Connect with us

Jetset

Kim Kardashian recibe multa millonaria por promover ilegalmente criptomonedas

Publicado

el

La Comisión de Bolsa y Valores estadounidense (SEC, autoridad bursátil) anunció este lunes una multa millonaria contra Kim Kardashian por haber anunciado ilegalmente criptomonedas a través de sus redes sociales, sin declarar que se estaba beneficiando financieramente. 

“El caso de la Sra. Kardashian sirve como un recordatorio para las celebridades y otras personas de que la ley les obliga a revelar al público cuándo y cuánto se les paga para promover la inversión en valores“, dijo el presidente de la SEC, Gary Gensler, en un comunicado.

Kim ha promocionado de todo, sin embargo, fue su incursión en el turbio mundo de las criptomonedas lo que la metió en problemas y tendrá que desembolsar más de $1 millón de dólares como consecuencia.

La publicación de Kardashian contenía un enlace al sitio web de EthereumMax, que brindaba instrucciones para que los inversores potenciales compraran tokens EMAX, y la investigación de la SEC encontró que dicho post violó la disposición contra la publicidad de las leyes federales de valores. 

Kim Kardashian, por lo tanto, se ha comprometido voluntariamente a pagar la multa de $1.26 millones, que cubre el dinero que le pagaron por la promoción, que fueron $250,000, así como los intereses previos al juicio.

“Animamos a los inversores a considerar los riesgos y oportunidades potenciales de una inversión a la luz de sus propios objetivos financieros”, señaló Gensler.

La socialité, fundadora de SKIMS, también acordó no promover ningún tipo de activos criptográficos durante tres años.

Pero Kim Kardashian no ha sido la única en ser sancionada. En el pasado, otras celebridades han sido penalizadas por las autoridades estadounidenses por promover ilegalmente el uso de criptomonedas, incluido el boxeador Floyd Mayweather, la estrella del rap DJ Khaled, el actor Steven Seagal y el rapero T.I.

INTERESANTE!  Kevin Federline, ex de Britney Spears, filtra videos de la cantante “peleando” con sus hijos

Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Elon Musk también han apostado por esta aventura, y aunque no perdieron dinero, sí perdieron credibilidad y recibieron fuertes críticas.

Jetset

Liberan a Nicki Minaj tras ser detenida en Países Bajos por supuesta posesión de drogas

Publicado

el

La cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el sábado.

La rapera, que debía dar un concierto por la noche en Reino Unido, publicó en las redes sociales imágenes de ella durante su interrogatorio.

La policía confirmó a la AFP que había detenido a una estadounidense de 41 años, pero rechazó confirmar que se trataba de Nicki Minaj.

«Nunca confirmamos la identidad de una persona detenida pero puedo confirmar que hemos detenido a una mujer de 41 años sospechosa de haber intentado exportar drogas blandas hacia otro país», declaró a la AFP Robert Kapel, portavoz de la policía militar.

La artista fue puesta en libertad después de pagar una multa «razonable», precisó, y habló de un «caso cerrado».

La rapera escribió en X que las autoridades neerlandesas encontraron en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam cannabis en el equipaje que pertenecía según ella a un guardaespaldas.

«Que sepan que se llevaron mis bolsas sin mi consentimiento», escribió en X, y aseguró que su guardaespaldas había reconocido que los porros de cannabis le pertenecían.

La venta y el consumo de hachís, cannabis y sus derivados, que atraen desde hace décadas a fumadores del mundo entero al país, no es legal en Países Bajos.

Desde los años 1970, las drogas blandas sí están «toleradas» y «las autoridades eligen no perseguir a los infractores», según la página web del gobierno.

El transporte de drogas hacia otro país sigue siendo ilegal.

INTERESANTE!  EXTRAÑO: Nicolas Cage solicita la anulación de su matrimonio tras apenas cuatro días casado
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Esta serie turca de Netflix es un éxito mundial

Publicado

el

Millones de espectadores han girado su atención hacia una serie turca que está siendo un furor en la plataforma streaming Netflix, catalogado ya como un éxito mundial, se trata de «The Gift», una enigmática y fascinante historia basada en una novela.

La historia de «The Gift» arranca con un hallazgo arqueológico que cambia la vida de la protagonista, Atiye, interpretada por la actriz Beren Saat. Esta joven pintura de Estambul, Turquía, hace un peculiar descubrimiento en los cuadros abstractos.

La serie basada en la novela «Dünyann Uyan» sigue el hallazgo de Atiye en los cuadros abstractos, un símbolo que se repite en estos y que es el mismo encontrado en las ruinas del antiguo templo de Göbekli Tepe.

Este símbolo recurrente actúa como un lazo entre el pasado y el presente, también entre la realidad y el plano espiritual. Este descubrimiento lleva a Atiye a un viaje revelador y profundo que tiene todos los condimentos del misterio y la mitología.

Además, el romance tampoco se queda fuera de la ecuación en esta serie, ya que junto al personaje Atiye, llega Erhan interpretado por Mehmet Günsür, con quien emprende un viaje lleno de tensiones que desemboca en sentimientos entre ambos.

El templo de la serie es llamativo gracias a la belleza del sitio arqueológico Göbekli Tepe, una antigua edificación construida hace miles de años que se convierte en el centro de la serie junto a Atiye.

«The Gift» evoca el misticismo y la arqueología para explorar temas profundos y existenciales, que incluso despierta en el espectador a cuestionar la realidad y el propósito de la vida.

Continuar Leyendo

Jetset

Christian Nodal confirma separación con Cazzu

Publicado

el

Christian Nodal escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que confirmó su separación con la cantante y compositora argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida por su nombre artístico, Cazzu.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti», escribió Nodal en una historia que ya circula por diferentes redes sociales.

El cantante de regional mexicana se mostró agradecido por el tiempo que compartió junto a la rapera argentina, recuerdos que perdurarán en su memoria. Ambos borraron las fotografías que habían publicado juntos.

«Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio», escribió al final de la misma historia.

Cazzu compartió la publicación de Nodal en su cuenta de Instagram y agregó un nuevo mensaje que decía lo siguiente:

«Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias. Todo sana».

La separación de los artistas se da a pocos meses del nacimiento de su hija Inti. La expareja permaneció unida durante dos años. Ahora, tomarán caminos diferentes.

La noticia ha ocasionado revuelo entre los fanáticos de ambos cantantes, quienes han indicado en redes sociales, quienes ya sospechaban la separación luego que el pasado 13 de mayo Nodal eliminó las fotografía que tenía en Instagram con Cazzu.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído