Connect with us

Tendencias

Si tu objetivo es bajar de pasa conoce cuál es el tipo de grasa que debes evitar

Publicado

el

El consumo de grasas ha sido un tema bastante polémico para la salud y sobre todo en el camino de la pérdida de peso. La buena noticia es que elegir los tipos de grasa adecuados puede ser un gran aliado para adelgazar ¿El secreto? Tener claro que no todas las grasas son iguales, si bien tanto las grasas saludables como las grasas insaturadas (grasas monoinsaturadas y grasas poliinsaturadas) brillan por su poder saciante. Apostar por las fuentes de grasa saludables ayuda al organismo a absorber nutrientes vitales solubles en grasa y combate la inflamación, aspectos que potencian cualquier esfuerzo por perder peso.

Sin embargo las grasas nocivas no solo le dan una mala reputación a la grasa dietética, no le hacen ningún favor a la cintura y sobre todo a la salud en general. Finalmente no es ninguna novedad decir que bajar de peso se basa en una combinación de factores: comer alimentos de calidad y nutritivos, reducir la ingesta calórica y estar físicamente activo. Por lo tanto la selección diaria de alimentos juega un papel determinante en los buenos resultados, con base en ello es probable que sea momento de revisar los alimentos básicos en nuestra cocina. Finalmente existen muchos productos que parecen inocuos, que son ricos en grasas saturadas, calóricos y con un nulo aporte en nutrientes. 

De cierta manera no resulta sorprendente hablar sobre las peores grasas para la salud, no es ningún secreto saber que alimentos como las papas fritas, comidas rápidas, carnes procesadas, bollería y postres ¡Son la peor alternativa! Sin embargo recientemente de manera particular la ciencia ha descubierto cual es el peor tipo de grasa que se puede consumir para bajar de peso y es ¡Nuestra amada hamburguesa con queso! La investigación médica sugiere que la grasa saturada en los animales criados convencionalmente y los aceites hidrogenados artificiales deben limitarse tanto como sea posible, su alto consumo limita cualquier objetivo de bienestar general y pérdida de peso.

Publicidad

Jetset

VIDEOS | Diosa Canales caldea Instagram modelando un bikini que apenas cubre lo más íntimo

Publicado

el

Diosa Canales es una de las mujeres más atrevida y ardiente de plataformas como Instagram gracias a las constantes publicaciones en las que muestra su anatomía con pequeñas altamente reveladoras.

En esta ocasión la cantante y actriz aprovechó para caldear la famosa red social con un video donde se dejó admirar modelando frente a un espejo, enfundada con un bikini que apenas cubre lo más íntimo de sus voluptuosas curvas.

“Lista para la tv colombiana 💋💋 #grabandoando📽🎬 #tv”, escribió al pie del clip que por el momento cuenta con 443 mil visualizaciones y cientos de excelentes halagos.

Eso es tener un cuerpazo, la que diga que no es envidiosa 👏👏”, “Estás rica, divina y lo sabes 😍” y “¡Mamacita! Que bien luces 🔥🔥”, son algunas de las reacciones que ha generado el post de la también playmate y vedette.

Ver Video Acá.

Previamente Diosa Canales subió otro material en el que la venezolana simuló ser una mecánica automotriz, donde lo que más llamó la atención fue su trikini hilo dental, con el que no tuvo reparo en exhibir su cuerpo cubierto de grasa.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Yuliett Torres exhibe tremendas curvas con un bikini inspirado en la bandera de México

Publicado

el

Yuliett Torres no se quedó con las ganas conmemorar la fiesta y muy a su estilo celebró ayer el inicio de la Independencia de México presumiendo su patriótico bikini.

“Así llevo mi MÉXICO en la piel”, indicó la coach fitnes para compartir en redes una serie de fotos donde exhibe tremendas curvas con la prenda de dos piezas bordada con lentejuela y chaquira de colores patrios.

La también modelo, quien se ha hecho popular en la red como la “dueña del trasero descomunal”, comentó que el bikini lo tenía desde hace tiempo listo para vestirlo esta temporada del 15 de septiembre.

“Estaba guardado desde hace buen rato, pero como la ocasión lo amerita lo saqué, lo sacudí muy bien y luego a lucirlo”, agregó.

Ver Fotos Acá.

Yuliette Torres, quien apareció en la portada de la Revista H en enero de 2020, logró captar a millones de seguidores al publicar fotos sensuales en su cuenta de Instagram y gracias a ello fue invitada a participar en televisión para que compartiera rutinas de ejercicios fitness.

Ver Foto Acá.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Gamers

La nueva consola de Nintendo Switch ya permite conectar audífonos con Bluetooth

Publicado

el


Nintendo ha lanzado la nueva actualización de su videoconsola Switch que trae el soporte para los dispositivos Bluetooth de audio, aunque la compañía advierte de limitaciones en su uso y de efectos como la latencia.

La compañía explica que los usuarios pueden conectar un dispositivo Bluetooth de audio (como audífonos inalámbricos) cada vez con la nueva actualización (v13.0), aunque tienen la posibilidad de guardar hasta un máximo de diez en la consola. No permite, por el momento, conectar micrófonos inalámbricos.

No obstante, si usan un dispositivo de audio conectado mediante Bluetooth solo podrán conectar hasta dos mandos inalámbricos, es decir, un par de Joy-Con. Solo se podrán conectar más mandos cuando se desconecte el dispositivo de audio, como detalla la compañía en la página de Atención al Cliente.

El usuario verá también que si inicia una partida multijugador en modo local el dispositivo Bluetooth de audio se desconectará, ya que no es compatible con la comunicación local. Y según el dispositivo, puede experimentar latencia de audio.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído