Connect with us

Jetset

VIDEO: Actor Will Smith recibe clases de salsa por Marc Anthony

Publicado

el

El actor de Hollywood, Will Smith y Marc Anthony, ambos de 49 años, aparecen bailando al ritmo de “Vivir la vida”, canción del salsero de origen puertorriqueño, en un ambiente festivo.

Con paso tembloroso, Smith logra finalizar la coreografía con el mítico paso de baile de Anthony , un giro de 360 grados sobre la pierna izquierda como punto fijo y con los brazos extendidos.

Tras acabar, los dos artistas ríen y se abrazan. “Eres brillante. ¡Bien hecho Will!”, dice Anthony a su alumno. “#Bucketlist – lecciones de salsa de Mar Anthony… hecho”, apunta el actor de “Soy Leyenda” en la publicación.

No es la primera vez que el actor de la saga de “Hombres de Negro” acepta un reto. Hace un mes, varios seguidores le reprocharon que no se supiera la letra de la canción de “La Bamba”.

, Smith volvió a sorprender con un vídeo donde se graba en su carro cantando la canción tradicional mexicana en español.

Publicidad

Jetset

Hackean a Myrka Dellanos y suben videos inapropiados a su cuenta

Publicado

el

Myrka Dellanos, reconocida presentadora de televisión, informó que alguien ha estado subiendo fotos y videos con contenido “inapropiado” a su cuenta de Facebook, ya que, aseguró, fue víctima de la delincuencia cibernética.

Incluso, a través de sus otras redes sociales pidió auxilio a sus seguidores, debido a que no sabe qué hacer y hasta solicitó que alguien le recomiende a una persona que le pueda solucionar su «robo de identidad».

“¡Me hackearon mi cuenta de Facebook y me han bloqueado a mí! Me han robado mi cuenta para subir videos inapropiados. ¡Perdón!”, publicó Dellanos en su cuenta de Instagram.

Apenada, la comentarista se disculpó con su público y seguidores, pues afirmó que el hacker se ha encargado de subir fotografías y videos para adultos.

“Obvio no soy yo, estoy tratando de arreglar esto y no he podido, pero seguimos intentándolo. Perdonen amigos”, explicó.

Continuar Leyendo

Jetset

El video de Jailyne Ojeda luciendo su retaguardia con candente bikini hilo dental

Publicado

el

Jailyne Ojeda es de las famosas que sabe cómo tener contentos a sus casi 13 millones de seguidores de Instagram con infinidad de publicaciones que no son aptas para personas que sufran algún problema en el corazón.

Hace unas horas, la modelo hizo de las suyas y aprovechó para acalorar la famosa red social gracias a un video en el que aparece enfundada con un candente bikini hilo dental con el que lució su prominente retaguardia mientras posa en una hermosa playa.

Ver Video Acá.

Esta sexy mexicana de 22 años de edad, suele cautivar en la famosa red social con todo tipo de bañadores que sin duda le favorecen para que sus curvilíneos atributos sean dignos de admirar.

¿Qué te parece?

Ver Fotos Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Niurka Marcos prepara candente ‘Niurkalendario 2021’ y adelantó picantes fotos

Publicado

el

Niurka Marcos lo volvió a hacer y tiene alborotadas a las redes sociales. Instagram/niurka.oficial.
Claro que esta vez no fue por polémicas declaraciones, sino de unas candentes fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram. Instagram/niurka.oficial.

En ellas, se le ve a la cubana de 53 años posando para una sesión de fotos ligera de ropa. Instagram/niurka.oficial.
Esta no es la primera vez que provoca a sus seguidores y fanáticos, al contrario es normal verla presumir de sus curvas. Instagram/niurka.oficial.

Según adelantó, está preparando un calendario picante para el 2021 y por eso se ha dejado ver topless. Instagram/niurka.oficial.
Niurka ya en el pasado ha lanzado calendarios sensuales para sus fanáticos y el próximo año no será la excepción. Instagram/niurka.oficial.
El ‘Niurkalendario 2021’ es otro emprendimiento de la vedette, que al ver reducidos los eventos culturales, ha incursionado en diferentes negocios para sobrevivir. Instagram/niurka.oficial.
En los primeros meses de la pandemia por el COVID-19, la vimos ofreciendo su línea de cubrebocas. Instagram/niurka.oficial.

En ellos incluyó algunas de sus frases más famosas de sus polémicas declaraciones ante los medios. Instagram/niurka.oficial.
.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído