Connect with us

Jetset

El Puma niega que vaya a ser padre de gemelos a los 77 años

Publicado

el

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” confesó, durante una conversación en Instagram con su colega española Natalia Jiménez, que se había “divertido mucho” cuando leyó que pronto se convertiría en padre de gemelos a los 77 años.

“Lo primero que hice fue preguntarle a Carolina (Rodríguez, su esposa) que si estaba embarazada”, dijo El Puma entre risas al hablar del tema, que había provocado una gran cantidad de llamadas por parte de sus amigos y una avalancha de comentarios en las redes sociales.

“Les agradezco mucho a los que me felicitaron, pero tengo que decirles que no es cierto”, indicó el artista, quien en 2018 se sometió a un doble trasplante de pulmón, la única terapia que podía salvarle ante lo avanzado de la enfermedad de fibromatosis pulmonar que amenazaba su vida.

Aunque con chistes y comentarios de doble sentido, Rodríguez respondió afirmativamente a la pregunta de Jiménez de si estaría interesado en intentar hacer el rumor realidad. “Aunque no creo que le haría eso a Carolina”, admitió.

El Puma, cuyas hijas las actrices Liliana y Lilibeth Morillo y Génesis Rodríguez tienen 53, 52 y 32 años, respectivamente, señaló además que: “estamos en una etapa más tranquila en la que queremos disfrutar de la vida solos, tranquilos”.

La esposa del cantante tiene 56 años y, según dijo el artista, también se ha tomado a broma las afirmaciones de que habría gemelos en la familia. “No tenemos ni idea de dónde salió eso”, reconoció.

La conversación con Jiménez fue la segunda de una serie semanal que ha anunciado Rodríguez en Instagram para los miércoles a las 19.00 horas. La primera fue con la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López.

Aunque el artista se declaró en “excelente salud”, reconoció que tiene que tomar intensas medidas de protección sanitaria, pues las medicinas que debe tomar a raíz del trasplante lo colocan, además de su edad, en la población de mayor riesgo, pues comprometen su sistema inmunológico.

Sin embargo, aunque suspendió completamente su gira internacional, El Puma ha seguido promoviendo su disco “Agradecido”, el primero que sacó después de la grave crisis de salud que lo tenía “al borde de la muerte”.

Publicidad

Jetset

FOTOS – VIDEO | Rihanna muestra su lado sensual con ardiente lencería traslúcida

Publicado

el

La cantante Rihanna aprovechó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías donde se muestra de lo más sensual en lencería roja que deja poco a la imaginación.

Ver Foto Acá.

Dichas imágenes forman parte de una campaña publicitaria para promocionar Savage X Fenty la nueva línea de lencería de la marca Fenty que pertenece a la también actriz.

Ver Foto Acá.

La colección de sexy lencería ha provocado la locura entre los seguidores de la empresaria por la sensualidad que derrocha Rihanna en cada imagen. 

Ver Foto Acá.

La prendas traslúcidas en color rojo expresan la sensualidad de la cantante, quien las combinó perfectamente con múltiples joyas de diamantes.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | Ni el frío detiene a Yanet García al usar un vestido muy corto que resalta todo su trasero

Publicado

el

Yanet García volvió a probar que solo necesita una foto para incendiar las redes sociales, aunque sus publicaciones no son constantes, es un hecho que mantiene los reflectores puestos en ella debido a que siempre logra dejar a todos con la boca abierta.

Tal como lo hizo en su última fotografía en Instagram en la que, a pesar del invierno, su vestido más corto y ajustado de la temporada elevó la temperatura que al posar de perfil sólo logró que su voluptuosa retaguardia resaltara de toda la imagen, incluso del paisaje.

Ver Foto Acá.

Por supuesto, el posteo está a punto de alcanzar el medio millón de corazones rojos a tan solo unas horas de haberla compartido y seguramente ese número de likes continuará en ascenso.

No podían faltar los halagos y piropos bajo la instantánea de los que es dueña siempre en sus publicaciones: “Cuerpazo”, “Guapísima”, “Definitivamente ella es bella por fuera, pero su verdadera belleza la lleva por dentro”, “Enorme…atardecer”.

Ella sabe que es inspiración para muchas personas, pues además de compartir sus mejores looks, se dedica a mostrar los beneficios de los buenos hábitos como el ejercicio y la alimentación balanceada. No por nada es acreedora de una figura de impacto.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | Ana Bárbara festejó 50 años luciendo impactante figura en diminuto bikini

Publicado

el

La cantante mexicana Ana Bárbara festejó su cumpleaños número 50 en playas mexicanas, en donde lució su espectacular cuerpazo en diminutos bikinis que dejaron poco a la imaginación.

Ver Foto Acá.

A través de las redes sociales, la también compositora compartió cómo celebró su día especial rodeada de mucho amor y acompañada de su novio Ángel Muñoz en un hotel en el Caribe Mexicano.

Ver Foto Acá.

Y como parte del festejo, en una íntima cena romántica en la playa, la intérprete de ‘Bandido’ quiso darse un regalo especial y se cantó ‘Las Mañanitas’.

Ver Foto Acá.

Por otra parte, sus seres queridos le dedicaron un video especial en donde la felicitaban por su cumpleaños, lo que provocó muchas reacciones emotivas de sus seguidores en Instagram.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído