Connect with us

Tendencias

Comió el pimiento picante más potente del mundo durante un concurso y terminó en el hospital

Publicado

el

Tras comer un Carolina Reaper, la guindilla más picante en la escala de Scoville, al hombre se le diagnosticó el síndrome de vasoconstricción cerebral reversible, que consiste en una contracción temporal de los capilares de la cabeza

Los médicos advirtieron el martes sobre los efectos devastadores del pimiento picante más potente del mundo, que le provocó una explosiva migraña a un estadounidense que había participado en un concurso.

Los síntomas que aquejaron al hombre de 34 años comenzaron con arcadas secas “inmediatamente después de su participación en un concurso de pimientos picantes en el que comió un Carolina Reaper” en 2016, describió un artículo publicado en la revista médica BMJ Case Reports.

Esta guindilla cuyo nombre significa en español la “Parca Carolina” fue especialmente seleccionada para ser lo más agresiva posible y fue reconocida en los récords de Guinness como “la más picante en la escala de Scoville”.

Después del concurso, el hombre sufrió un dolor intenso en el cuello y en la cabeza y durante varios días experimentó cefaleas “en trueno”, episodios extremadamente dolorosos de varios segundos de duración.

Entonces, decidió ir a un hospital para someterse a pruebas neurológicas que no mostraron ninguna anomalía y los médicos descartaron que hubiera sufrido un aneurisma.

Posteriormente, se le diagnosticó el síndrome de vasocontricción cerebral reversible,que consiste en una contracción temporal de los capilares de la cabeza.

Según los autores del estudio, esta es la primera vez que un pimiento picante es el origen de este síndrome, que se ha observado después de la ingesta de medicamentos o de drogas.

“Esto fue una gran sorpresa para todos”, comentó uno de los autores del estudio, el médico Kulothungan Gunasekaran, que se desempeña en el hospital Henry Ford de Detroit.

Los síntomas cedieron y un examen de control hecho cinco semanas después mostró que las arterias habían recuperado su tamaño normal.

Un pimiento picante Carolina Reaper tiene de media un valor de 1,6 millones en la escala de Scoville, según las pruebas realizadas por la Universidad de Winthrop en Carolina del Sur (Estados Unidos).

En esa escala, un normal jalapeño tiene un valor de entre 2.500 y 8 mil.

El récord del mundo, marcado en una feria de Arizona en 2016, es de una ingesta de 120 gramos de Carolina Reaper en un minuto. El BMJ Case Reports no precisó si el ganador del concurso fue quien sufrió el extraño síndrome.

Los autores del informe recordaron que uno de los efectos conocidos de los pimientos picantes son los ataques cardíacos.

Jetset

Con unas medias de red y en sostén, Noelia eleva la temperatura de Instagram

Publicado

el

Noelia es una de esas mujeres que mantiene un cuerpo de tentación a pesar del paso de los años. Para demostrarlo, la cantante no para deleitar la pupila con infinidad de sensuales publicaciones.

Este miércoles, la hija de Yolandita Monge subió un par de videos en los que, tan solo con unas medias de red y en sostén, consiguió elevar la temperatura de sus 1.3 millones de seguidores en la famosa red social.

Los clips de la puertorriqueña han acumulado miles de reproducciones en tan solo unas pocas horas de haberse compartido.

Ver Acá Video.

Ver Acá Video.

Por si no fuera suficiente, Noelia también les regaló otro material en el que aparece caminando rumbo a un lujoso automóvil, enfundada con botas altas y una tanguita roja que casi desaparece entre su retaguardia.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Jetset

Hackean a Myrka Dellanos y suben videos inapropiados a su cuenta

Publicado

el

Myrka Dellanos, reconocida presentadora de televisión, informó que alguien ha estado subiendo fotos y videos con contenido “inapropiado” a su cuenta de Facebook, ya que, aseguró, fue víctima de la delincuencia cibernética.

Incluso, a través de sus otras redes sociales pidió auxilio a sus seguidores, debido a que no sabe qué hacer y hasta solicitó que alguien le recomiende a una persona que le pueda solucionar su «robo de identidad».

“¡Me hackearon mi cuenta de Facebook y me han bloqueado a mí! Me han robado mi cuenta para subir videos inapropiados. ¡Perdón!”, publicó Dellanos en su cuenta de Instagram.

Apenada, la comentarista se disculpó con su público y seguidores, pues afirmó que el hacker se ha encargado de subir fotografías y videos para adultos.

“Obvio no soy yo, estoy tratando de arreglar esto y no he podido, pero seguimos intentándolo. Perdonen amigos”, explicó.

Continuar Leyendo

Jetset

El video de Jailyne Ojeda luciendo su retaguardia con candente bikini hilo dental

Publicado

el

Jailyne Ojeda es de las famosas que sabe cómo tener contentos a sus casi 13 millones de seguidores de Instagram con infinidad de publicaciones que no son aptas para personas que sufran algún problema en el corazón.

Hace unas horas, la modelo hizo de las suyas y aprovechó para acalorar la famosa red social gracias a un video en el que aparece enfundada con un candente bikini hilo dental con el que lució su prominente retaguardia mientras posa en una hermosa playa.

Ver Video Acá.

Esta sexy mexicana de 22 años de edad, suele cautivar en la famosa red social con todo tipo de bañadores que sin duda le favorecen para que sus curvilíneos atributos sean dignos de admirar.

¿Qué te parece?

Ver Fotos Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído