Connect with us

Jetset

VIDEO | A Thalia se le inunda su vivienda en Nueva York por paso de Tormenta Ida

Publicado

el

Thalía compartió a través de sus redes sociales y con un video cómo ha quedado su hogar debido a las fuertes tormentas de Nueva York. El paso del huracán Ida ha golpeado a varias celebridades. Cardi B y Thalía se han visto afectadas ya que sus propiedades literalmente se han inundado. En el caso de la mexicana, ésta teme incluso por una explosión, ya que varios cables eléctricos han quedado bajo el agua. Y otros han estado a punto de mojarse.

Se sabe que el servicio meteorológico dio alerta de inundaciones esto para las principales zonas de la ciudad. En esta caso hablamos de ciudades como Brooklyn, Manhattan y Queens y alertaron que podría prolongarse el mal tiempo.

En el caso de Thalía, ésta ha dejado ver todos los espacios de su hogar que se vieron inundados: su gimnasio, estudio de grabación y un espacio para grabar sus videos quedaron expuestos al agua, y en este último tiene varias lámparas rodeadas por una serie de cables y conexiones que de momento están cubiertos por agua, de ahí su temor por una posible explosión.

“¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!”, gritó al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos. “No por favor, la electricidad, las luces, todo. Es la fuente de la juventud, mi casa”, dijo Thalía medio en serio, medio en broma al mostrar el desastre.

Ver Video Acá.

Jetset

VIDEO | Alicia Machado se emborracha y se desnuda en el reality “la Casa de los Famosos”

Publicado

el

La exreina de belleza Alicia Machado vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de emborracharse y protagonizar un papelón en pleno programa “La Casa de los Famosos”, que se transmite en la cadena Telemundo.

El programa especializado en noticias de la farándula “Suelta la Sopa” divulgó las imágenes de la fiesta que armaron los protagonistas del referido reality, donde se aprecia que a Machado “se le subieron los tequilas a la cabeza”.

En las imágenes se observa a la venezolana pasada de tragos, coqueteando con otra protagonista del reality, a quien le dio un beso en la mejía, después se lanzó a la piscina con la ropa puesta.

Una vez que tocó el agua, la venezolana comenzó a despojarse de la ropa mojada, hasta que dejó expuestas sus partes íntimas.

Machado fue duramente criticada por los usuarios de redes sociales, quienes le reprochan que poco antes la exreina de belleza le reclamó a Kimberly, otra miembro del reality, ya que siendo casada le habría coqueteado a otro concursante y hasta, según Alicia, le mostró sus partes íntimas.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Aleida Núñez deja sin aliento al bailar sensualmente en un entallado conjunto deportivo

Publicado

el

ha dejado a sus fans hipnotizados con su última publicación en su cuenta de Instagram donde provocó revuelo al contonearse sensualmente su cuerpo en un ajustado conjunto de licras en color verde.

Ha sido en un video que la actriz a quien vimos recientemente en la telenovela “Por amar sin ley” apareció en sus redes provocando revuelo al presumir su perfecta y envidiable figura en un diminuto conjunto deportivo que seguramente provocó suspiros entre sus millones de seguidores.

La modelo presume de su abdomen marcado que ha acaparado las miradas, mientras realiza algunas poses, para luego sorprender al empezar a bailar al ritmo de la música que acompaña la publicación.

Constantemente la también empresaria comparte con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento,   como sus poses de yoga, algunas de sus presentaciones como cantante, pero sobre todo disfruta de publicar las puestas de sol, pues ha revelado que es su parte favorita del día y donde logra descargar su energía para iniciar con buenas vibras el día siguiente.

Ver Video Acá.

Cada una de sus publicaciones logra enloquecer a sus millones de followers, pues es que se ha convertido en todo un referente de la belleza dentro de la red social, donde hasta la fecha acumula más de 3.4 millones de seguidores.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Diosa Canales caldea Instagram modelando un bikini que apenas cubre lo más íntimo

Publicado

el

Diosa Canales es una de las mujeres más atrevida y ardiente de plataformas como Instagram gracias a las constantes publicaciones en las que muestra su anatomía con pequeñas altamente reveladoras.

En esta ocasión la cantante y actriz aprovechó para caldear la famosa red social con un video donde se dejó admirar modelando frente a un espejo, enfundada con un bikini que apenas cubre lo más íntimo de sus voluptuosas curvas.

“Lista para la tv colombiana 💋💋 #grabandoando📽🎬 #tv”, escribió al pie del clip que por el momento cuenta con 443 mil visualizaciones y cientos de excelentes halagos.

Eso es tener un cuerpazo, la que diga que no es envidiosa 👏👏”, “Estás rica, divina y lo sabes 😍” y “¡Mamacita! Que bien luces 🔥🔥”, son algunas de las reacciones que ha generado el post de la también playmate y vedette.

Ver Video Acá.

Previamente Diosa Canales subió otro material en el que la venezolana simuló ser una mecánica automotriz, donde lo que más llamó la atención fue su trikini hilo dental, con el que no tuvo reparo en exhibir su cuerpo cubierto de grasa.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído