Connect with us

Jetset

Fallece Hubert de Givenchy, legendario diseñador de moda

Publicado

el

El legendario diseñador de la casa francesa ha muerto a los 91 años. “El señor De Givenchy se apagó mientras dormía el sábado 10 de marzo de 2018.

Ha sido su maison homónima la encargada de dar la noticia, que confirmaba así que el aristócrata fundador de la histórica casa de moda Givenchy había fallecido el pasado sábado (aunque han preferido no hacerlo público hasta hoy).

Por sus costuras pasaron muchos de los grandes iconos de moda de la Historia. De Grace Kelly a Jackie Kennedy, pasando por Jane Fonda o la Duquesa de Windsor y, por supuesto, Audrey Hepburn.

Fue precisamente esta última la que se convirtió en su musa, gracias al trabajo del modisto en sus películas Desayuno con diamantes o Una cara con ángel.

Hubert de Givenchy se convirtió en la década de los 60 en el nombre que toda mujer con clase quería vestir. Sinónimo de clase y buen gusto, logró adaptarse al paso de los años, hasta que en 1988 vendió la firma al grupo LVMH.

Desde entonces, nombres de la talla de John Galliano, Alexander McQueen o Ricardo Tisci han ocupado el codiciado puesto de director creativo de la maison que, actualmente, ostenta Claire Waight (que se convirtió en 2017 en la primera mujer al cargo de la firma).

Hubert deja a sus espaldas no sólo el sueño de aquel niño y una figura histórica en el mundo de la moda, sino también a su compañero de vida Philippe Venet y a su familia, que celebrará un funeral íntimo y ha pedido que en lugar de flores, sus amigos y allegados destinen ese dinero a una organización benéfica.

Las exequias se celebrarán en la más estricta intimidad”, reza el comunicado compartido por la familia del diseñador.

Jetset

Niurka Marcos prepara candente ‘Niurkalendario 2021’ y adelantó picantes fotos

Publicado

el

Niurka Marcos lo volvió a hacer y tiene alborotadas a las redes sociales. Instagram/niurka.oficial.
Claro que esta vez no fue por polémicas declaraciones, sino de unas candentes fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram. Instagram/niurka.oficial.

En ellas, se le ve a la cubana de 53 años posando para una sesión de fotos ligera de ropa. Instagram/niurka.oficial.
Esta no es la primera vez que provoca a sus seguidores y fanáticos, al contrario es normal verla presumir de sus curvas. Instagram/niurka.oficial.

Según adelantó, está preparando un calendario picante para el 2021 y por eso se ha dejado ver topless. Instagram/niurka.oficial.
Niurka ya en el pasado ha lanzado calendarios sensuales para sus fanáticos y el próximo año no será la excepción. Instagram/niurka.oficial.
El ‘Niurkalendario 2021’ es otro emprendimiento de la vedette, que al ver reducidos los eventos culturales, ha incursionado en diferentes negocios para sobrevivir. Instagram/niurka.oficial.
En los primeros meses de la pandemia por el COVID-19, la vimos ofreciendo su línea de cubrebocas. Instagram/niurka.oficial.

En ellos incluyó algunas de sus frases más famosas de sus polémicas declaraciones ante los medios. Instagram/niurka.oficial.
.

Continuar Leyendo

Jetset

Abigail Ratchford sin ropa, cubre su desnudez con una mano y se toma una foto

Publicado

el

Abigail Ratchford está de estreno. La popular modelo conocida como la “Reina de Instagram” publicó su ensayo de fotografías con lo más sensual de su carrera.

Ver foto Aquí.

Este fin de semana la curvilínea estadounidense dio un vistazo de lo que pueden esperar los fans, con una imagen topless que arrancaba el aliento.

Ver Fotos Acá.

Cubriendo su desnudez con una mano, Abigail enamoró a propios y extraños y levantó suspiros.

La modelo aglomera millones de seguidores en redes sociales y ha aparecido en Forbes como una de las más influyentes en Instagram. Su nuevo libro, es un paso más en su carrera que va en línea ascendente.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Revelan las causas de la muerte de Sean Connery

Publicado

el

El mítico actor Sean Connery falleció  mientras dormía a la edad de 90 años, debido a una neumonía, insuficiencia cardíaca y vejez, revela el certificado de su muerte, obtenido por TMZ. .

El documento muestra que el intérprete falleció por una insuficiencia respiratoria provocada por neumonía y que una arritmia pudo aumentar el riesgo de complicaciones cardíacas. Durante sus últimos días de vida, Connery se sentía mal y murió el 31 de octubre en su casa de Bahamas.

El legendario actor de origen escocés interpretó más de 70 roles y ganó un Oscar durante su carrera artística de varias décadas. Fue el primero en interpretar al famoso James Bond, apareciendo en 7 películas de la saga.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído