Connect with us

Jetset

Filtraron el audio de Tom Cruise furioso con su equipo por no respetar medidas sanitarias anti COVID-19

Publicado

el

expresó su frustración con los miembros del set de Misión Imposible 7 después de que los viera romper los protocolos de seguridad de la Covid-19. The Sun publicó los audios donde se el actor les grita con molestia.

“Están de vuelta en Hollywood haciendo películas ahora mismo por nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Estoy al teléfono con cada maldito estudio por la noche, compañías de seguros, productores y nos miran y nos usan para hacer sus películas. Estamos creando miles de empleos. No quiero volver a verlo nunca más. ¡Nunca!”, gritó Cruise a las dos personas de la producción.

Cruise ha sido muy estricto en cuanto a la aplicación de las normas de Covid-19 en el set de la película en Gran Bretaña, y regañó al equipo por aprovecharse del entorno seguro que el lugar ayudó a crear.

“Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa o pagar su educación universitaria. Con eso es con lo que duermo todas las noches – el futuro de esta maldita industria!” Cruise dijo.

“Así que lo siento, estoy más allá de tus disculpas. Te lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Entendido? Si lo vuelvo a ver, te vas a ir.”

INTERESANTE!  Policías detienen a soldado en estado de ebriedad que amenazaba a pobladores en la frontera El Amatillo, La Unión

Cruise señaló a miembros específicos del equipo, diciéndole a uno “te va a costar tu trabajo”.

“¿Está claro? ¿Entiendes lo que quiero? ¿Entiendes la responsabilidad que tengo? Porque lidiaré con tu razón, y si no puedes ser razonable estás despedido”, continuó.

“Eso es todo. Eso es todo. Confío en que ustedes estén aquí”.

Misión: Imposible 7 fue recientemente golpeada por los retrasos en octubre cuando 12 personas en el set de rodaje en Italia dieron positivo en coronavirus.

La producción se reanudó una semana después y volvió a Reino Unido hace dos semanas.

Jetset

FOTO | Becky G se presenta en el show de Jimmy Kimmel con un vestido blanco de efecto mojado y trasparencias de arriba y de abajo

Publicado

el

Por

llegó al show de Jimmy Kimmel luciendo un vestido blanco y tremendas uñas. La joven cantante decidió ponerse un atuendo que juega con los ojos del espectador, porque el truco de esta pieza es verse como si estuviese mojado, y es además de color blanco. Por si esto fuera poco, el diseño cuenta con espacios arriba y abajo en donde se transparenta y se puede ver claramente la piel de la cante.

Becky G lista para robarse todas las miradas en el show de Jimmy Kimmel. / Foto de Grosby

Días previos Becky G concedía una entrevista en la que decía con su nuevo disco, “Esquemas” está queriendo demostrar todo lo versátil que puede ser como artista de la música.

En esta conversación con Mezcalent aseveró: “Es muy divertido para mí y quiero demostrar mis diferentes facetas con este disco. Es como decir “Becky puede ser una persona linda y dulce, pero también puede ser sexy y ardiente como el infierno y lo mismo puede cantar un disco de doo-wop que uno de trap”. Ahora me comprendo muy bien y sé lo que quiero para mí”.

La intérprete de “Mayores” confesó, según dicho medio, que, aunque ha intentado ser indiferente a los comentarios negativos que la gente hace sobre ella, simplemente no puede, pero lo que sí ha logrado es enfocarse en lo mucho que disfruta su carrera y en el gran amor que le tiene a su familia y a las personas que la rodean.

INTERESANTE!  FOTOS: Karol G mojada y en un sensual bikini de corazones reaparece en redes sociales
Continuar Leyendo

Jetset

¡Noble gesto! Karol G da un mini concierto para niños con cáncer (VIDEO)

Publicado

el

A lo largo de su trayectoria, Karol G ha logrado ser distinguida por la grandeza y lo importante que es hoy en la industria musical y del entretenimiento, sin embargo, esta vez ha dejado ver su lado más sensible.

La cantante se presentó dos veces el pasado fin de semana en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, no obstante, no pasó desapercibido su paso por la capital, pues Karol tuvo un gran gesto al visitar a una fundación de niños con cáncer.

La también compositora ofreció un mini concierto con algunos de los integrantes de su banda en la Fundación HOMI, que trata a niños con cáncer y a quienes la cantante dedicó este gran gesto de amor.

Por medio de las redes sociales, se han hecho virales varios vídeos del conmovedor momento, en donde los niños, con micrófono en mano, cantan las canciones de la artista.

En tanto, los seguidores y fanáticos de la cantante, celebraron y aplaudieron el noble gesto en la fundación hospitalaria en Bogotá.

“La ‘Bichota’ siempre con un corazón grande”, se lee en algunos de los comentarios.

INTERESANTE!  Jorge "Mágico" González llega a sus 60 años de vida
Continuar Leyendo

Jetset

Katy Perry felicita a su amiga Rihanna tras su debut en la maternidad

Publicado

el

Por

Rihanna y el rapero ASAP Rocky se estrenaron como padres hace menos de una semana, pero ya han trascendido las primeras imágenes de un adorable bebé del que, por el momento, se desconoce su nombre.

Asimismo, en los últimos días también se ha producido un torrente de felicitaciones para los nuevos papás, tanto en privado como en público. Si el viernes pasado Chris Brown, el polémico exnovio de la celebridad, enviaba un claro mensaje de enhorabuena a la diva del pop, aunque no llegó a etiquetarla en su publicación, ahora le ha tocado el turno a Katy Perry buena amiga de Rihanna, de dirigirle sus mejores deseos.

En el caso de la estrella californiana, su emotivo y enternecedor mensaje ha llegado a través de los micrófonos de E! News, que le han preguntado acerca de los consejos que podría ofrecer a la barbadense teniendo en cuenta que Katy debutó en la maternidad hace ya casi dos años.

“No, ¡consejos ninguno! Solo quiero decir que estoy muy feliz por ella y darle la enhorabuena“, ha declarado la orgullosa madre de la adorable Daisy Dove, fruto de su historia de amor con el actor Orlando Bloom. “Fue la mejor decisión que yo pude tomar, así que solo le diría que lo aproveche al máximo. Estos momentos son irrepetibles, preciosos. Es un tiempo hermoso y mágico”, ha descrito.

INTERESANTE!  Demi Rose enciende las redes sociales tras mostrar sus atributos mientras disfruta en Ibiza
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído