Connect with us

Jetset

La actriz japonesa Sayaka Kanda murió tras caer del piso 22 de un hotel

Publicado

el

La actriz y cantante japonesa Sayaka Kanda falleció luego de caerse de su habitación en un hotel, de 22 pisos, de Sapporo, Japón, según informó el domingo su oficina.

Kanda, de 35 años, fue encontrada en estado inconsciente en el jardín exterior del catorceavo piso de un hotel en Sapporo. Una vez que fue hallada la llevaron al hospital, pero ahí fue declarada muerta.

La Policía de la prefectura de Hokkaido está investigando el caso como un probable suicidio, pero no ha descartado que se trate de un crimen.

Kanda, hija del actor Masaki Kanda y de la cantante Seiko Matsuda, entró en el mundo del espectáculo en 2001.

Era conocida por su interpretación de Anna en la versión doblada al japonés de la película de animación de Disney, ‘Frozen’.

Además, prestó su voz a diversos videojuegos, como Danganronpa V3: Killing Harmony y Let it Die.

La famosa se casó en 2017 pero se divorció dos años después.

El sábado, Kanda tenía previsto interpretar el papel principal del musical My Fair Lady en Sapporo, pero no se presentó a tiempo para una representación diurna, según Toho Co, que produce el musical.

Sin embargo, previo a su muerte, el pasado viernes participó en un ensayo, dijo la compañía.

INTERESANTE!  FOTOS: Autoridades registran 21,542 pandilleros capturados en El Salvador durante el régimen de excepción

Su agencia de gestión publicó un mensaje en su sitio web en el que se decía que los miembros del personal aún no han podido aceptar la realidad de la muerte de Kanda.

Publicidad

Jetset

VIDEO | Galilea Montijo sufre momento incómodo tras ser ignorada por el alcalde de Nueva York

Publicado

el

Por

Galilea Montijo recientemente estuvo como invitada especial al 25 aniversario del Programa Despierta América,  una ocasión en la que pudo celebrar al lado de Alan Tacher, Francisca Lachapel, Raúl González, el doctor Juan Rivera y Karla Martínez.

Durante su participación en el show de Univision, que en esta ocasión se transmitió desde Time Square, en Nueva York, se pudo ver a Galilea haciendo gala de su gran carisma y sentido del humor, entrevistando a personalidades como Eugenio Derbez, y disfrutando al máximo de hacer su trabajo desde una de las ciudades más importantes del mundo. 

Fue por medio de redes sociales que la conductora mexicana publicó cómo vivió ese día en la gran manzana. No obstante, para su desgracia, también se viralizó el momento en que el alcalde de Nueva York, Eric Adams, la ignoró completamente.

Aunque todo fluía sin contratiempo para la producción del matutino, un video mostró cómo el político está saludando a todos los titulares del programa, pero cuando le tocaba darle la mano a Galilea Montijo, se la saltó y ni la volteó a ver. 

Por su parte, la presentadora del matutino mexicano ‘Hoy’ aparenta con sus gestos que eso no ocurrió y sube a su silla para comenzar con la entrevista a Adams.

Como era de esperarse, el clip recaudó varios comentarios, en su mayoría nada favorecedores para Montijo: “Ni aquí la queremos!”, “Galilea que se vaya por donde llegó”, “Le dieron en donde más le duele, su ego”, “Se la aplicaron súper bien”.

INTERESANTE!  "Fueron $279 millones qué diputados repartieron entre 360 organizaciones y fundaciones”, según diputada Alexia Rivas

Galilea no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que, a pesar de ese penoso momento, ella siguió mostrando su sonrisa ante las cámaras.

‘Despierta América’ informa y entretiene a millones de hispanos en los Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Maripily Rivera acalora Instagram posando desnuda en la cama

Publicado

el

Por

Maripily Rivera nuevamente acaloró las redes sociales y deleitó la pupila de sus 1.5 millones de fans de Instagram al mostrar atrevidamente esas curvas que siempre los vuelve locos.

Hace unos días, la actriz y presentadora puertorriqueña aprovechó para compartir una sexy imagen en la que se le ve posando de perfil, exhibiendo sus voluptuosidades sin sostén y en tanga hilo tipo hilo dental que deja poco la imaginación.

“No hay competencia para una mujer enfocada en sus objetivos!! ♥️”, es el mensaje que acompaña la fotografía que por el momento cuenta con más de 13,500 likes y 264 comentarios.

Maripily Rivera es una de las famosas que conserva un cuerpo bien definido a sus 44 años de edad gracias a las largas horas que dedica para ejercitar su físico. Tal y como lo mostró a través de un clip en el que realiza una rutina para piernas y glúteos, enfundada con un ajustado enterizo deportivo color azul.

INTERESANTE!  Difunde video del momento en que ladrón es sometido por usuarios del transporte público en San Salvador
Continuar Leyendo

Jetset

Belinda rompió el silencio sobre mensajes filtrados de Christian Nodal: “Realmente son tonterías”

Publicado

el

Por

Tras la más reciente polémica en la que Belinda y Christian Nodal han estado envueltos luego de la publicación en donde el cantante exhibió una conversación que ambos sostuvieron en algún momento de su relación, la intérprete de Muriendo Lento finalmente rompió el silencio.

A través del matutino Venga la Alegría, los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares estuvieron al tanto de toda la situación por medio de la sección Zona de Espectáculos.

Ante ello, con motivo de darle réplica a la famosa, Ricardo se puso en contacto con Belinda para poder presentar su versión de los hechos, sin embargo, la respuesta fue corta y contundente:

“A las nueve de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, comentó el conductor.Belinda nodal mensajes (Fotos: Archivo)Belinda nodal mensajes (Fotos: Archivo)

Tales serían las primeras declaraciones de la española, la cual dio a entender que no daría más detalles de la situación. Asimismo, su progenitora tampoco se ha pronunciado sobre las afirmaciones de Nodal.

Cabe destacar que, Belinda siempre ha sobresalido como una persona que cuida mucho su vida privada, pues recientemente reveló que, a pesar de las circunstancias, ella se encuentra muy feliz realizando sus nuevos proyectos, uno de ellos, su participación en la serie Bienvenidos a Edén de la plataforma de streaming Netflix, la cual hasta el momento ha sido un éxito para los espectadores.

Luego de toda esta polémica, diversos usuarios buscaron explicación a las palabras de Belinda en la conversación, pues es muy abrupto el cambio que ella tiene después de pedirle ayuda económica a Nodal, ya que se puede observar que en menos de diez minutos la española denominó al famoso de 23 años como la persona que “le ha destruido la vida entera”.

INTERESANTE!  Pronostican lluvias moderadas para este viernes en todo el territorio nacional

Tras varias especulaciones, los internautas finalmente recordaron que en una entrevista Belinda destacó que le causa mucha molestia ser ignorada, es decir, que sus mensajes no sean contestados al momento.Belinda confirmó para una entrevista que odia que no le contesten los mensajes (Foto: Instagram/@belindapop)Belinda confirmó para una entrevista que odia que no le contesten los mensajes (Foto: Instagram/@belindapop)

Dado que, en una entrevista para la plataforma de Netflix, Belinda después de ser cuestionada sobre qué pasa sí la dejan “en visto” ella detalló: “Yo me enfado muchísimo. Odio que me dejen en visto y luego veo de qué manera yo te la regreso”.

De modo que, esta sería la principal razón por la que la actriz explotó en contra de su entonces pareja, ya que pasaron unos cuantos minutos y Nodal no contestó a las peticiones de su novia. Sin embargo, no se ha confirmado nada de este rumor.

Hasta el momento, se desconoce si alguno de los dos implicados dará más detalles al respecto, no obstante, Christian ya ha pronunciado su parecer en diversas ocasiones, dando a notar que él se cansó “de dar todo” y hoy solo busca esclarecer su verdad. Mientras que Belinda, se encuentra muy contenta, -según sus más recientes historias de Instagram-, ya que se le vio feliz a lado de uno de sus compañeros frente a una gran postal del mar.Belinda ha demostrado ser madura tras su ruptura con Nodal
Foto: Instagram @belindapopBelinda ha demostrado ser madura tras su ruptura con Nodal Foto: Instagram @belindapop

Sin duda, la relación de Christian Nodal con Belinda Peregrín,  ha dado mucho de que hablar, ya que desde el inicio de su relación diversos internautas criticaron a la cantante por su afín con los tatuajes, donde Belinda presentó una peculiar constante, ya que tiene un gran historial de parejas que se tatúan algo alusivo a ella.

INTERESANTE!  Sonsonate contará con un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO)
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído