Connect with us

Jetset

FOTOS – VIDEO | Wanda Nara posa en tanga de hilo y sin sostén durante un tratamiento estético

Publicado

el

Momentos cotidianos, promociones de su línea de cosméticos, canjes e infinidades de selfies y poses sexys. Todo eso y mucho más es lo que Wanda Nara comparte con sus seguidores de las redes sociales.

Ver Foto Acá.

En las últimas horas redobló la apuesta: la influencer, empresaria, pareja y manager de Mauro Icardi compartió una imagen semidesnuda mientras realizaba tratamiento estético.

Jugando con el espejo y con una toalla blanca que le cubre el torso, Wanda Nara se tomó una foto y un video usando una tanga de hilo y sin sostén, mientras se preparaba para un tratamiento estético.

“Mi segundo hogar, mi bella amiga Sinara Beguin, preparándome para la prueba del traje de baño 2021″, escribió la influencer junto a su galería de Instagram.

Como todos y cada uno de las publicaciones, el sensual posteo tuvo amplia aceptación entre sus seguidores. En menos de cuatro horas de haber sido publicado superó los 300 mil likes y tuvo un sinfín de comentarios.

Varias fueron las personas que celebraron la osada publicación de la influencer y empresaria argentina.

Ver Fotos Acá.

INTERESANTE!  Anuncian los nominados a los Premios Óscar 2022

Jetset

Belinda rompió el silencio sobre mensajes filtrados de Christian Nodal: “Realmente son tonterías”

Publicado

el

Por

Tras la más reciente polémica en la que Belinda y Christian Nodal han estado envueltos luego de la publicación en donde el cantante exhibió una conversación que ambos sostuvieron en algún momento de su relación, la intérprete de Muriendo Lento finalmente rompió el silencio.

A través del matutino Venga la Alegría, los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares estuvieron al tanto de toda la situación por medio de la sección Zona de Espectáculos.

Ante ello, con motivo de darle réplica a la famosa, Ricardo se puso en contacto con Belinda para poder presentar su versión de los hechos, sin embargo, la respuesta fue corta y contundente:

“A las nueve de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, comentó el conductor.Belinda nodal mensajes (Fotos: Archivo)Belinda nodal mensajes (Fotos: Archivo)

Tales serían las primeras declaraciones de la española, la cual dio a entender que no daría más detalles de la situación. Asimismo, su progenitora tampoco se ha pronunciado sobre las afirmaciones de Nodal.

Cabe destacar que, Belinda siempre ha sobresalido como una persona que cuida mucho su vida privada, pues recientemente reveló que, a pesar de las circunstancias, ella se encuentra muy feliz realizando sus nuevos proyectos, uno de ellos, su participación en la serie Bienvenidos a Edén de la plataforma de streaming Netflix, la cual hasta el momento ha sido un éxito para los espectadores.

Luego de toda esta polémica, diversos usuarios buscaron explicación a las palabras de Belinda en la conversación, pues es muy abrupto el cambio que ella tiene después de pedirle ayuda económica a Nodal, ya que se puede observar que en menos de diez minutos la española denominó al famoso de 23 años como la persona que “le ha destruido la vida entera”.

INTERESANTE!  #VIDEO: Circulan supuesta evidencia paranormal de la existencia de “La Llorona”

Tras varias especulaciones, los internautas finalmente recordaron que en una entrevista Belinda destacó que le causa mucha molestia ser ignorada, es decir, que sus mensajes no sean contestados al momento.Belinda confirmó para una entrevista que odia que no le contesten los mensajes (Foto: Instagram/@belindapop)Belinda confirmó para una entrevista que odia que no le contesten los mensajes (Foto: Instagram/@belindapop)

Dado que, en una entrevista para la plataforma de Netflix, Belinda después de ser cuestionada sobre qué pasa sí la dejan “en visto” ella detalló: “Yo me enfado muchísimo. Odio que me dejen en visto y luego veo de qué manera yo te la regreso”.

De modo que, esta sería la principal razón por la que la actriz explotó en contra de su entonces pareja, ya que pasaron unos cuantos minutos y Nodal no contestó a las peticiones de su novia. Sin embargo, no se ha confirmado nada de este rumor.

Hasta el momento, se desconoce si alguno de los dos implicados dará más detalles al respecto, no obstante, Christian ya ha pronunciado su parecer en diversas ocasiones, dando a notar que él se cansó “de dar todo” y hoy solo busca esclarecer su verdad. Mientras que Belinda, se encuentra muy contenta, -según sus más recientes historias de Instagram-, ya que se le vio feliz a lado de uno de sus compañeros frente a una gran postal del mar.Belinda ha demostrado ser madura tras su ruptura con Nodal
Foto: Instagram @belindapopBelinda ha demostrado ser madura tras su ruptura con Nodal Foto: Instagram @belindapop

Sin duda, la relación de Christian Nodal con Belinda Peregrín,  ha dado mucho de que hablar, ya que desde el inicio de su relación diversos internautas criticaron a la cantante por su afín con los tatuajes, donde Belinda presentó una peculiar constante, ya que tiene un gran historial de parejas que se tatúan algo alusivo a ella.

INTERESANTE!  Encuentran sin vida al hijo de Sinéad O’Connor tras varios días desaparecido
Continuar Leyendo

Jetset

Team Belinda o Nodal: fans desatan pelea en redes tras filtración de mensajes

Publicado

el

Por

Christian Nodal y Belinda están nuevamente en boca de todos, después de que el cantante de No somos ni seremos pusiera un alto a las especulaciones sobre su ruptura y filtrara desde su cuenta de Twitter una presunta conversación con la actriz de Bienvenidos a Edén en la que ella le pedía dinero para ella y sus papás. Fue por esto que los fans de ambos famosos iniciaron una guerra en redes sociales.

Y es que, durante la mañana de este miércoles, el cantante sonorense colocó en su cuenta oficial un duro mensaje hacia la mamá de Belinda, la cual en fechas recientes aplaudió que se dijera «naco» a su ex yerno. 

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo (sic)”, colocó Nodal.

La mamá de Belinda habría reaccionado a un comentario sobre Nodal (Foto: Instagram @schull.belinda
Foto: Getty Images
Foto: Instagram @belindapop)

La mamá de Belinda habría reaccionado a un comentario sobre Nodal (Foto: Instagram @schull.belinda Foto: Getty Images Foto: Instagram @belindapop)

Pero esto no fue lo que más conmocionó a todo internet, pues además del mensaje, el intérprete de regional mexicano colocó una captura de pantalla de una conversación con Belinda  que habría tenido el 4 de febrero (previo a la ruptura) y en donde se evidenciaba que -contrario a lo que se había declarado en ocasiones anteriores- uno de los motivos de la separación entre ambos fueron cuestiones económicas.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar? (…) Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, habría escrito Belinda en aquel entonces.

INTERESANTE!  VIDEO - IRRESPETO: Inconsciente microbusero obstruye el paso de una ambulancia en las afueras del hospital Zacamil

Fue por esto que los internautas no tardaron en reaccionar y rápidamente hicieron “bandos” para mostrar apoyo ya fuese a Belinda o a Nodal.Fans defendieron a sus cantantes (Foto: caputra de pantalla/Twitter)Fans defendieron a sus cantantes (Foto: caputra de pantalla/Twitter)

“Para toda esa gente “defendiendo” a Belinda aquí vemos claramente la molestia de Nodal, el también tiene derecho a defenderse así que mejor ahorren todo ese tipo de hate hacia una persona que solo busca defenderse de lo mal que la pasó en su relación”. “Horrible como las belifans defienden a Belinda, cuando Nodal no se refiere a ella, si no a su madre, en fin, Team Nodal”, son algunos de los comentarios a favor del cantante.

No obstante, el apoyo a Belinda no se hizo esperar y muchos usuarios de Twitter no tardaron en destacar que Christian hizo mal al mostrar mensajes privados.

“Imagínense querer demasiado a un wey y que después de tanto amor, al terminar habla pura basura de ti y tu familia, qué cringe Nodal y su patanería. Que el universo nos libre de ratas como esa”. “Se entiende que una persona como nodal no supere a una diosa como Belinda. Beli ya está en otro rollo morro, supérala. Lo que sea que haya dicho su mamá arréglalo con ellas directamente no haciendo esto que claramente demuestra tu edad y deja mucho que desear, que penita esté vato”, colocaron otros cibernautas.El cantante rompió el silencio sobre su relación  
(FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM)El cantante rompió el silencio sobre su relación (FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM)

Ante toda la polémica el cantante de éxitos como Adiós Amor o La sinvergüenza no se quedó callado y señaló que él sólo busca enfocarse en su vida, pero ante los constantes ataques que recibe decidió poner un alto.

INTERESANTE!  VIDEO | Khloé Kardashian bajó su pantalón y mostró su hilo dental, para evidenciar que no hay Photoshop

“Le llame varias veces (a Belinda). Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero se trata de que siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer. Sí tengo (que dar explicaciones) porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, fueron algunas de las declaraciones que dio en esta red social.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Antonela Roccuzzo toma el sol y presume de su figura con un Lionel Messi despreocupado ante los rumores de la MLS 

Publicado

el

Por

Las vacaciones ya comienzan a tocar la puerta del delantero del PSG Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo. Con solo una jornada restante en la Ligue 1, que probablemente no vaya a jugar, el argentino aprovecha ahora su tiempo libre y su esposa inmortalizó el momento.

Presumiendo de una figura envidiable, Roccuzzo mostró a ambos tomando sol en Instagram, dejando en claro que empezarán a disfrutar la llegada del verano a Europa.

“Calorcito como te quiero“, añadió Antonela a la publicación donde también etiquetó a Messi y le añadió un corazón en la dedicatoria.

El video habría sido grabado por Antonela en el jardín de la casa de Lionel Messi donde es frecuente verlo compartir con sus hijos y disfrutar jugando con su perro.

De cualquier manera, se ve a Messi completamente desconectado de los rumores que en los últimos días lo han vinculado con el Inter de Miami, al cual se integraría en 2023 luego de finalizar su vínculo con el PSG.

El equipo parisino cerrará la temporada este sábado ante el Metz en la Ligue 1 con el título asegurado, por lo que probablemente no vea minutos Lionel Messi buscando cuidarse para el encuentro entre Argentina e Italia por ‘La Finalissima’ que enfrentará al ganador de la Copa América frente al campeón de la Eurocopa el próximo 1 de junio.

INTERESANTE!  #VIDEO: Circulan supuesta evidencia paranormal de la existencia de “La Llorona”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído