Connect with us

Jetset

Fans y paparazzis alteran a Tom Hanks al empujarle a su esposa

Publicado

el

Tom Hanks siempre se ha caracterizado por su amabilidad y predisposición para atender a sus fans; sin embargo, el pasado miércoles el actor perdió la paciencia y explotó en contra de un grupo de fans que casi derriban a Rita Wilson, su esposa, mientras ambos intentaban llegar a su automóvil aparcado en una concurrida avenida la ciudad de Nueva York.

En el video que compartió el medio estadunidense TMZ se observa al actor, de 65 años, enfurecido luego de que un hombre tropezó con su esposa, quien pierde el equilibrio y estuvo a punto de caer.

Tal como se aprecia en las imágenes, Tom Hanks y Rita Wilson salían de un restaurante y se dirigían a su camioneta cuando una multitud se acercó al actor para pedirle autógrafos y fotografías.

El actor no se detuvo y siguió caminando, al igual que su esposa, que iba unos pasos por delante de él. Segundos después un hombre de lentes oscuros y camisa negra empuja a la actriz, quien grita y pide que dejen de seguirlos.

Tom Hanks ‘explota’ contra multitud En ese momento Tom Hanks voltea muy molesto y pone sus manos en el pecho del hombre y les grita a sus fans que se detengan: «¡Esta es mi esposa, retrocedan, mierd*!», exclama el ganador del Oscar.

En el video el actor parece empujar ligeramente hacia atrás al fan que estaba más cerca de su esposa y se le escucha decir: «¿Derribar a mi esposa?».

Los fans se quedaron atónitos ante la irascible reacción del protagonista de cintas como Náufrago y Forrest Gump, incluso, se escucha a uno de ellos ofrecerle disculpas por lo sucedido.

INTERESANTE!  FOTOS | A tiros acaba con la vida de su esposa y dos hijos en Candelaria de la Frontera, Santa Ana

Exaspero, el actor se marcha y sube a su auto. Cabe mencionar que Tom Hanks estrenará el próximo 24 de junio la película Elvis, dirigida por Baz Luhrmann y en la que él interpreta al coronel Tom Parker, el mánager de Presley.

Publicidad

Jetset

FOTO – VIDEO | Yanet García presume su retaguardia en micro tanga e hilos neones desde Turks and Caicos

Publicado

el

Por

es toda una estrella de las redes sociales y a partir de que se viralizó por sus reportes del estado del tiempo, su estrella ha crecido. No es para nadie una sorpresa que “La chica del clima” es conocida por su retaguardia voluminosa. La que también fue conductora del programa “Hoy” se ha hecho famosa alrededor del mundo por sus curvas y ha explotado ser una sensación en las redes sociales.

En Instagra, Yanet tiene casi 15 millones de seguidores y cada día se suman más. Cuando la conductora posa en diminutas tanguitas es cuando da más de que hablar. Sus admiradores ya están acostumbrados a verla en atuendos que apenas cubren sus curvas y eso es lo que los mantiene regresando a ver más.

Yanet recientemente ha compartido publicaciones desde Turks and Caicos y ha presumido su belleza así como la belleza de las islas caribeñas. En la foto que subió, se le ve a Yanet con una tanguita neon y un cubre bikini de red de colores. Su retaguardia se volvió el foco de atención ya que la estrella posó de espalda.

“Siempre hay un arcoíris después de la lluvia”, publicó Yanet.

Tras la publicación de la imagen, los más fieles admiradores de Yanet no se hicieron esperar y le dejaron mensajitos de apoyo.

“Ay nena estas increíble”, respondió un seguidor. “Tu eres increíble como siempre”, agregó un fan. “Luces espectacular”, observó un admirador. “Ese es un gran arcoíris”, otro seguidor dijo. “Fascinante sensualidad. Saludos”, otro fan puso. “Sublime eres la Creación suprema una obra de Arte de BELLISIMA”, también se pudo leer entre los comentarios.

INTERESANTE!  Detienen a pandillera que alertaba a criminales sobre presencia policial

Yanet también compartió un video luciendo el atuendo que dejaron ver como se miraba el bikini en movimiento mientras ella posaba para las cámaras.

Continuar Leyendo

Jetset

Johnny Depp recibiría $300 millones por volver a interpretar al capitán Jack Sparrow

Publicado

el

Por

Después de ganar el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp está listo para regresar a “Piratas del Caribe” y estaría negociando un acuerdo con Disney por “USD 300 millones”.

Depp, de 59 años, fue el principal protagonista de cinco películas de la franquicia en los últimos 15 años e hizo lo que se creía que sería su última película en 2017.

La estrella dijo previamente al jurado que no volvería a trabajar con Disney después de que lo despidieran de la sexta película debido al juicio. No obstante, parece que el millonario acuerdo lo hará cambiar de parecer.

Otros medios afirman que Depp tiene en la mira otro papel, el de Gómez Addams en la nueva serie de Netflix y Tim Burton ‘Merlina’.

Recientemente en Disneyland de París se volvió a proyectar el rostro del capitán Jack Sparrow en un show de luces y fuegos artificiales.

INTERESANTE!  FOTOS | A tiros acaba con la vida de su esposa y dos hijos en Candelaria de la Frontera, Santa Ana
Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Yanet García luce su curvilínea figura en un vestido negro lleno de agujeros

Publicado

el

Por

La siempre sexy Yanet García cuenta con casi 15 millones de seguidores en Instagram con los que comparte muchos detalles de su vida privada, pero especialmente, candentes fotos y videos que realiza de manera constante para agradecerles su apoyo.

En este sentido, “La Chica del Clima” aprovechó este domingo y publicó atrevido contenido en el que se le ve posando de espalda a la cámara, mientras luce su curvilínea figura con un ajustado vestido color negro lleno de agujeros, modelito que desató bajas pasiones gracias a que permite ver una buena parte de los encantos de la regiomontana.

“Yo soy fuego… 🔥💪🏻🍑🙈”, escribió al pie de un video que en pocas horas ha conseguido más de 430 mil visualizaciones y una avalancha de elogios.

“Yanet García estás riquísima mamacita 😍🔥”, “Hermoso trasero 🍑🍑” y “Mejor vista no nos pudiste regalar 👏❤️”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Por si no fuera suficiente, Yanet García también quiso regalar una infartante postal desde la selva, enfundada con un ceñido bodysuit amarillo neón que dejó a más de uno con el ojo cuadrado debido a que la prenda deja apreciar esas piernas de tentación y caderas de alto impacto que posee la joven de 31 años.

INTERESANTE!  Hombre es arrollado por su propio auto tras incidente con otro conductor en el Paseo General Escalón
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído