide su clave, no podrá restaurar la copia de seguridad de mensajes. “WhatsApp no puede restablecer tu contraseña ni restaurar la copia de seguridad por ti”, reza el texto.

Un portavoz de la compañía dijo a The Independent que “este es un gran avance en la privacidad”, que brindará a los usuarios una mejora significativa en la seguridad de sus mensajes personales.

La plataforma implementará gradualmente esta función para sus usuarios en iOS y Android en todo el mundo. Se espera que, durante las próximas semanas, el ritmo de implementación se acelere. Además, los usuarios podrán elegir si desean activar la función en sus dispositivos o no.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Yuliett Torres acalora Instagram con vestido semitransparente que deja ver su ropa tanga

Publicado

el

La curvilínea y bien trabajada figura de Yuliett Torres provoca que cualquiera pierda la cabeza debido a que la mexicana siempre ha sido espléndida al compartir fotos altamente reveladoras con sus 8.9 millones de seguidores en Instagram.

Hace unos días, la también chica fitness, aprovechó para elevar algunos grados la temperatura al aparecer en una serie de imágenes posando con un mini vestido semitransparente que deja ver su ropa interior, cintura de avispa y esas torneadas piernas de tentación que desatan bajas pasiones.

“No importa si tienes estilo, fama o dinero, si no tienes un buen corazón y humildad, no vales nada 😜🤑❤️”, fue la reflexión que quiso compartir al pie de las postales que consiguieron más de 371 mil ‘me gusta’ y casi cinco mil comentarios.

“Ricura de mujer 😍👏”, dijo un usuario.

“Simplemente eres perfecta 😍😍”, aseguró otro.

“Mamacita hermosa 🔥🔥”, agregó uno más.

Ver Fotos Acá.

Por si no fuera suficiente, Yuliett Torres también hizo propaganda a su contenido de OnlyFans a través de un video en el que se le puede ver contoneando sus caderas cerca de la cámara, enfundada con un top y unos ajustadísimos leggins negros traslúcidos.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído