Connect with us

Jetset

Karol G arrasa en las redes sociales con el adelanto de su canción con Romeo Santos

Publicado

el

“X si volvemos” es el nombre de la canción que estrenará la cantante colombiana Karol G y Romeo Santos. La intérprete de ‘Tusa’ publicó en sus redes sociales un adelanto de lo que será el video de este tema, que promete ser un éxito, y encendió las plataformas con miles de comentarios.

La canción tiene ritmo de reggaetón y el video no carece de sensualidad, pues a la cantante se le ve posando ligera de ropa bajo una luz roja. En su cuenta de Instagram Karol G publicó imágenes del audiovisual y ha conseguido casi 3 millones de me gustas y miles de comentarios.

“Yo jamás había tenido un artista que admirara, pero está mujer con su sencillez y carisma con ese amor propio. Mostrándose como es, al natural con sus defectos y virtudes que antes de ser una artista es humana se ha ganado mi admiración y mi cariño y sigue así por qué es lo que tenemos que copiar un amor propio que contagia”, este es uno de los mensajes que le dejaron a la colombiana tras la publicación.

Este es el primer tema que la colombiana estrenaría en el año. En 2022 ella se despidió de los escenarios cuando terminó su gira por Estados Unidos con 33 conciertos totalmente agotados y unas emotivas palabras para sus fanáticos.

“Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho… 33 shows entre Estados Unidos y Canadá, 33 shows SOLD OUTS y más de medio millón de personas que gozamos juntas cómo nunca, familias enteras, niños, adultos, viejitos. TODOS bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar», dijo en ese momento.

Acerca del autor

Jetset

Ex novia de Bad Bunny lo demanda por 40 millones de dólares

Publicado

el

Una ex novia de Bad Bunny lo demandó por 40 millones de dólares debido a una conocida grabación de voz que le proporcionó al cantante antes de que se hiciera famoso.

Carliz De La Cruz Hernández, cuya sensual grabación diciendo “Bad Bunny, baby” se incluyó en dos canciones del artista, afirmó en una demanda presentada este mes en Puerto Rico que su voz y la frase que ella inventó se están usando sin su permiso.

La demanda señala que la frase se usó en la canción Pa ti, que tiene más de 355 millones de vistas en YouTube y más de 235 millones de reproducciones en Spotify. También se utilizó en la canción Dos mil 16, que cuenta con más de 60 millones de vistas en YouTube y 280 millones de reproducciones en Spotify.

La demanda establece que la “voz distinguible” de De La Cruz también se ha utilizado sin su consentimiento para canciones, discos, promociones, conciertos en todo el mundo, televisión, radio y plataformas sociales y musicales.

“Desde entonces, miles de personas comentan directamente en las redes sociales de Carliz, así como cada vez que acude a cualquier lugar público, acerca del ‘Bad Bunny Baby’. Lo anterior, ha provocado, y actualmente causa, que De La Cruz se sienta preocupada, angustiada, intimidada, agobiada y ansiosa”, señala la querella.

Además Bad Bunny, cuyo nombre verdadero es Benito Martínez Ocasio, fue demandado Noah Kamil Assad Byrne, su manager.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Reserva total en el caso del pandillero de la MS-13 a quien le encontraron $161,200 enterrados en su casa
Continuar Leyendo

Jetset

Bruce Willis celebró su cumple 68 al lado de su esposa y su ex Demi Moore

Publicado

el

Por

El actor Brece Willis el pasado fin de semana se volvió tendencia en las redes sociales tras reaparecer rodeada de sus seres queridos, entre ellos destacan sus hijos, su esposa Emma Heming y su anterior pareja sentimental Demi Moore, quienes se encontraban muy felices de poderle celebrar un año más de vida.

Willis nació el 19 de marzo de 1955, y es que todos los presentes se mostraron llenos de alegría mientras cantaban cumpleaños, hecho que lo llevó a soplar la vela que tenía el pastel. Por ello, sus familiares terminaron abrazándolo tras poder seguir compartiendo con él.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos – todos los sentimos”, fue el mensaje que acompañó el emotivo video colgado en Instagram.

Emma aprovechó la red social de la camarita para compartir un video donde ambos se ven compartiendo especiales momentos juntos, y entre ellos destacan los nacimientos de sus dos pequeñas que tuvo con el actor, así como también subió el crecimiento de ellas en familia.

A su vez, realizó una petición en el mensaje que acompañó el video compartido en la red social de la camarita, y es que espera que puedan seguir orando día a día por él, para que Bruce no empeore su situación de salud tras el diagnóstico que le dieron hace un mes.

“Él es amor puro. Él es tan amado. Y siempre lo amaré. Feliz cumpleaños mi dulce 💌 Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y vibraciones más altas porque su sensible alma de Piscis lo sentirá 🙏🏽 Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también 💞”, escribió en la aplicación.

INTERESANTE!  VIDEOS | En tanga de hilo, Maripily Rivera muestra el masaje que recibe en su prominente retaguardia

Hace aproximadamente un año Moore a través de su perfil de la aplicación de la camarita compartió que el padre de sus hijos había estado presentando algunas dificultades en cuanto a su salud, hecho que hizo que lo evaluaran los especialistas. En aquel momento había sido diagnosticado con afasia.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Lupillo Rivera es hospitalizado de emergencia y cancela conciertos

Publicado

el

El cantante Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia y se anunció la cancelación de algunas de sus fechas.

A través de las redes sociales, se dio a conocer que Lupillo Rivera fue ingresado de urgencias en el Hospital Ángeles de Lindavista, debido a una apendicectomía.

“El día de ayer, Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia haciéndole una apendicectomía laparoscópica es por ello y por órdenes médicas que deberá de tomar unos días de desncaso imposibilitando su presencia en las fechas pactadas para próximos días”, se lee en el comunicado que está acompañado de fotografías del cantante en el hospital.

De acuerdo con el informe médico, Lupillo Rivera ingresó al hospital consciente, tranquilo, orientado y con dolor abdominal. Por otra parte, refieren que el cantante permanecerá internado para recibir atención postoperatoria. Prevén que Lupillo Rivera sea dado de alta en 48 horas.

Las fechas que canceló Lupillo Rivera son las del 19 de marzo en Juquipilco, Edomex; 24 de marzo en Cumbia Machine de CDMX; 25 de marzo en lázaro Cárdenas, Michoacán y 26 de marzo en Periban, Michoacán.

De acuerdo con el comunicado a partir del 30 de marzo, Lupillo Rivera podrá reanudar sus actividades.

Acerca del autor

INTERESANTE!  25 años de prisión a pandillero homicida de vigilante que protegía a vendedores del mercado Central
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: