Connect with us

Jetset

VIDEO | Lis Vega deja poco a la imaginación modelando con medias de red y sin ropa interior

Publicado

el

La cubana Lis Vega desató bajas pasiones al publicar en sus redes sociales un breve video con un look súper sensual y en poses de alto impacto. ¿El motivo? promocionar su contenido sin censura en su página VIP y también demostrar lo orgullosa que está con su anatomía de tentación.

En el clip que la actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram, aparece modelando sugerentemente, usando un top color negro y medias de red sin ropa interior que dejaron poco a la imaginación debido a que la prenda no puede ocultar del todo sus bien formadas piernas y prominentes caderas.

Por el momento, la publicación de la llamada “Poeta de lo urbano” ha sido recompensada con casi 7 mil visualizaciones y decenas de buenos comentarios de sus seguidores y colegas del medio del espectáculo.

“Tremendas curvas de esta mamacita”, “Tu belleza es una obra de arte incalculable. Una diosa disfrazada de ser humano”, “Que hermosa y súper deliciosa estás”, “Buen cuerpo”, fueron algunos de los halagos que le dejaron.

En otro material, Lis Vega se grabó con la cámara de su teléfono celular para hacer alarde de su escultural figura con un vestido de impresionante escote y aberturas laterales, el cual está confeccionado con una tela semitransparente y cristales, mismo que fue muy comentado porque debajo del sensual modelito no llevaba puesta ropa interior.

INTERESANTE!  Vendedor de pan pierde la vida a manos de delincuentes en Coatepeque
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

VIDEO | Estos son los mensajes ocultos del primer corrido mexicano de Shakira

Publicado

el

Con más de 13 millones de reproducciones se contabiliza el nuevo material musical: «El Jefe», de la artista colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida como «Shakira».

Se trata del primer corrido mexicano de la artista colombiana, el cual ha grabado en colaboración con la banda Fuerza Regida.

Cabe mencionar que Shakira cuenta con su reciente premio Video Vanguard de MTV por su exitosa trayectoria, varias nominaciones a la próxima entrega de los Grammy Latinos y muchas noticias debido a la separación de su ex pajera, Gerard Piqué Bernabéu (exfutbolista y empresario español que jugó como defensa en el FC Barcelona).

Usuarios en redes sociales han reaccionado a este nuevo material (El Jefe ) y concluyen que de nuevo es un tema con mensajes ocultos, lleno de indirectas e directas acerca del padre de sus hijos: Gerard Piqué.

«Dicen que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro, que no pisa sepultura», se escucha en la nueva producción musical.

En la anterior canción de la colombiana, Session # 53 de Bizarrap, también se refirió a su ex suegra: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».

Otro mensaje, que parece estar oculto en la nueva letra es que se menciona Lili Melgar, quien habría sido la empleada doméstica de Shakira y su ex.

De acuerdo con la prensa internacional, habría sido Lili Melgar quien descubrió a Piqué siéndole infiel a Shakira y por eso el exfutbolista decidió despedirla sin razón.

«Lili Melgar… Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización, otro pedo, como siempre, a la ve…», se escucha al final del tema, mientras aparece el rostro de la misma empleada doméstica en el videoclip.

INTERESANTE!  Shakira muestra interés en Henry Cavill al comenzar a seguirlo en sus redes sociales
Continuar Leyendo

Jetset

Feid lanza su próximo éxito «Bubalu» con la estrella de Afrobeat REMA

Publicado

el

El multi-talento colombiano, FEID, se une a la estrella nigeriana del Afrobeat, REMA, para presentar la pegajosa canción «Bubalu». Este sencillo es el cuarto y último lanzamiento de Feid dentro de su próximo álbum, «MOR, No Le Temas A La Oscuridad», programado para su debut el próximo viernes 29 de septiembre.

Cabe mencionar que «Bubalu» adopta un enfoque global con una paleta de sonidos de la sincopación del afrobeat, junto con el pegajoso estribillo de Feid y un gancho, en el cual Rema por primera vez canta en español, que se combinan para crear un éxito contagioso, como se refleja en el video oficial.

Este lanzamiento llega inmediatamente después de recibir seis (6) nominaciones a la más reciente ceremonia de los Latin GRAMMY, incluyendo Mejor Interpretación Urbana/Fusión («Yandel 150»), Mejor Interpretación de Reguetón («Feliz Cumpleaños Ferxxo» y «Hey Mor»), Mejor Álbum de Música Urbana (‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum’), Mejor Canción de Rap/Hip Hop («Le Pido a Dios») y Mejor Canción Urbana («Yandel 150»).

En la actualidad, Ferxxo, como cariñosamente le llaman sus seguidores, es el artista #15 más escuchado en Spotify a nivel mundial. Su catálogo musical ha superado la asombrosa cifra de 25 mil millones de reproducciones en todo el mundo, lo que demuestra el alcance global de su música y el cariño que recibe de sus fans en todo el mundo. Como si estos logros no fueran suficientes, «Niña Bonita» con Sean Paul ha acumulado más de 315 millones de reproducciones totales a nivel mundial y actualmente está calificada como doble platino en Estados Unidos (RIAA).

INTERESANTE!  VIDEO: Kim Kardashian y Jennifer López aparecen juntas con mascarilla en sus rostros

«Vente Conmigo» ha acumulado más de 40 millones de reproducciones totales a nivel mundial y actualmente está calificada como oro en Estados Unidos (RIAA). «Ferxxo 151» ha acumulado más de 30 millones de reproducciones totales a nivel mundial y también está calificada como oro en Estados Unidos (RIAA). Además, ha logrado mantenerse como el artista colombiano masculino más escuchado en Spotify a nivel mundial durante más de 300 días consecutivos.

Continuar Leyendo

Jetset

¿Dónde esta Britney Spears? Solo aparece en Instagram

Publicado

el

¿Dónde esta Britney Spears? Eso es lo que se preguntan los fans mientras se acerca de lanzamiento de sus esperadas memorias el próximo 24 de octubre, que justificaría de sobra la puesta en marcha de una gira promocional.

Los programas de tertulias han iniciado una guerra sin cuartel para conseguir una entrevista en exclusiva con la princesa del pop. Eso sería lo normal en el caso de cualquier otra estrella, para que hablara de su nuevo proyecto profesional, y Britney tiene donde elegir entre un sinfín de formatos con un tono amable donde sabe que no le harían preguntas incómodas. Y aún así, sigue sin haber rastro suyo.

La última que concedió fue en 2018 y ella misma ha reconocido -en respuesta a la publicación del libro de su hermana Jamie Lynn- que le aterra la idea de que la entrevisten.

El único canal a través del cual se comunica con el mundo es su cuenta de Instagram, y parece que ese es precisamente el problema. A diferencia de otras celebridades, que cuidan mucho su contenido incluso cuando pretenden mostrarse al natural, Britney aparece a menudo despeinada o con la máscara de pestañas corrida mientras baila, muestra sus atuendos ante la cámara o realiza sus rutinas de ejercicio. Los textos que acompañan sus fotos y vídeos también son muy inusuales.

Hace unos días compartió una nueva publicación donde arremetía contra su entorno alegando que el enemigo estaba justo enfrente suyo y que lo mantenía a su lado concluso sabiéndolo porque le quería.

«Me han pasado tantas cosas a mí personalmente… y puede que algún día las cuente todas», aseguró entonces.

INTERESANTE!  VIDEO: Kim Kardashian y Jennifer López aparecen juntas con mascarilla en sus rostros

Los rumores apuntan a que su equipo no confía en ella lo suficiente para permitirle que se ponga delante de las cámaras, por miedo a que pueda expresarse exactamente como hace en las redes sociales: sin filtros, de una forma a menudo atropellada y saltando de un tema a otro, sin importar que a menudo no guarden conexión entre ellos. De hecho, habrían vetado una entrevista con ’60 minutos’.

A falta de Britney, los fans podrán consolarse viendo su película ‘Crossroad’, que protagonizó con Zoe Saldaña y Taryn Manning y que volverá a los cines para celebrar el lanzamiento de su libro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: