Connect with us

Jetset

Octavio Ocaña, más conocido como ‘Benito’ en la serie “Vecinos”, murió

Publicado

el

Octavio Ocaña, más conocido como ‘Benito’ en la famosa serie “Vecinos”, falleció este 29 de octubre luego de ser asaltado en su camioneta, según reportaron medios de comunicación de la zona y redes sociales mexicanas.

Tal como relataron los testigos, tres individuos que se encontraban a bordo de una camioneta (Jeep) fueron perseguidos por la Seguridad Pública. Tras su intento de huir la movilidad impactó contra la rampa de entrada de la autopista.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el actor presuntamente estuvo dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero con unos conocidos y fue “asesinado a tiros” el viernes pasado.

Presuntamente el auto se impactó durante la persecución (Foto: c4jimenez)

Según lo informan los medios de comunicación,  la persecución ocurrió sobre la autopista Chamapa-Lechería. Ahí, supuestamente se arrestaron a tres sujetos -entre ellos Ocaña- que circulaban a bordo de una camioneta Jeep color gris.

El terrible choque cobraría la vida del joven actor mexicano que enluta el mundo del espectáculo internacional.

Finalmente, una de las fuertes hipótesis que se manejan es que el artista fue asaltado por dos malhechores que intentaron quitarle su camioneta. Sin embargo, este se resistiría luego de que haya sido visto por los agentes del orden, y por ende, obligarían al actor que conduzca su vehículo para no ser atrapados.

“Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, indicaría el Canal de Las Estrellas en su cuenta oficial de Twitter tras confirmarse su lamentable deceso.

Jetset

Ana Bárbara cancela presentación en México luego de haber dado positivo al Covid-19

Publicado

el

Nuevamente el coronavirus sigue perdurando en el resto del mundo y eso ha traído consigo una gran inestabilidad emocional para todas aquellas personas que desean la pronta extinción de este brote contagioso.

El pasado jueves se había dado a conocer que el guitarrista canadiense Bryan Adams había dado positivo por segunda vez al Cocid-19 luego de realizar un test en el aeropuerto de Milán-Malpensa, Italia, para asistir a un evento en donde iba a exhibir sus fotografías.  

Los agravados casos masivos de coronavirus todavía permanecen latentes y ahora el contagio perjudicó a Ana Bábara, la reconocida cantante mexicana que fue diagnosticada con Covid-19 horas antes de presentarse el pasado sábado en Taxco, Guerrero.

Ana Bárbara dio a conocer la inesperada noticia a través de sus historias temporales en su cuenta de Instagram para revelar su estado de salud ante todos sus seguidores que estaban realmente intrigados con su presentación en los escenarios de la ciudad del estado de Guerrero, al suroeste de México.

“Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid“, expresó Ana Bárbara.

Posteriormente, la cantante mexicana de 50 años tuvo que realizarse una prueba rápida minutos después de haber arribado a la ciudad porque empezó a sentir algunos síntomas. Finalmente el test dio positivo y eso arruinó todos los planes que tenía de cara a sus próximas presentaciones, incluso tuvo que cancelar su concierto en Río Verde, San Potosí hasta nuevo aviso.

Asimismo, Ana Bárbara comentó que si se encuentra mal con respecto a su estado de salud, pero a su vez añadió que los síntomas son muy leves y espera contar con el apoyo de Dios para salir vencedora del Covid-19 y así poder presentar su show que lamentablemente fue cancelado debido a su estatuto sanitario.

“Dentro de los males, me siento no tan mal pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si Dios me permite, voy a darles este show próximamente“, agregó.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Karol G rompe desconsoladamente en llanto tras su aparatosa caída en pleno concierto

Publicado

el

Karol G. cayó mal. Y no porque alguien la considere pesada, sino porque rodó por más de 15 escalones durante uno de sus conciertos en Miami. La colombiana ahora no sólo tendrá que enfrentarse a los dolores producidos por la caída, que incluye el haberse roto todas las uñas, según ella misma contó, sino que además verá cómo se vuelve la burla de muchos, sino es que de todos, en el mundo de las redes sociales.  Que suele no respetar este tipo de incidentes, y es que se ríen y se burla de todo.

Cabe destacar que sus fans y muchos famosos que forman parte de su público le están brindando todo su apoyo. Cristina Esutace y Carlos Mesber han sido de los primeros en comentar en las publicaciones de Suelta La Sopa, que pese a la caída se levantó como una reina, esto destacó el productor: “Se cayó y se levantó como una Diosa”, Carlos Mesber, ex compadre de Carolina Sandoval.

Aquí les compartimos el video de Karol G, llorando después de lo sucedido, en donde dice: “Creo que se me partieron todas las uñas. Yo creo que se me partió una rodilla… Me duele todo, pero nada“. Karol G dijo que probablemente su caída se debe a que estaba demasiado emocionada después de llenar la arena en la que se presentaba en Miami, logrando esto por primera vez. De ahí rompió en llanto.

Ojo, que después de caer Karol G se levantó para seguir cantando, y manejarse sobre el escenario como si nada hubiese pasado. Aún cuando la caída, debió de haberla dejado algo turbada, porque rodo, y al menos en dos momentos se ve como si su cabeza también se golpeara con algunos de los escalones.

Y mientras unos se burlan, otros la apoyan full, con comentarios como: “Uno se baja como quiere de las escaleras, no se puede ser diferente porque ya piensan que es una caída”.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Estrepitosa caída de Karol G en pleno concierto se hace viral en redes sociales

Publicado

el

La popular reguetonera Karol G sufrió una fuerte caída mientras se encontraba en el escenario en pleno concierto como parte de la gira ‘Bichota tour’, en el FTX Arena, de Miami.

La artista intentaba bajar por las gradas, pero dio un paso en falso y terminó rodando por al menos 10 escalones.

Karol G fue auxiliada de inmediato por los bailarines de su espectáculo y se integró en segundos al show, con un sonoro aplauso del público.

La caída quedó grabada en varios videos que han sido compartidos a través de las redes sociales.

La siguiente semana, la cantante volverá a Colombia para su gira de conciertos. Estará en Medellín, su ciudad natal, el 4 y 5 de diciembre.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído