Connect with us

Jetset

El Puma niega que vaya a ser padre de gemelos a los 77 años

Publicado

el

El cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» confesó, durante una conversación en Instagram con su colega española Natalia Jiménez, que se había «divertido mucho» cuando leyó que pronto se convertiría en padre de gemelos a los 77 años.

«Lo primero que hice fue preguntarle a Carolina (Rodríguez, su esposa) que si estaba embarazada», dijo El Puma entre risas al hablar del tema, que había provocado una gran cantidad de llamadas por parte de sus amigos y una avalancha de comentarios en las redes sociales.

«Les agradezco mucho a los que me felicitaron, pero tengo que decirles que no es cierto», indicó el artista, quien en 2018 se sometió a un doble trasplante de pulmón, la única terapia que podía salvarle ante lo avanzado de la enfermedad de fibromatosis pulmonar que amenazaba su vida.

Aunque con chistes y comentarios de doble sentido, Rodríguez respondió afirmativamente a la pregunta de Jiménez de si estaría interesado en intentar hacer el rumor realidad. «Aunque no creo que le haría eso a Carolina», admitió.

El Puma, cuyas hijas las actrices Liliana y Lilibeth Morillo y Génesis Rodríguez tienen 53, 52 y 32 años, respectivamente, señaló además que: «estamos en una etapa más tranquila en la que queremos disfrutar de la vida solos, tranquilos».

La esposa del cantante tiene 56 años y, según dijo el artista, también se ha tomado a broma las afirmaciones de que habría gemelos en la familia. “No tenemos ni idea de dónde salió eso”, reconoció.

La conversación con Jiménez fue la segunda de una serie semanal que ha anunciado Rodríguez en Instagram para los miércoles a las 19.00 horas. La primera fue con la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López.

INTERESANTE!  FOTOS: Las Iglesias que roban suspiros en Instagram

Aunque el artista se declaró en «excelente salud», reconoció que tiene que tomar intensas medidas de protección sanitaria, pues las medicinas que debe tomar a raíz del trasplante lo colocan, además de su edad, en la población de mayor riesgo, pues comprometen su sistema inmunológico.

Sin embargo, aunque suspendió completamente su gira internacional, El Puma ha seguido promoviendo su disco «Agradecido», el primero que sacó después de la grave crisis de salud que lo tenía «al borde de la muerte».

Publicidad

Jetset

Avatar: The Way of Water es la película más cara de la historia

Publicado

el

Fue en 2009 que Avatar de James Cameron cambió el curso del cine y la tecnología. Pues, a través de visuales únicos, implementación de tecnología 3D y una construcción de imagen digital que a la fecha, ninguna otra franquicia ha podido replicar, la cinta situada en el mundo ficticio de Pandora fue aclamada por público y crítica por igual, logrando 9 nominaciones al Oscar.

Es por eso que su secuela, Avatar: The Way of Water, promete ser uno de los eventos cinematográficos más impactantes de la década. Pues 13 años después de la historia original, James Cameron regresa a la comunidad Na’vi para seguir explotando los aspectos más impresionantes del cine.

Ahora, The Hollywood Reporter ha revelado que la apuesta no sólo está en los avances técnicos y narrativos de la película, sino en un presupuesto tan elevado, que ya ha situado a la secuela de Avatar como la película más cara de la historia del cine.

Si bien, Cameron busca que el principal reflejo de Avatar: The Way of Water se encuentre en la historia y el conflicto familiar de Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), es imposible pasar por alto la gran apuesta económica que el director está haciendo con la franquicia.

Pues al momento se ha reportado que la segunda parte de Avatar costó más de $350 millones de dólares, lo que además es el golpe inicial para otras tres películas de la franquicia, las cuales representan más de mil millones de dólares de inversión por parte de Disney, tan sólo en costos de producción.

Y es que, en tal negociación, Cameron ya ha filmado Avatar 3, la cual está prevista a estrenar en 2024, y el primer acto de la cuarta película de la saga, misma que se ha calendarizado para otoño de 2026. Además, el cineasta ya ha trabajado a totalidad el guion de la quinta película, por lo que espera terminar el rodaje de Avatar 4 para empezar a pre-producir lo que ha escrito.

INTERESANTE!  FOTOS: El diminuto bikini y el desnudo de exactriz porno, Esperanza Gómez, que eleva la temperatura en Instagram

“Todo está escrito, de proa a popa, cuatro guiones ya completamente diseñados” comentó el director “Sabemos exactamente hacia dónde vamos, si es que tenemos la oportunidad de hacerlo. Y tal oportunidad vendrá directamente del mercado, de si la gente quiere más, si sienten que esta película es suficiente”.

Asimismo, James Cameron destacó que sin importar el desempeño de la segunda cinta, tendrá que finalizar la tercera parte de la saga, puesto que ya ha sido filmada. “Tendríamos que arruinarlo de verdad para que la inversión adicional no valga la pena. Tendríamos que dejar un desastre para no seguir adelante.”

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Dwayne Johnson compra todos los Snickers de una tienda para compensar los que robó en la adolescencia

Publicado

el

Por

Dwayne Johnson, actor estadounidense conocido popularmente como la Roca, este domingo publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve comprando todas las barras de Snickers en la tienda 7-Eleven, en Hawái, informa NBC Washington. Johnson declaró que por fin había «exorcizado este maldito demonio del chocolate». 

Cuando tenía 14 años, el actor robaba Snickers de tamaño ‘king’ de la tienda casi cada día porque no podía permitirse comprarlos. La barra le servía de tentempié antes de entrenar. La Roca subrayó que su familia fue «desalojada de Hawái» en 1987, y desde entonces quería volver para «corregir este error».

Estaba «arruinado como un demonio«, recuerda Johnson. «La misma empleada estaba allí todos los días y siempre se limitaba a girar la cabeza y nunca me pillaba». 

El famoso actor no terminó su viaje a la tienda simplemente comprando los Snickers, sino que también compró los artículos de todos los clientes del establecimiento y dio propinas a los cajeros. En total, su compra en la tienda llegó a la suma de 298 dólares. Además, dejó todos los Snickers que había comprado para que sean entregados a los clientes hambrientos.

El gesto del actor no pasó desapercibido para 7-Eleven, que comentó el video publicado en las redes sociales, bromeando con que ahora todo el mundo conoce el secreto del entrenamiento de Johnson.

INTERESANTE!  Sacan a Kevin Arnold del remake de "Los Años Maravillosos"

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Alexa Dellanos enamora a sus fans usando ajustados leggings y diminuto top

Publicado

el

Por

Alexa Dellanos tiene una belleza que la caracteriza y por lo mismo siempre enamora con sus publicaciones a los más de 10.2 millones de fans que la siguen en su cuenta de Instagram. Allí la hija de la periodista Myrka Dellanos es constante en lucir sus encantos, recibir miles de elogios y mostrar su lujoso estilo vida.

Este miércoles, la influencer de moda y estilo de vida compartió una serie de imágenes y videos, pero hubo una postal que destacó debido a que en ella aparece sentada, cruzada de piernas, usando ajustados leggins azules y un diminuto top que apenas cubre sus senos.

“A new era 👩🏻‍🦰”, es el texto que escribió al pie de la publicación que en tan solo un par de horas ha generado más de 149,000 likes y 332 mensajes halagadores.

Tan solo unas semanas atrás, Alexa Dellanos publicó una instantánea en la que se dejó admirar en el vestidor de su apartamento, luciendo sus voluptuosos encantos con una bata desabrochada y cubriendo sus senos con su larga cabellera para evitar ser censurada por la famosa red social.

“Anime princess ꕤ˚.⊹”, fue el mensaje que acompañó en la sexy postal que recibió 718,000 corazoncitos rojos.

INTERESANTE!  FOTOS: Las Iglesias que roban suspiros en Instagram
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído