Connect with us

Jetset

Kim Kardashian recibe multa millonaria por promover ilegalmente criptomonedas

Publicado

el

La Comisión de Bolsa y Valores estadounidense (SEC, autoridad bursátil) anunció este lunes una multa millonaria contra Kim Kardashian por haber anunciado ilegalmente criptomonedas a través de sus redes sociales, sin declarar que se estaba beneficiando financieramente. 

“El caso de la Sra. Kardashian sirve como un recordatorio para las celebridades y otras personas de que la ley les obliga a revelar al público cuándo y cuánto se les paga para promover la inversión en valores“, dijo el presidente de la SEC, Gary Gensler, en un comunicado.

Kim ha promocionado de todo, sin embargo, fue su incursión en el turbio mundo de las criptomonedas lo que la metió en problemas y tendrá que desembolsar más de $1 millón de dólares como consecuencia.

La publicación de Kardashian contenía un enlace al sitio web de EthereumMax, que brindaba instrucciones para que los inversores potenciales compraran tokens EMAX, y la investigación de la SEC encontró que dicho post violó la disposición contra la publicidad de las leyes federales de valores. 

Kim Kardashian, por lo tanto, se ha comprometido voluntariamente a pagar la multa de $1.26 millones, que cubre el dinero que le pagaron por la promoción, que fueron $250,000, así como los intereses previos al juicio.

“Animamos a los inversores a considerar los riesgos y oportunidades potenciales de una inversión a la luz de sus propios objetivos financieros”, señaló Gensler.

La socialité, fundadora de SKIMS, también acordó no promover ningún tipo de activos criptográficos durante tres años.

Pero Kim Kardashian no ha sido la única en ser sancionada. En el pasado, otras celebridades han sido penalizadas por las autoridades estadounidenses por promover ilegalmente el uso de criptomonedas, incluido el boxeador Floyd Mayweather, la estrella del rap DJ Khaled, el actor Steven Seagal y el rapero T.I.

INTERESANTE!  Muere la ex estrella del Barcelona Enrique 'Quini' Castro, a sus 68 años

Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Elon Musk también han apostado por esta aventura, y aunque no perdieron dinero, sí perdieron credibilidad y recibieron fuertes críticas.

Acerca del autor

Jetset

Muere Kirstie Alley, actriz de «Mira quién habla» y «Cheers»

Publicado

el

La actriz estadounidense Kirstie Alley murió este lunes a los 71 años, así lo informó su familia.

La artista, reconocida por sus roles protagónicos en la saga de películas Look Who’s Talking («Mira quién habla») y las series Cheers y Veronica’s Closet, había descubierto recientemente que tenía cáncer, dijeron sus hijos, True y Lillie Parker, en un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de su madre.

«Nos entristece decirles que nuestra increíble, brava y amorosa madre ha muerto», escribieron.

“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, añade el texto.

El anuncio, que recibió miles de likes en la cuenta de Instagram de Alley, expresa el agradecimiento de los familiares de la actriz con el equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su cuidado.

“El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con el amor de siempre, True y Lillie Parker”, concluye el texto.

Nacida en Wichita, Kansas, Alley asistió a la Universidad Estatal antes de abandonar los estudios y mudarse a Los Ángeles.

Sus primeras apariciones en televisión fueron como concursante de un programa de juegos, en “The Match Game” en 1979 y “Password” en 1980.

INTERESANTE!  Pijamada termina con 7 niñas abusadas y un hombre de 51 años detenido

Hizo su debut cinematográfico en “Star Trek: The Wrath of Khan” de 1982.

El mayor impulso de su carrera lo logró en 1989 cuando protagonizó la película “Mira quién habla” y las secuelas “Mira quién habla también” (1990) y “Mira quién habla ahora” (1993).

La actriz participó junto a Ted Danson como Rebecca Howe en “Cheers”, la querida comedia de situación de NBC sobre un bar de Boston, entre 1987 y 1993. Se unió al programa en el apogeo de su popularidad después de la partida de la estrella original Shelley Long.

Ganó un Emmy a la mejor actriz principal en una serie de comedia por el papel en 1991. También obtuvo un segundo Emmy a la mejor actriz principal en una miniserie o película para televisión en 1993 por interpretar el papel principal en la película para televisión de CBS “La madre de David”.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Imponen 21 años de prisión a sujeto que robó los perros de Lady Gaga

Publicado

el

Por

Un sujeto acusado de robar los dos perros bulldogs de Lady Gaga pasará los próximos 21 años de cárcel. Durante el hecho delictivo el ahora condenado intentó asesinar al paseador de perros y no aceptó ese cargo.

El culpable es James Howard Jackson, de 20 años, detallaron medios internacionales.

«El acuerdo sostiene que Jackson es responsable por perpetrar un acto violento a sangre fría y le da justicia a nuestra víctima», explicó el fiscal de distrito a través de un comunicado.

Los otros dos atacantes están en la cárcel por su participación en el crimen.

James Howard Jackson y otros dos hombres atacaron a Ryan Fischer en una calle de Hollywood en febrero de 2021 y, después de un enfrentamiento, se llevaron dos de las tres mascotas de la intérprete de «Poker Face».

Acerca del autor

INTERESANTE!  En frontera El Poy, Chalatenango, intervienen a grupo de salvadoreños provenientes de Honduras
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Alexa Dellanos exhibe sus curvas de tentación en minibikini estampado

Publicado

el

Por

Alexa Dellanos se ha convertido desde hace algún tiempo en una verdadera experta que sabe prenderle fuego a las redes sociales con sus osadas publicaciones. Más allá de ser una influencer de moda y estilo de vida, lleva en la sangre el ser una mujer sexy que no tiene reparo a la hora enseñar sus atributos de la mejor manera.

En esta ocasión, la hija de la periodista Myrka Dellanos compartió una imagen para deleitar la pupila de sus 10.2 millones de fans de Instagram, en la que aparece posando sentada en una fuente de Miami, Florida, usando un minibikini estampado que permite apreciar una buena parte de sus curvas de tentación.

“Amo sentirme una sirena 💛”, escribió la sexy joven en la fotografía que en apenas unas pocas horas ha conseguido 237,000 corazones rojos y cientos de piropos.

A Alexa Dellanos le encanta divertirse y acudir a los mejores clubes nocturnos, por eso también compartió en sus historias de Instagram un video donde deja admirar su escultural figura enfundada con un minivestido de vinil color negro. Después de ponerse sus gafas oscuras le pide a una amiga que baile con ella, luciendo ambas muy animadas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEOS | En tanga de hilo, Maripily Rivera muestra el masaje que recibe en su prominente retaguardia
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído