Connect with us

Jetset

Foto: Hijo de los Beckham es criticado por compartir una foto de su madre en semidesnuda

Publicado

el

El hijo de David y Victoria Beckham se enfrentó a una ola de críticas tras publicar en Instagram una foto en blanco y negro de su madre tomando café. El motivo es que a parte de sus seguidores les pareció que la ex Spice Girl aparecía en la imagen semidesnuda con una toalla cubriendo su pecho.

La intención de Brooklyn Beckham, de 19 años, era felicitar a su madre con motivo de una presentación de su nueva colección de moda, pero lo que consiguió es que le tildaran de «enfermo» en los comentarios y le acusaran de usar la imagen de su madre para atraer a nuevos seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Well done mum on another amazing fashion show ?

Una publicación compartida de bb? (@brooklynbeckham) el

 

«¿Soy la única que cree raro que suba una foto de su madre en ‘topless’?», escribió la usuaria loiswoodxx, desatando una discusión con decenas de cometarios.

Los defensores de los Beckham entraron en la polémica para acusar a los críticos de falta de atención, ya que, en realidad, la mujer no estaba con el torso desnudo.

«Solo los idiotas no ven la línea de la ropa en su hombro», comentó suzannymarie, al tiempo que alababa la foto.

Otros sugirieron que Victoria podía haberse cubierto con la toalla para proteger su blusa de posibles derrames de café y criticaron lo poco que necesitan algunos para atacar a los demás.

Finalmente, la usuaria que originó la polémica acabó admitiendo que no había prestado atención al detalle en el hombro y pidió disculpas por su comentario.

INTERESANTE!  VIDEO | Alicia Machado lo dejó ver casi todo al levantar las piernas mientras usa un vestidito

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Shakira anuncia gira mundial «Las mujeres ya no lloran»

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus fanáticos ayer en la noche, al aparecer en el Festival Coachella con el productor argentino Bizarrap, en donde dio la noticia de su nueva gira mundial.

Se trata del tour «Las mujeres ya no lloran», noticia que dio luego de interpretar el tema «La fuerte», tema en el que colabora Bizarrap y que forma parte de su disco Las mujeres ya no lloran.

«Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de gira por fin! Empezaré aquí, en noviembre de este año en esta ciudad, ¡No puedo esperar!», dijo la cantante, quien posterior al anuncio interpretó uno de sus mayores éxitos «Pa tipos como tú”.

Por el momento no se saben las fechas exactas del tour ni las ciudades que visitará la colombiana.

INTERESANTE!  VIDEO | Alicia Machado lo dejó ver casi todo al levantar las piernas mientras usa un vestidito
Continuar Leyendo

Jetset

Calibre 50 sorprende con nuevo tema de desamor: «Nada que ver»

Publicado

el

El grupo de música regional mexicana, Calibre 50, ha sorprendió nuevamente a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Nada que ver» un emotivo tema de desamor que ha cautivado a los corazones de miles de aficionados que se identifican con sus letras cargadas de sentimiento.

Con esta canción, Calibre 50 se sumerge en una historia de amor, donde el protagonista de la historia es abandonado. A través de la voz inconfundible de sus integrantes, la banda retrata el dolor y la confusión que acompaña a la pérdida de un ser amado, especialmente cuando es por alguien que no parece ser una mejor opción.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la banda, el tema fue escrito por los destacados compositores René Humberto Lau y Héctor Giovanny; y producida por Jesús Tirado.

«‘Nada que ver’ está acompañado de un video realizado en Guadalajara Jalisco, en el rancho ‘La Yeguada 50’ bajo la dirección de Daniel Alejandre», informa el comunicado de prensa.

INTERESANTE!  Copa América envuelta en crisis por estadios vacíos y críticas a la organización
Continuar Leyendo

Jetset

Aparece muerta una estrella de K-Pop en circustancias no aclaradas

Publicado

el

La estrella de K-pop Park Bo Ram murió este jueves a la edad de 30 años por causas aún desconocidas, informan medios surcoreanos.

Según la comisaría de Policía de la ciudad de Namyangju en la provincia de Gyeonggi, la muchacha fue encontrada sin conciencia en el baño de la casa de un conocido alrededor de las 22.00 horas del jueves. Se reporta que estaba bebiendo con unos compañeros y fue sola al baño.

Aunque la artista fue trasladada al hospital para recibir reanimación cardiopulmonar, fue declarada muerta al cabo de unas horas.

«Aún es difícil estimar la causa exacta de la muerte. Se realizará una autopsia», explicó un funcionario de Policía.

«Tenemos que compartir noticias tristes y desgarradoras. Park Bo-ram nos abandonó repentinamente a altas horas de la noche del 11 de abril», informó la agencia de la cantante, Xanadu Entertainment.

INTERESANTE!  Scarlett Johansson se convirtió en la actriz mejor pagada
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: