Connect with us

Jetset

Desnudo de Kendall Jenner es criticado por sus seguidores en Instagram

Publicado

el

Cada vez que el clan Kardashian hace una publicación en sus redes sociales se toma el mundo del Internet. La última que ha convulsionado las redes ha sido Kendall Jenner, quien ha derrochado sensualidad con las recientes fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram, en las que aparece totalmente desnuda.

Aunque posó desnuda, las imágenes son muy diferentes a las que acostumbra a publicar su hermana Kim Kardashian, pero si logró sorprender y cautivar a sus seguidores con sus atributos.

Las imágenes en blanco y negro forman parte de una sesión artística con la fotógrafa Sasha Samsonova. En ellas,  la famosa cubre sus senos y partes íntimas con sus manos y piernas.

Las dos fotografías publicadas por la socialité han acumulado más de 3 y 4 millones.

A pesar de lo sensual de las imágenes, muchos usuarios no pasaron por alto un detalle que llamó la atención en los pies de Kendall.

“¿Qué pasa con los pies?, comentó uno de sus seguidores, otro le contestó bromeando: ¡Míralos con sus garras!

Y es que los pies de Jenner lucen con un aspecto raro en las imágenes:

Publicidad

Jetset

FOTOS | Demi Rose acapara miradas desde la playa con su top cruzado y un bikini metalizado

Publicado

el

es una de las chicas consentidas de Instagram y desde hace algún tiempo goza de gran popularidad, haciendo que cada uno de sus movimientos cause gran expectativa y mantenga en vilo a sus más de 16.5 millones de fans, mismos que siempre agradecen los candentes posteos que la joven regala a la menor provocación.

Hace unas horas la modelo compartió en la famosa red social tres fotos desde la playa, exhibiendo su curvilínea figura con una ajustada falda y un colorido top cruzado sin sostén, que fue el protagonista principal y acaparó todas las miradas.

Ver Fotos Acá.

En otra postal, la británica se dejó admirar usando un bikini metalizado que solo cubre lo más indispensable de su anatomía, que complementó con gafas de sol y un pareo semitransparente.

“Tide, the alternate rising and falling of the sea, usually twice in each lunar day at a particular place, due to the attraction of the moon and sun. Happy new moon Loves. 🤍”, es el texto que acompaña la publicación que tiene más de 255 mil corazones rojos.

Ver Foto Acá.

Demi Rose tiene un cuerpo de tentación que la convierte, para muchos, en una mujer sumamente deseable. Hay quienes afirman que su belleza se parece a la de la cantante Selena Gómez, de cara. Y que su figura compite o incluso supera a la de Kim Kardashian, por las curvas.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Demi Rose presume sus curvas con llamativo bikini amarillo

Publicado

el

Demi Rose se encuentra disfrutando de su estancia en Ibiza, España. El fin de semana la modelo posó con un llamativo bañador que dejó ver partes de su piel y sorprendió a sus 16.4 millones de seguidores de Instagram por el particular diseño que eligió.

En las postales que compartió la británica, se le puede ver posando con un bikini amarillo estampado que, en la parte de arriba tiene un sostén de tirantes y largas mangas, y se complementa con una tanguita tipo hilo dental de corte alto que deja apreciar sus prominentes curvas.

“Summer is that you? @prettylittlething”, tituló las fotos que en unos días han acumulado más de 504 mil likes y miles de halagos.

Ver Fotos Acá.

En las últimas semanas, Demi Rose ha modelado toda clase de infartantes atuendos de la famosa marca PrettyLittleThing, con los que ha causado revuelo gracias a que hacen resaltar su impactante belleza.

Aquí te dejamos una probadita.

Ver Fotos Acá.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Diosa Canales deja poco a la imaginación con ajustado bodysut de corte alto

Publicado

el

Diosa Canales está con ganas de exhibir su cuerpo en Instagram con su mejor carta: llamar la atención para escandalizar o, simplemente, consentir la pupila de sus fieles seguidores.

Hace unos días, la playmate compartió un video y unas fotos donde aparece modelando de manera sensual, vestida con un ajustado bodysut blanco de corte alto que deja poco a la imaginación, debido a lo diminuto que es la prenda en la parte de su ingle.

Como era de esperarse, las publicaciones de la cantante y actriz venezolana han recibido toda clase de atrevidos halagos y miles de corazoncitos rojos.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Ver Video Acá.

Previamente, Diosa Canales arrebató suspiros al publicar un breve clip, enfundada con un diminuto bikini negro, momentos antes de ir a tomar el sol.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído