Connect with us

Jetset

Fallece Hubert de Givenchy, legendario diseñador de moda

Publicado

el

El legendario diseñador de la casa francesa ha muerto a los 91 años. “El señor De Givenchy se apagó mientras dormía el sábado 10 de marzo de 2018.

Ha sido su maison homónima la encargada de dar la noticia, que confirmaba así que el aristócrata fundador de la histórica casa de moda Givenchy había fallecido el pasado sábado (aunque han preferido no hacerlo público hasta hoy).

Por sus costuras pasaron muchos de los grandes iconos de moda de la Historia. De Grace Kelly a Jackie Kennedy, pasando por Jane Fonda o la Duquesa de Windsor y, por supuesto, Audrey Hepburn.

Fue precisamente esta última la que se convirtió en su musa, gracias al trabajo del modisto en sus películas Desayuno con diamantes o Una cara con ángel.

Hubert de Givenchy se convirtió en la década de los 60 en el nombre que toda mujer con clase quería vestir. Sinónimo de clase y buen gusto, logró adaptarse al paso de los años, hasta que en 1988 vendió la firma al grupo LVMH.

Desde entonces, nombres de la talla de John Galliano, Alexander McQueen o Ricardo Tisci han ocupado el codiciado puesto de director creativo de la maison que, actualmente, ostenta Claire Waight (que se convirtió en 2017 en la primera mujer al cargo de la firma).

Hubert deja a sus espaldas no sólo el sueño de aquel niño y una figura histórica en el mundo de la moda, sino también a su compañero de vida Philippe Venet y a su familia, que celebrará un funeral íntimo y ha pedido que en lugar de flores, sus amigos y allegados destinen ese dinero a una organización benéfica.

Las exequias se celebrarán en la más estricta intimidad”, reza el comunicado compartido por la familia del diseñador.

Jetset

FOTOS | El atrevido traje de baño de Demi Rose que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo

Publicado

el

Demi Rose es sin lugar a dudas una de las chicas más lindas y populares de Instagram. Dueña de una figura envidiable, la modelo volvió a deslumbrar con sus curvas de reloj de arena en las redes sociales.

En esta oportunidad, la joven británica publicó en su cuenta oficial una foto de su estancia en Beverly Hills, California, donde se le puede admirar tomando el sol sentada en el piso, usando un atrevido traje de baño bicolor que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo.

Como era de suponerse, la postal ha generado más de 462 mil ‘me gusta’, además de cientos de suspiros y elogios hacia su impresionante figura.

Ver Foto Acá.

Todo parece indicar que el viaje de Demi Rose a Los Ángeles ha sido tan placentero, que también se animó a posar en una serie de tres imágenes en las que luce espectacular con unos jeans adornados y un escotado bodysuit color negro lleno de correas que utilizó sin sostén para resaltar al máximo sus encantos.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

¡Gran gesto! La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la llevó hasta el altar (FOTOS)

Publicado

el

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, contrajo matrimonio ayer viernes con el fotógrafo Nolan Zangas. Aunque el detalle más emotivo fue cuando el actor, Vin Diesel, caminó junto a Meadow al altar.

Walker, de 22 años, compartió este momento importante en su cuenta personal de Instagram.

“We’re married!!!!” (“Estamos casados”), con ese mensaje y un corto en blanco y negro, Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, anunció que comenzaba una nueva etapa de su vida.

Su padre Paul falleció trágicamente el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años.

El hombre de 40 años iba de copiloto en un automóvil Porsche, el cual era manejado por el salvadoreño Roger Rodas, amigo suyo, quien chocó contra un poste de luz y luego contra un árbol.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Lis Vega acalora Instagram con un bikini que apenas cubre sus encantos

Publicado

el

Apenas enseña un poco de sus curvas y de inmediato lis Vega eleva la temperatura de sus casi dos millones de admiradores de Instagram gracias sus candentes publicaciones.

En esta oportunidad la actriz y cantante cubana aprovechó la famosa red social para subir unas postales en las que se dejó admirar posando de frente y de perfil, enfundada con un bikini plateado que apenas cubre lo más íntimo de sus voluptuosos encantos.

“Siempre seremos instantes de algo o de alguien. La vida es un ratito. Brilla con el alma. 🦋🦋🦋 solo por hoy. #laclaveestaenelamorpropio 🙌 #lapoetadelourbano #myflow”, escribió en una de las fotos que han conseguido miles de ‘me gusta’ y cientos de piropos.

“Mujer hermosa 😍😍”, “Mamacita rica 🔥🔥🔥” y “Te ves muy sexy con ese bañador 🌹🌹”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la también vedette.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Días atrás, Lis Vega arrasó con las miradas cundo a través de un par de instantáneas exhibió esa curvilínea figura que es la fantasía de muchos caballeros, usando un diminuto coordinado de lencería negra de encaje y transparencias.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído