Connect with us

Jetset

Conozca detalles de «Noche de fuego», primera película de salvadoreña que se transmitirá por Netflix

Publicado

el

Foto: Cortesía

La película «Noche de fuego» de la salvadoreña Tatiana Huezo, destacó en importantes festivales de cine, hasta lograr llegar a Netlfilx, una las plataformas más grandes e importantes de streaming en el mundo.

La producción trata sobre la historia que se desarrolla en una región de México en donde se cultivan amapolas y en donde tres amigas se refugian en su amistad para sobrellevar la dura realidad que viven bajo la sombra del narcotráfico. Esta situación se vuelve peor, hasta que en algún punto parece casi imposible que ellas encuentren una salida.

El largometraje también ganó otros dos premios en la gala de premiación en el Kursaal, el centro de convenciones de la ciudad del norte de España: el de Cooperación Española y el de Radiotelevisión española (RTVE).

La película fue ovacionada en el Festival de Cannes de este 2021 y en el festival de San Sebastián, reconocida como mejor película latinoamericana, y según el Instituto Mexicano de Cinematografía, el filme es apto para competir a mejor película internacional en los premios Óscar.

Publicidad

Jetset

El mundo de la moda está de luto: Fallece a los 41 años Virgil Abloh, director creativo de Louis Vutton y Off-White

Publicado

el

Triste y consternado, así se sienten los fieles seguidores del mundo de la moda cuando se enteraron de esta lamentable noticia que les ha sido muy difícil digerir. Virgil Abloh, el director creativo de la marca de moda francesa Louis Vutton y DJ, falleció el pasado domingo tras una ardua lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado desde el 2019.

LVMH, el conglomerado multinacional francés y propietario de la firma Louis Vutton, compartió el lamentable deceso de Virgil Abloh en sus redes sociales con un conmovedor mensaje. Posteriormente, la misma marca añadió que Virgil sufrió desde hace dos años angiosarcoma cardíaco, un tipo de cáncer muy agresivo y poco frecuente que debe tratarse con un sinfín de “numerosos tratamientos”.

“Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro amado Virgil Abloh, quien fue un padre, un esposo, un hijo, un hermano y un amigo ferozmente devoto. Le sobreviven su amada esposa Shannon Abloh, sus hijos Lowe Abloh y Gray Abloh, su hermana Edwina Abloh, sus padres Nee y Eunice Abloh, y numerosos queridos amigos y colegas”, publicaron desde su cuenta de Instagram.

Bernard Arnault, el propietario del conglomerado de lujo LVMH, expresó lo siguiente a través de la cuenta en Twitter de dicho convenio de lujo. “Estamos conmocionados por esta terrible noticia. Virgil no era solamente un diseñador magnífico, un visionario, sino también un hombre con una bonita alma y una gran sabiduría“, comentó.

Virgil Abloh combatió con esa agravada variante del cáncer desde el 2019 y ese percance no le impidió consagrarse como uno de los diseñadores más reconocidos e influyentes en la industria de la moda. Pese a que no se hizo público su padecimiento de angiosarcoma cardíaco y estando en la obligación de someterse a diversos tratamientos, lo cierto es que Virgil revolucionó la industria de la moda ‘millennial’ tal y como la conocemos hoy día.

Entre sus destacados logros se encuentra el haberse convertido en el director creativo de la línea para hombres de Louis Vutton y el haber fundado en 2012 su propia marca de ropa de lujo tanto masculina como femenina Off-White, dando un giro drástico a la moda masculina, y a su vez, eso impulsó a mayor escala la industria en general.

Desde sus nuevo años incursionando en la marca de la moda, Virgil Abloh trabajó con diversas marcas como Nike, Levi’s, Jimmy Choo, Kith, Converse, Timberland, Moncler, Umbro, entre muchas otras. Asimismo, Virgil se dio a conocer en 2002 por ser el asesor creativo y mano derecha del compositor estadounidense Kanye West. Descansa en paz.

Continuar Leyendo

Jetset

Ana Bárbara cancela presentación en México luego de haber dado positivo al Covid-19

Publicado

el

Nuevamente el coronavirus sigue perdurando en el resto del mundo y eso ha traído consigo una gran inestabilidad emocional para todas aquellas personas que desean la pronta extinción de este brote contagioso.

El pasado jueves se había dado a conocer que el guitarrista canadiense Bryan Adams había dado positivo por segunda vez al Cocid-19 luego de realizar un test en el aeropuerto de Milán-Malpensa, Italia, para asistir a un evento en donde iba a exhibir sus fotografías.  

Los agravados casos masivos de coronavirus todavía permanecen latentes y ahora el contagio perjudicó a Ana Bábara, la reconocida cantante mexicana que fue diagnosticada con Covid-19 horas antes de presentarse el pasado sábado en Taxco, Guerrero.

Ana Bárbara dio a conocer la inesperada noticia a través de sus historias temporales en su cuenta de Instagram para revelar su estado de salud ante todos sus seguidores que estaban realmente intrigados con su presentación en los escenarios de la ciudad del estado de Guerrero, al suroeste de México.

“Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid“, expresó Ana Bárbara.

Posteriormente, la cantante mexicana de 50 años tuvo que realizarse una prueba rápida minutos después de haber arribado a la ciudad porque empezó a sentir algunos síntomas. Finalmente el test dio positivo y eso arruinó todos los planes que tenía de cara a sus próximas presentaciones, incluso tuvo que cancelar su concierto en Río Verde, San Potosí hasta nuevo aviso.

Asimismo, Ana Bárbara comentó que si se encuentra mal con respecto a su estado de salud, pero a su vez añadió que los síntomas son muy leves y espera contar con el apoyo de Dios para salir vencedora del Covid-19 y así poder presentar su show que lamentablemente fue cancelado debido a su estatuto sanitario.

“Dentro de los males, me siento no tan mal pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si Dios me permite, voy a darles este show próximamente“, agregó.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Karol G rompe desconsoladamente en llanto tras su aparatosa caída en pleno concierto

Publicado

el

Karol G. cayó mal. Y no porque alguien la considere pesada, sino porque rodó por más de 15 escalones durante uno de sus conciertos en Miami. La colombiana ahora no sólo tendrá que enfrentarse a los dolores producidos por la caída, que incluye el haberse roto todas las uñas, según ella misma contó, sino que además verá cómo se vuelve la burla de muchos, sino es que de todos, en el mundo de las redes sociales.  Que suele no respetar este tipo de incidentes, y es que se ríen y se burla de todo.

Cabe destacar que sus fans y muchos famosos que forman parte de su público le están brindando todo su apoyo. Cristina Esutace y Carlos Mesber han sido de los primeros en comentar en las publicaciones de Suelta La Sopa, que pese a la caída se levantó como una reina, esto destacó el productor: “Se cayó y se levantó como una Diosa”, Carlos Mesber, ex compadre de Carolina Sandoval.

Aquí les compartimos el video de Karol G, llorando después de lo sucedido, en donde dice: “Creo que se me partieron todas las uñas. Yo creo que se me partió una rodilla… Me duele todo, pero nada“. Karol G dijo que probablemente su caída se debe a que estaba demasiado emocionada después de llenar la arena en la que se presentaba en Miami, logrando esto por primera vez. De ahí rompió en llanto.

Ojo, que después de caer Karol G se levantó para seguir cantando, y manejarse sobre el escenario como si nada hubiese pasado. Aún cuando la caída, debió de haberla dejado algo turbada, porque rodo, y al menos en dos momentos se ve como si su cabeza también se golpeara con algunos de los escalones.

Y mientras unos se burlan, otros la apoyan full, con comentarios como: “Uno se baja como quiere de las escaleras, no se puede ser diferente porque ya piensan que es una caída”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído