Connect with us

Jetset

El Puma niega que vaya a ser padre de gemelos a los 77 años

Publicado

el

El cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» confesó, durante una conversación en Instagram con su colega española Natalia Jiménez, que se había «divertido mucho» cuando leyó que pronto se convertiría en padre de gemelos a los 77 años.

«Lo primero que hice fue preguntarle a Carolina (Rodríguez, su esposa) que si estaba embarazada», dijo El Puma entre risas al hablar del tema, que había provocado una gran cantidad de llamadas por parte de sus amigos y una avalancha de comentarios en las redes sociales.

«Les agradezco mucho a los que me felicitaron, pero tengo que decirles que no es cierto», indicó el artista, quien en 2018 se sometió a un doble trasplante de pulmón, la única terapia que podía salvarle ante lo avanzado de la enfermedad de fibromatosis pulmonar que amenazaba su vida.

Aunque con chistes y comentarios de doble sentido, Rodríguez respondió afirmativamente a la pregunta de Jiménez de si estaría interesado en intentar hacer el rumor realidad. «Aunque no creo que le haría eso a Carolina», admitió.

El Puma, cuyas hijas las actrices Liliana y Lilibeth Morillo y Génesis Rodríguez tienen 53, 52 y 32 años, respectivamente, señaló además que: «estamos en una etapa más tranquila en la que queremos disfrutar de la vida solos, tranquilos».

La esposa del cantante tiene 56 años y, según dijo el artista, también se ha tomado a broma las afirmaciones de que habría gemelos en la familia. “No tenemos ni idea de dónde salió eso”, reconoció.

La conversación con Jiménez fue la segunda de una serie semanal que ha anunciado Rodríguez en Instagram para los miércoles a las 19.00 horas. La primera fue con la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López.

Aunque el artista se declaró en «excelente salud», reconoció que tiene que tomar intensas medidas de protección sanitaria, pues las medicinas que debe tomar a raíz del trasplante lo colocan, además de su edad, en la población de mayor riesgo, pues comprometen su sistema inmunológico.

Sin embargo, aunque suspendió completamente su gira internacional, El Puma ha seguido promoviendo su disco «Agradecido», el primero que sacó después de la grave crisis de salud que lo tenía «al borde de la muerte».

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

VIDEO | Dos mundos, una batalla: «Baki Hanma» y «Kengan Ashura» se enfrentan en Netflix

Publicado

el

En una colaboración inesperada con dos leyendas del manga de artes marciales nace una nueva animación que ha generado expectación en miles de personas alrededor del mundo: «Baki Hanma» y «Kengan Ashura».

«Baki Hanma» es una creación que ha vendido más de 85 millones de copias y que ha mantenido a los amantes del anime al borde de sus asientos con su narrativa de luchadores legendarios y enfrentamientos épicos.

La historia gira en torno al titánico duelo entre Baki Hanma, el joven prodigio de las artes marciales mixtas clandestinas, y su padre, Yujiro Hanma, conocido como «la criatura más fuerte de la tierra».

Pero el mundo de las artes marciales no se limita a «Baki», ya que «Kengan Ashura» es el cómic más popular entre los lectores del sitio web Ura Sunday y la aplicación MangaONE.

«Kengan Ashura» nos introduce a un mundo donde las disputas corporativas se resuelven en brutales enfrentamientos llamados «Kengan». Siguiendo la historia de Kazuo Yamashita, un oficinista que se encuentra con Tokita Ohma, un maestro de las artes marciales, esta obra maestra nos sumerge en un mundo donde el destino se decide a través de la fuerza y la habilidad de los luchadores.

Y es precisamente que estas dos leyendas se unen para dar vida a «Baki Hanma vs Kengan Ashura», una animación que promete ser un evento que dejará a los espectadores sin aliento.

«¡Estas dos obras maestras del manga de artes marciales finalmente se encuentran y cobran vida en una serie de anime! Esta es una increíble colaboración entre las series Baki Hanma y Kengan Ashura, ambas disponibles solo en Netflix. ¡Este impactante crossover, que solo podría suceder en Netflix, dará mucho de qué hablar!», escribió Netflix en su cuenta oficial de YouTube.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | «Moana 2» muestra sus primeros avances

Publicado

el

Los primeros avances de «Moana 2» se han dado a conocer este miércoles, poniendo en agenda una de las películas animadas más esperadas de este año 2024 y que retoma una de las grandes historias de Disney en los últimos años.

El avance ha servido también para confirmar el regreso de Auli’i Cravalho y Dwayne «The Rock» Johnson en sus roles de Moana y Maui para esta secuela, con la que Disney espera recuperarse tras un 2023 lleno de muchas pérdidas.

Las primeras imágenes dejan en claro que volveremos a estar ante una historia llena de aventuras y que mantiene un respeto por la esencia de la primera película, algo que Disney ya había anunciado desde febrero de este año cuando se confirmó la secuela.

Moana 2 llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 27 de noviembre, siendo una de las producciones cinematográficas que llegará para la etapa de fin de año y con la que Disney espera cerrar de mejor manera este 2024.

Continuar Leyendo

Jetset

Liberan a Nicki Minaj tras ser detenida en Países Bajos por supuesta posesión de drogas

Publicado

el

La cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el sábado.

La rapera, que debía dar un concierto por la noche en Reino Unido, publicó en las redes sociales imágenes de ella durante su interrogatorio.

La policía confirmó a la AFP que había detenido a una estadounidense de 41 años, pero rechazó confirmar que se trataba de Nicki Minaj.

«Nunca confirmamos la identidad de una persona detenida pero puedo confirmar que hemos detenido a una mujer de 41 años sospechosa de haber intentado exportar drogas blandas hacia otro país», declaró a la AFP Robert Kapel, portavoz de la policía militar.

La artista fue puesta en libertad después de pagar una multa «razonable», precisó, y habló de un «caso cerrado».

La rapera escribió en X que las autoridades neerlandesas encontraron en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam cannabis en el equipaje que pertenecía según ella a un guardaespaldas.

«Que sepan que se llevaron mis bolsas sin mi consentimiento», escribió en X, y aseguró que su guardaespaldas había reconocido que los porros de cannabis le pertenecían.

La venta y el consumo de hachís, cannabis y sus derivados, que atraen desde hace décadas a fumadores del mundo entero al país, no es legal en Países Bajos.

Desde los años 1970, las drogas blandas sí están «toleradas» y «las autoridades eligen no perseguir a los infractores», según la página web del gobierno.

El transporte de drogas hacia otro país sigue siendo ilegal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído