Connect with us

Jetset

El mensaje de Texto que cambió la historia de Paul Walker y lo llevó a la muerte

Publicado

el

La mañana del 30 de noviembre de 2013, Paul Walker desayunó con su madre Cheryl y su hija Meadow. En un momento, Walker recibió un mensaje de texto que lo cambió todo. «Dios mío. Debo estar en otro lugar», les dijo el actor antes de partir.

Esa fue la última vez que Cheryl y Meadow lo vieron con vida. Ese día fue cuando Walker recordó que debía asistir a un show de automóviles para la ONG Reach Out Worldwide.

Horas después, al finalizar el evento, el actor de 40 años murió en Los Ángeles junto con Roger Rodas a bordo de un Porsche Carrera GT que tras un choque explotó.

En diálogo con la revista People, la madre del actor recordó cómo fue la última conversación que tuvo con su hijo. «Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: ‘Tengo que estar en un lugar’, y salió», contó Cheryl, quien añadió que ese día su hijo estaba planeando comprar un árbol de Navidad para decorar con Meadow.

 

  La hija de Paul Walker siempre recuerda a su padre en las redes sociales (Instagram)

I Am Paul Walker, se llama el documental que busca mostrar el otro lado del actor detrás del éxito de sus películas y cuyo estreno está previsto para el próximo 11 de agosto en EEUU.

La dirección del filme está a cargo del realizador estadounidense Adrian Buitenhuis,  quien ya estuvo detrás de cámaras del documental Yo soy Heath Ledger (2017).

En la producción, Cheryl afirma que hay una mirada injusta sobre la vida de su hijo: «Creo que mucha gente piensa que él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico. Eso era solo una parte de lo que era. Era un hombre increíble».

INTERESANTE!  FOTOS: Así disfrutó una ex estrella porno de las playas mexicanas

Jetset

FOTOS | En candentes poses, Yuliett Torres muestra sus prominentes encantos con diminuto bikini azul

Publicado

el

Por

Yuliett Torres es dueña de un cuerpo bien trabajado que siempre desata bajas pasiones entre sus más de 10.2 millones de seguidores de Instagram debido a los sensuales posados que les regala a través de fotografías y videos que nunca pasan desapercibidos.

En esta oportunidad, la modelo mexicana aprovecho para enamorarlos un poco más gracias una serie de siete postales en las que muestra sus prominentes encantos enfundada con un diminuto bikini color azul, mientras realiza varias candentes poses a la orilla de una hermosa playa desde Mazatlán, Sinaloa.

“¿Soy el lujo que quieres o necesitas? 💙💦”, preguntó a sus fans, quienes quedaron hipnotizados por lo atrevido de su bañador y además le regalaron más 188,600 corazoncitos rojos y cientos de comentarios halagadores.

Cabe señalar que apenas unos días atrás, la también chica fitness dejó tirando baba a los usuarios de la famosa red social, cuando se animó a posar con tacones rojos y un bodysuit de corte alto que deja a la vista mucha piel de sus torneadas piernas, voluptuosa retaguardia, y zona íntima.

Yuliett Torres siempre está dispuesta a sorprender a sus incondicionales con atrevidos atuendos y no defrauda. Solo hay que echar un vistazo a algunos de sus modelitos más impactantes.

INTERESANTE!  Ex supermodelo de Vogue ganaba millones al año hasta que lo perdió todo por amor, ahora vive en la calle
Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | Aleida Núñez eleva la temperatura con minivestido que apenas cubre sus piernas y caderas

Publicado

el

Por

Aleida Núñez es una verdadera especialista en acaparar miradas en cualquier lugar que aparece. Si su escultural anatomía no fuera ya motivo más que suficiente para desatar bajas pasiones, su sensualidad añade un extra que eleva varios grados la temperatura.

En esta oportunidad, la cantante y actriz subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram en las que aparece mostrando sus tremendas curvas con tacones y un minivestido color rosa, mismo que puso a suspirar a sus admiradores debido a que el modelito apenas cubre sus torneadas piernas y caderas.

“Verano…🌷🌸☀️ fotos exclusivas para ti… entra http://www.aleidavip.com”, son las palabras que la mexicana agregó esta vez a las imágenes que en cuestión de minutos lograron conseguir más de 12,700 likes y decenas de excelentes comentarios.

Por si no fuera suficiente, Aleida Núñez también aprovechó para compartir un video de la presentación que realizó con motivo del Día del Padre en Villahermosa, Tabasco, donde deleitó la pupila de los asistentes al cantar y bailar enfundada con un escotado bodysuit azul de corte alto.

“Feliz día a todos los Papitos!!!🥰🤗Contenta de presentar mi show en su día y festejarles como se merecen, en especial agradezco a Dios por tener a mi Papá te amo✨🙏👼💕🥰 #show Villahermosa gracias por todas sus atenciones 🙏”, escribió al pie del clip que cuenta con 83 mil visualizaciones.

INTERESANTE!  Lo capturan en un retén policía y en la prueba de doping el resultado marcó un hito histórico
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Cámara capta a Amber Heard y Cara Delevigne besándose en un ascensor

Publicado

el

Por

Las imágenes de una cámara de seguridad instalada en un ascensor fueron filtradas por un programa de YouTube y aunque la calidad de las imágenes es muy baja, se puede reconocer a las dos mujeres dándose un beso.

Esta grabación confirmaría los rumores acerca del romance entre las dos estrellas de Hollywood que circulan desde hace mucho tiempo y que sería muestra de infidelidad.

Según se ha dicho, Cara y Amber se conocieron por medio del multimillonario Elon Musk, señalado en el juicio como uno de los supuestos amantes de la actriz junto con el actor James Franco, quien apareció en otros videos tomados por las cámaras de seguridad del edificio subiendo en el ascensor con la protagonista de ‘Aquaman’.

Pese a todos los videos difundidos en redes sociales, Amber siempre ha negado que le fuera infiel a Depp y sostiene que su relación con el propietario de Tesla comenzó cuando ya se había separado.

INTERESANTE!  VIDEOS | Así fue el tras cámaras de la presentación de Karol G con Anahí que emocionó a millones de fanáticos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído