Connect with us

Jetset

VIDEO | Amber Heard se derrumba al testificar sobre la primera vez que Johnny Depp supuestamente la golpeó

Publicado

el

Después del testimonio explosivo de Johnny Depp, Amber Heard,  finalmente subió al estrado para contar su versión de la historia. 

Cuando Amber comenzó su testimonio, se le vio derrumbarse mientras se presentaba una vez más como víctima de agresiones físicas y hasta sexuales por parte de Johnny.

La primera vez que Depp la golpeó, según contó ella, fue en 2013 cuando se rió de su tatuaje “Wino”, una alteración de un tatuaje que tenía para la actriz Winona Ryder, con quien estuvo comprometido antes. 

“Me reí porque pensé que estaba bromeando”, lo que enfureció a Johnny, pues supuestamente este procedió a abofetearla.

“Me abofeteó en la cara y me reí. Me reí porque no sabía qué más hacer. Pensé que debía ser una broma, pero luego él dijo: ‘¿Crees que es tan divertido? ¿Crees que es divertido, perra?’ Luego me volvió a abofetear”, recordó.

Amber sostiene que ambos se encontraban teniendo una “conversación normal” sentados en un sofá y que Johnny, quien se encontraría en estado de embriaguez, no se tomó nada bien que la actriz se riera.

“Estaba claro que no era una broma. No me moví ni me asusté. Solo lo miré. Y me abofeteó una vez más, fuerte. De repente me doy cuenta de que sucedió lo peor que me podía pasar. Nunca lo olvidaré, cambió mi vida”, Amber Heard.

Desde entonces ella sabía que debía dejar a Depp, pero no se atrevió a hacerlo. 

“Sabía que no podía simplemente perdonarlo, porque eso significa que volverá a suceder”, dijo entre lágrimas y añadió: “Quería creerle, así que elegí hacerlo”.

Johnny Depp está demandando a Amber Herd por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de FairFax en Virgina, después de que ella escribiera un artículo de opinión en diciembre de 2018 en The Washington Post describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. 

INTERESANTE!  PNC reporta 16 crímenes ocurridos el martes en diferentes puntos del país

Cuando su abogado le preguntó cómo se sentía con respecto al caso, Amber afirmó: “es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo”.

“Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Escuchar a personas que conocí, algunas bien, otras no, mi exesposo con quien compartí una vida, hablar sobre nuestras vidas de la manera en que lo han hecho”, expresó.

Aunque no usó el nombre de Depp en el artículo, se creía ampliamente que se trataba del actor dados los detalles que coincidieron con el final de su matrimonio en 2016.

El testimonio de Heard había sido muy esperado en el juicio de la demanda por difamación de $50 millones presentada en su contra por Depp, quien alega que ella dañó su reputación y su carrera con afirmaciones falsas de abuso doméstico. 

Amber regresará al estrado este jueves, su segundo día de testimonio en el juicio que comenzó el pasado 11 de abril y se estima finalice en un par de semanas.

Jetset

FOTOS | Alexa Dellanos hacer arder Instagram con minúsculo bikini de hilos negro

Publicado

el

Por

Alexa Dellanos es una de las influencers de redes sociales que más llama la atención. La hija de Myrka Dellanos acapara las miradas dejándose ver con diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación. No hay día que no pase que Alexa no presuma su sensualidad ante sus más de 9 millones de admiradores en Instagram.

Durante todo el año, Alexa se la pasa buscando el sol, arena y mar para crear contenido para sus plataformas digitales. La mayoría de las imágenes que Alexa comparte son candentes y en su más reciente publicación no fue la excepción.

Alexa se dejó ver desde unos ángulos muy originales ya que la cámara la tomó de abajo, dando una perspectiva muy singular. La joven usó un micro bikini de hilos negros que a penas cubrieron su figura y dejaron ver toda su figura.

“Toda amarrada”, publicó Alexa.

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar y no tardaron en llegar mensajes apoyando a la estrella de redes.

“Me diste un mini paro cardiaco con estas fotos”, escribió una admiradora en inglés. “Eres perfecta”, respondió un fan. “Muy bonitas fotos querida Alexa”, un seguidor respondió en inglés. “Bella sirenita”, otro admirador dijo. “Bellísimo acercamiento”, otro seguidor puso. “Casi me da un infarto múltiple!!! Te ha asentado bien la soltería”, también se pudo leer entre los comentarios.

En el pasado, Alexa ha sido severamente criticada por las imágenes que comparte en Instagram. En “La Mesa Caliente”, programa que conduce Myrka, se habló de las “mujeres trofeos” y un fan en redes sociales tachó a Alexa de ser una de ellas. Pero Myrka salió en defensa de ella en su programa de Telemundo.

INTERESANTE!  Vigilante de la UES es detenido por abusar de una menor de edad

“Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario. Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero”, aclaró Myrka.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | Yanet García presume su retaguardia en micro tanga e hilos neones desde Turks and Caicos

Publicado

el

Por

es toda una estrella de las redes sociales y a partir de que se viralizó por sus reportes del estado del tiempo, su estrella ha crecido. No es para nadie una sorpresa que “La chica del clima” es conocida por su retaguardia voluminosa. La que también fue conductora del programa “Hoy” se ha hecho famosa alrededor del mundo por sus curvas y ha explotado ser una sensación en las redes sociales.

En Instagra, Yanet tiene casi 15 millones de seguidores y cada día se suman más. Cuando la conductora posa en diminutas tanguitas es cuando da más de que hablar. Sus admiradores ya están acostumbrados a verla en atuendos que apenas cubren sus curvas y eso es lo que los mantiene regresando a ver más.

Yanet recientemente ha compartido publicaciones desde Turks and Caicos y ha presumido su belleza así como la belleza de las islas caribeñas. En la foto que subió, se le ve a Yanet con una tanguita neon y un cubre bikini de red de colores. Su retaguardia se volvió el foco de atención ya que la estrella posó de espalda.

“Siempre hay un arcoíris después de la lluvia”, publicó Yanet.

Tras la publicación de la imagen, los más fieles admiradores de Yanet no se hicieron esperar y le dejaron mensajitos de apoyo.

“Ay nena estas increíble”, respondió un seguidor. “Tu eres increíble como siempre”, agregó un fan. “Luces espectacular”, observó un admirador. “Ese es un gran arcoíris”, otro seguidor dijo. “Fascinante sensualidad. Saludos”, otro fan puso. “Sublime eres la Creación suprema una obra de Arte de BELLISIMA”, también se pudo leer entre los comentarios.

INTERESANTE!  FOTO: JLO deja ver sus atributos en una imagen navideña que publicó en su cuenta de Instagram

Yanet también compartió un video luciendo el atuendo que dejaron ver como se miraba el bikini en movimiento mientras ella posaba para las cámaras.

Continuar Leyendo

Jetset

Johnny Depp recibiría $300 millones por volver a interpretar al capitán Jack Sparrow

Publicado

el

Por

Después de ganar el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp está listo para regresar a “Piratas del Caribe” y estaría negociando un acuerdo con Disney por “USD 300 millones”.

Depp, de 59 años, fue el principal protagonista de cinco películas de la franquicia en los últimos 15 años e hizo lo que se creía que sería su última película en 2017.

La estrella dijo previamente al jurado que no volvería a trabajar con Disney después de que lo despidieran de la sexta película debido al juicio. No obstante, parece que el millonario acuerdo lo hará cambiar de parecer.

Otros medios afirman que Depp tiene en la mira otro papel, el de Gómez Addams en la nueva serie de Netflix y Tim Burton ‘Merlina’.

Recientemente en Disneyland de París se volvió a proyectar el rostro del capitán Jack Sparrow en un show de luces y fuegos artificiales.

INTERESANTE!  Rami Malek será el nuevo villano de James Bond y desde ya se habla de un nuevo Oscar
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído