Connect with us

Tendencias

Si tu objetivo es bajar de pasa conoce cuál es el tipo de grasa que debes evitar

Publicado

el

El consumo de grasas ha sido un tema bastante polémico para la salud y sobre todo en el camino de la pérdida de peso. La buena noticia es que elegir los tipos de grasa adecuados puede ser un gran aliado para adelgazar ¿El secreto? Tener claro que no todas las grasas son iguales, si bien tanto las grasas saludables como las grasas insaturadas (grasas monoinsaturadas y grasas poliinsaturadas) brillan por su poder saciante. Apostar por las fuentes de grasa saludables ayuda al organismo a absorber nutrientes vitales solubles en grasa y combate la inflamación, aspectos que potencian cualquier esfuerzo por perder peso.

Sin embargo las grasas nocivas no solo le dan una mala reputación a la grasa dietética, no le hacen ningún favor a la cintura y sobre todo a la salud en general. Finalmente no es ninguna novedad decir que bajar de peso se basa en una combinación de factores: comer alimentos de calidad y nutritivos, reducir la ingesta calórica y estar físicamente activo. Por lo tanto la selección diaria de alimentos juega un papel determinante en los buenos resultados, con base en ello es probable que sea momento de revisar los alimentos básicos en nuestra cocina. Finalmente existen muchos productos que parecen inocuos, que son ricos en grasas saturadas, calóricos y con un nulo aporte en nutrientes. 

De cierta manera no resulta sorprendente hablar sobre las peores grasas para la salud, no es ningún secreto saber que alimentos como las papas fritas, comidas rápidas, carnes procesadas, bollería y postres ¡Son la peor alternativa! Sin embargo recientemente de manera particular la ciencia ha descubierto cual es el peor tipo de grasa que se puede consumir para bajar de peso y es ¡Nuestra amada hamburguesa con queso! La investigación médica sugiere que la grasa saturada en los animales criados convencionalmente y los aceites hidrogenados artificiales deben limitarse tanto como sea posible, su alto consumo limita cualquier objetivo de bienestar general y pérdida de peso.

Publicidad

Jetset

Kim Kardashian revela que está estudiando para ser abogada, pero no dejará de posar en bikini

Publicado

el

Kim Kardashian está estudiando duro para ser una abogada seria, pero no tiene planes de dejar de publicar fotos o usar prendas que dejan poco para la imaginación.

La celebridad de 40 años habló sobre sus planes durante una charla con Andy Cohen, en un programa sobre la reunión de las integrantes del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’.

Cuando Cohen le preguntó si planeaba dejar de mostrarse “sexy o insinuante” de llegar a ser abogada, la multimillonaria empresaria respondió: “He pensado sobre esto. Y luego dije, ‘Uno puede hacer todo. Uno puede hacer lo que le plazca”.

Kim está estudiando derecho a través de un programa especial de cuatro años, contrario al típico programa universitario de tres años de una universidad acreditada.

“O sea, recuerdo que una vez fui a la Casa Blanca y dije, ¡‘Ooh, acabo de publicar una foto en bikini, sabes, espero que ellos no vean mi cuenta de Instagram mientras estoy aquí! Y luego pensé, ‘Sabes qué, uno tiene que ser quien es’”, dijo.

La celebridad de reality, quien también es activista pro-justicia criminal, está estudiando en línea con la ayuda de un tutor privado, pero no ha dejado de publicar fotos en bikini.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Esperanza Gómez enloquece a sus fans posando con sensual lencería

Publicado

el

Si de elevar la temperatura en redes sociales se trata, Esperanza Gómez se pinta sola. La curvilínea sabe perfectamente cómo consentir a sus fans con infinidad de ardientes publicaciones.

Hace unas horas, la actriz porno colombiana hizo de las suyas y enloqueció Instagram con una imagen donde se le puede ver posando de perfil con sensual lencería de encaje y transparencias que apenas cubre sus prominentes atributos.

Como era de imaginarse, la publicación de inmediato generó miles de corazones rojos y algunos piropos bastante subidos de tono.

“Preciosidad de mujer. 😘😘”, “Que rica estás mi amor 😍😍” y “Tremendas piernas y trasero 🍑🍑”, son solo algunos de los halagos que le dejaron en la caja de comentarios.

Ver Foto Acá.

Días antes, Esperanza Gómez también derrochó sensualidad vestida de conejita Playboy, con un pecaminoso bodysuit que en la parte de arriba solo consta de unas tiras, por lo que tuvo que utilizar sus manos para tapar sus senos y evitar ser censurada.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Principal

Filtran una versión del nuevo sistema operativo Windows 11 que será presentado la próxima semana

Publicado

el

En la Red se ha filtrado una versión del próximo sistema operativo de Microsoft, que se prevé sea presentado oficialmente el 24 de junio. Entre otras novedades, Windows 11 se caracteriza por sus cambios en el botón de Inicio y en la barra de tareas.

El portal PCWorld ha tenido acceso a una versión beta de dicho sistema operativo, al cual califica como una “versión evolutiva” de Windows 10. Según el medio, el Windows 11 se basa en gran medida en el Windows 10X, la versión simplificada que se filtró a inicios de año y cuyo desarrollo finalmente fue suspendido por Microsoft.

Uno de los cambios más significativos es el del botón de Inicio, que ahora por defecto se encuentra en la parte central del escritorio, junto con la barra de tareas. Sin embargo, el usuario tiene la posibilidad de devolverlo a su ubicación tradicional en la esquina izquierda de la pantalla.

Otras actualizaciones

Windows 11 mejoró asimismo la herramienta de acoplamiento que permite agrupar ventanas. Ahora, gracias a la función ‘FancyZones’ al pasar el cursor sobre el icono ‘maximizar ventana’ en la esquina superior derecha, el usuario puede seleccionar entre una variedad de configuraciones para organizar esa ventana.

Además, en la nueva barra de tareas todos los iconos están agrupados y tienen el mismo tamaño. En Windows 10, una parte importante de la barra está ocupada por la herramienta de búsqueda. También se ha eliminado el asistente virtual Cortana de la barra de tareas. El asistente de voz seguirá estando presente, pero en forma de aplicación individual.

Por otro lado, Windows 11 incorpora pequeñas actualizaciones en la interfaz de usuario, con iconos rediseñados que presentan esquinas redondeadas, además de ofrecer nuevos fondos de pantalla. Una de las decisiones más discutibles del nuevo sistema operativo es la introducción de ‘widgets’, una enorme barra lateral que se abre desde el lado izquierdo de la pantalla mostrando noticias y contenidos, pero que desplegada ocupa casi la mitad del escritorio.

Sin embargo, una fuente cercana a Microsoft ha indicado a PCWorld que esta versión filtrada del Windows 11 es una versión inicial incompleta, y que el 24 de junio se ofrecerá una visión más completa del sistema operativo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído