Connect with us

Jetset

VIDEO – FOTOS | En cámara lenta, Lis Vega exhibe su retaguardia con un bikini hilo dental

Publicado

el

Lis Vega volvió a mostrar esa belleza y sensualidad que irradia gracias a un video que compartió en su perfil de Instagram y que fue suficiente candente para dejar antojados a todos sus admiradores.

Este jueves la actriz y cantante de 43 años hizo de las suyas al subir un clip en el que se le puede ver caminando en cámara lenta mientras exhibe su retaguardia con un bikini hilo dental que solo cubre uno centímetros ese prominente atributo que la ha caracterizado desde los inicios de su carrera.

“I ❤ vegas. Todo lo que se ha bailado eso nadie te lo quita 💃🎶 #lapoetadelourbano #vuelolibre 🦋🦋🦋 #mylife”, es el texto que acompaña la publicación de la también vedette cubana que dejó a sus seguidores tirando baba y que en apenas unas pocas horas ha conseguido más de 15 mil corazones rojos.

Ver Video Acá.

Por si no fuera suficiente, Lis Vega también publicó un par de fotos donde aparece posando sentada en la arena bronceando su anatomía, enfundada con un ajustado traje de baño animal print que hizo resaltar su “pechonalidad” y sus bien formadas piernas.

Ver Fotos Acá.

Jetset

Cantante, Cardi B, se luce elaborando ricas pupusas salvadoreñas

Publicado

el

La popular cantante de música urbana, Cardi B, reiteró su gusto por las tradicionales pupusas salvadoreñas y reitera su predilección por este platillo cocinando este manjar.

La artista protagonizó una transmisión en Facebook llamada “Cardi Tries”, transmitida originalmente en el canal de Youtube de la cadena E! Entertainment, en el que estuvo junto a la modelo Indya Moore y los reconocidos chefs Jaime y Ramiro.

En la citada transmisión Cardi se dedicó a preparar delicias de la cocina hispana, entre las que incluyó las pupusas salvadoreñas.

Ver Video Acá.

Pese a sus enormes uñas, Cardi B pudo preparar la tortilla de masa de maíz, rellenarla con queso y lanzarla a un comal metálico para que se cocinara.

“Sé que dije que no cocino, pero Indya Moore y yo estamos en la cocina con los chefs Jaime y Ramiro para el Mes de la Herencia Hispana”, dice Cardi B en el mencionado programa.

Tras finalizar la preparación de la tradicional pupusa, Cardi aderezó el plato con una exquisita salsa de tomate.

“Adoraría esto en casa”, exclamaba la cantante mientras degustaba las pupusas.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Entre lujosos bolsos, Jailyne Ojeda luce sus voluptuosas curvas usando entallado trikini

Publicado

el

Muchas son las famosas que les gusta juguetear y divertirse en las redes sociales, eso lo sabemos bien… Pero de ahí a llamar la atención de sus seguidores hay un paso gigante. Jailyne Ojeda  es una de las chicas que siempre lo consigue cuando se decide a subir candentes publicaciones que dejan tirando baba a propios y extraños.

Hace unos días la modelo mexicana aprovechó su cuenta de Instagram para subir una serie de imágenes en las que no se tentó el corazón para lucir sus voluptuosas curvas enfundada con un entallado trikini color negro de corte alto, mientras posa rodeada de lujosos bolsos de conocidos diseñadores.

“Hey guys so only two more days till the giveaway and the course drop on Monday!! Please don’t miss out check up on my stories and posts, link will be in my bio ☺️”, tituló las postales que por el momento acumulan casi 400 mil likes y cientos de piropos.

Ver Fotos Acá.

Previamente, Jailyne Ojeda se dejó admirar en sugerente pose, a bordo de una camioneta con fajos de dinero, vestida con un atuendo tipo animal print que hizo resaltar sus caderas.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Yuliett Torres resalta su retaguardia y piernas de tentación con un mini vestido

Publicado

el

Yuliett Torres volvió a sorprender con sus torneados encantos y consiguió dejar sin aliento a sus más de 8.8 millones de fans en Instagram gracias a una sensual publicación.

En esta oportunidad la popular modelo logró impactar con su voluptuosa figura a través de nueve instantáneas en las que resalta su retaguardia y piernas de tentación usando un ceñido mini vestido estampado.

“Ahora todo tiene sentido! 🤪👠”, escribió la mexicana en la publicación que en apenas unas pocas horas ya ha conseguido superar 115 mil ‘me gusta’ y cuenta con más de 1,700 buenos comentarios.

“Simplemente eres perfecta 😍😍”, dijo un usuario. “Morena deliciosa 🔥🔥”, aseguró otro. “Tremendas piernas y espectacular trasero 🍑”, fue lo que agregó uno más.

Ver Foto Acá.

Cabe señalar que apenas unos días atrás, Yuliett Torres ya había causado furor al aparecer en otra tanda de varias fotografías donde modeló de perfil y de espalda a la cámara, vistiendo un ajustado pantalón que bajó para presumir su bodysuit tipo hilo dental que apenas cubre lo indispensable.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído