Connect with us

Jetset

VIDEOS | Paris Hilton celebra su despedida de soltera haciéndole un striptease a su novio Carter Reum

Publicado

el

Este fin de semana, los dos enamorados disfrutaron de una despedida de solteros conjunta en la ciudad de Las Vegas, a donde volaron en jet privado desde Los Ángeles el mismo viernes por la tarde, para ir calentando motores, para lo que será el fiestón de su próxima boda. Paris Hilton se puso una lencería muy sensual y salió de una copa gigante.

Ver Video Acá.

Paris Hilton no dudó en documentar parte de los festejos en su cuenta de Instagram concretamente la celebración que tuvo lugar en el casino Resorts World de la ciudad del pecado. En su video se aprecia claramente un cartel de grandes dimensiones que contenía sus nombres y que estaba situado junto a la piscina, así como un arco floral y un sinfín de globos que contribuyeron a la festiva decoración de la estancia. En vez de tener unos por separado, Paris Hilton y Carter Reum hicieron tremenda fiestesota en Las Vegas por su despedida de solteros.

Ver Video Acá.

Asimismo, la futura boda de Paris Hilton y Carter Reum y sus invitados, entre los que se encontraban la madre y hermana de la celebridad, así como el hermano de Carter, se subieron a una llamativa limusina que les condujo a una de las zonas de fiesta más concurridas de la ciudad. La pareja se lo pasó en grande en clubes tales como Area 15 y Zouk, donde incluso disfrutaron de una sesión de música electrónica dirigida por el mismísimo DJ Tiesto, buen amigo de la también pinchadiscos.

Al igual que ocurrirá en la boda, para la que Paris Hilton tiene ya preparados unos diez vestidos, la estrella televisiva se cambió varias veces de ropa durante su inolvidable fin de semana. Un ajustado modelito de un intenso color amarillo fue uno de sus atuendos más destacados, pero no tanto como un curioso conjunto inspirado precisamente en el inconfundible estilo de los trajes de novia, un diseño complementado con unas divertidas gafas de sol y una señal que incidía en su condición de novia.

Jetset

VIDEO | Karol G levanta polémica al besar a una de sus bailarinas en pleno show

Publicado

el

La cantante está en el ojo del huracán tras darle tremendo beso a una de sus bailarinas durante su presentación en el Prudential Center, como parte del Uforia X Live, en medio de su gira “Bichota” que tendrá su cierre en diciembre en su ciudad natal de Medellín, Colombia.

“No critico su preferencia, critico el exhibicionismo. hoy en día es una figura pública y su música la escucha mucha población, lastimosamente de niños, y ellos ven esas figuras como ejemplos a seguir sin ninguna orientación de los padres“, es uno de los mensajes que se puede leer en redes sociales.

La colombiana es una de las artistas más escuchadas en este momento, además de que cuenta con más de 43 millones de seguidores en sus redes.

Ver Video Acá.

“Y aún me preguntan por qué no me gusta karol G? Shakira, Ivy Queen y JLo son exponentes pesadas de la música y JAMAS las he visto hacer esto… Lo que hacen para estar pegadas“, escribió taniamarie_urrutia.

“Yo no pagaría ni un centavo para ver esta barbaridad por que llegó este siglo XXI que vuelvan nuestros tiempos del Respeto y la Decencia y la pulcritud“, dijo paulino1728.

Hasta el momento, la ex pareja del cantante Anuel AA no se ha pronunciado al respecto.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | De espalda a la cámara, Maripily Rivera muestra su retaguardia con un traje de baño hilo dental

Publicado

el

quiso aprovechar para deleitar a sus admiradores de Instagram y se animó a lucir su bronceado y un atrevido bañador.

Hace unas horas, la actriz y modelo puertorriqueña, subió un par de imágenes y un breve video donde aparece posando de espalda a la cámara en un sauna, mientras muestra su prominente retaguardia con un traje de baño hilo dental color amarillo neón y así exhibir lo beneficios que ha dejado el vapor en su cuerpo de tentación.

“Nochecita de Sauna 🔥 antes de dormir 😴

Uno de los beneficios de la sala de vapor es el buen aspecto que consigue la piel. El vapor propicia que se dilaten los poros y que se desintoxique la piel a través de la transpiración, eliminando bacterias y células muertas. Como consecuencia, la piel se queda bien hidratada y libre de impurezas”, escribió en la publicación que obtuvo miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

“Eres bella amor, te ves muy bien 😍😍”, “Hermosa como siempre 🔥🔥” y “Estás bien rica 🤑 maripily 👏🏻👏🏻”, fueron algunos de los piropos que recibió por parte de sus admiradores.

Da click en el link de aquí abajo para ver las fotos.

Esta no es la primera vez que la también empresaria deja admirarse con diminutos atuendos. Previamente, Maripily Rivera ya había acaparado reflectores con otro bikini que poco pudo cubrir su figura.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Protagonista de ‘Matrix’ ayuda a cargar el equipo de filmación al final de una jornada de rodaje de ‘John Wick 4’

Publicado

el

El actor estadounidense Keanu Reeves, conocido por sus actitudes simpáticas y cordiales con sus fans  e incluso con desconocidos, ha vuelto a llamar la atención por un gesto de amabilidad hacia sus compañeros en el set de filmación de ‘John Wick 4’.

No sería extraño que tras finalizar una jornada agotadora repitiendo escenas y tomas una y otra vez un actor quisiera retirarse en seguida a descansar.

En cambio, el protagonista de ‘Matrix’ optó por quedarse para ayudar a guardar el equipo de filmación, según consta en una reciente grabación compartida en las redes sociales.

Ver Video Acá.

El hecho sucedió en París, uno de los lugares de rodaje de la cuarta entrega de John Wick, que llegará a las salas de cine el 27 de mayo del 2022.

El actor fue visto subiendo el pesado equipo por una escalera y cuando uno de los trabajadores se le acerca para darle una mano, él lo rechaza amablemente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído