Connect with us

Negocios

Porter Novelli galardonada como empresa de relaciones públicas del año por “The Holmes Report”

Publicado

el

Porter Novelli de Omnicom Group recibió recientemente el reconocimiento como una de las empresas de Relaciones Públicas del año, galardón otorgado por “The Holmes Report”, cuyo rebranding ahora es conocido como “PRovoke”, organismo especializado en la industria de las relaciones públicas, que anualmente brinda su clasificación sobre las agencias con mayor registro de ingresos a nivel mundial.

De acuerdo con el sitio web de PRovoke Media, las operaciones de Porter Novelli han logrado posicionarse no solo en Norte América, Asia y Europa, sino que se ha extendido por 14 países en América Latina, logrando ser una de las firmas con más presencia en la región.

El negocio latinoamericano de la empresa, que se extiende por 14 países, sigue siendo uno de los más extensos en la región. Más de 500 personas en oficinas en Argentina, tres ciudades brasileñas, Colombia, seis países de Centroamérica, Chile, México, Panamá y Perú, con especial experiencia en áreas de consumo (el propósito es un enfoque notable) y corporativas (incluidas las de crisis) y salud, sectores tecnológicos, así como una formidable experiencia digital y social.

En el último año, Porter Novelli agregó la impresionante cantidad de 50 nuevos clientes, incluidos grandes nombres como Nokia, Chubb, McDonald’s, Samsung, Roche Diabetes, Siemens, NBC Universal, Twitter y General Mills, que se unen a la lista que incluye Microsoft, P&G, Mars, Pepsico, Nestlé y J&J.

“Agradecemos la confianza que nuestros clientes alrededor del mundo depositan en los servicios que ofrecemos. Indudablemente creemos que el arte de la comunicación puede generar un impacto positivo y llevar a cada una de sus marcas a obtener mejores resultados”

Sherman Calvo ,presidente de Porter Novelli El Salvador.

Según lo apunta el sitio web de PRovoke Media, las agencias de relaciones públicas latinoamericanas del año 2020 son el resultado de un proceso de investigación que incluye presentaciones y reuniones con las mejores firmas de relaciones públicas de la región.

PRovoke fue fundado como “El Informe Holmes” en el año 2000 por Paul Holmes, fundador y presidente, quien tiene más de tres décadas de experiencia escribiendo y evaluando el negocio de las relaciones públicas y asesorando tanto a firmas de relaciones públicas como a sus clientes.

PRovoke cumple con su misión al proporcionar los informes y análisis más sofisticados sobre tendencias y problemas de relaciones públicas, junto con una amplia huella global de eventos y premios.

Publicidad

Negocios

¿A cuánto ascendía la fortuna de ‘Chespirito’?

Publicado

el

Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, fue un escritor, actor, director y comediante mexicano que tenía un patrimonio neto de $50 millones de dólares, según cálculos hechos por el portal de Celebrity Net Worth. 

Chespirito nació en la Ciudad de México en 1929 y estudió para ser ingeniero en la Universidad Nacional Autónoma de México. Sin embargo, decidió encaminarse por el mundo de la televisión.

Chespirito comenzó a escribir y pronto consiguió un trabajo en programas de comedia para niños. El primero de ellos fue ‘Los Supergenios de la Mesa Cuadrada’, en 1968. Además, también hizo algunas de sus apariciones más conocidas a principios de los setentas con sus programas de ‘El Chapulín Colorado’ y ‘El Chavo’.

Escribió numerosos guiones entre finales de los cincuentas y a finales de los noventas, como “La princesa hippie”, “El camino de los espantos”, “Un novio para dos hermanas”, “¡En peligro de muerte!”, “Dos tontos y un loco”, “Los tigres del desierto”, “¡Que vivan los muertos!” y “Angelitos del trapecio”.

Por el gran éxito de sus programas en prácticamente toda América Latina, Chespirito logró acumular su asombrosa fortuna.

Continuar Leyendo

Empresarial

LNB realizó sorteo MegaLote #203 en honor a los Héroes de la Fuerza Armada de El Salvador

Publicado

el

El miércoles 21 de octubre se realizó el sorteo MegaLote #203 dedicado a los HÉROES de la Fuerza Armada de El Salvador.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Estamos orgullosos de los HÉROES salvadoreños, ahora saludamos con fervor a todos los miembros de nuestra gloriosa Fuerza Armada Salvadoreña; hombres y mujeres que se han dedicado en cada momento de su vida a proteger a nuestro amado El Salvador.

Al presentarse los primeros casos del COVID-19, la Fuerza Armada aportó sus mejores esfuerzos en la contención a la propagación del virus de manera transversal y articulado a lado del Ministerio de Salud; a fin de mantener a nuestras comunidades y el país estables, evitando el desborde de la pandemia; asimismo el trabajo incansable de la institución castrense por llevar seguridad a la población con el plan control territorial, y también en atender las necesidades que está viviendo nuestra población debido a la emergencia nacional, quienes han participado activamente en las entregas de paquetes alimentarios.

Todo el trabajo es gracias al liderazgo del Señor Presidente de la República y Comandante General de la Fuerza Armada, Nayib Bukele con el firme objetivo que todos los salvadoreños posean las mejores condiciones en seguridad pública y salud.

Para la Lotería Nacional es un honor dedicarles este sorteo por su sentido de servicio, entrega, protección y ayuda a miles de familias a lo largo de nuestro país. Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos, un primer premio de $100,000.00

Continuar Leyendo

Empresarial

APEX BBDO, 40 años transformando ideas en El Salvador

Publicado

el

APEX BBDO celebra cuatro décadas de trayectoria y desempeño profesional en el mundo de la creatividad; en el cual ha destacado por darle un giro a la publicidad y se ha posicionado como una de las mejores en el mercado local y regional.

Desde su fundación, APEX BBDO se ha consolidado como una empresa exitosa, que va más allá de implementar campañas de publicidad y que ha transformado estrategias y grandes ideas en contenido innovador para reconocidas marcas.

Su éxito radica en el invaluable talento de su equipo, pieza medular para el desarrollo de contenidos, y en el arduo trabajo que realizan para presentar propuestas que conquisten los diferentes públicos.

“Hace 40 años anunciamos el futuro, ahora lo pautamos de nuevo, ha sido un gran desafío, sobre todo en este 2020 en el que experimentamos grandes retos a nivel mundial y los modelos de negocios han tenido que transformarse y reinventarse. Sin embargo, en APEX trabajamos a la vanguardia y esta vez no será la excepción, al igual que muchas empresas, nos hemos tenido que acoplar a la nueva normalidad y hemos desarrollado propuestas enfocadas a esta para alcanzar con excelencia las metas de nuestros clientes”, expresó Sherman Calvo, fundador de APEX BBDO.

La trayectoria de APEX se ha caracterizado por la calidad en la prestación de sus servicios, el talento y el alto compromiso del equipo de profesionales que la conforman, así como de la fidelidad de sus clientes que durante años han puesto su confianza para el desarrollo de estrategias de contenido.

Desde sus inicios, APEX ha ofrecido a sus clientes “innovación” en publicidad, enfocada siempre en sus tres campos de negocio: creatividad, medios y marcas “Nos sentimos orgullosos de cumplir cuatro décadas de brindar nuestros servicios con profesionalismo, creatividad, innovación y proactividad; en donde no solo reafirmamos nuestro compromiso por crear nuevos contenidos, propuestas y estrategias integrales que permitan resultados exitosos con las marcas, sino también agradecemos la confianza brindada todo este tiempo a nuestros clientes, lo que nos ha permitido sin lugar a dudas mantener un lugar preferencial dentro del mercado”, sostuvo Sherman Javier Calvo, presidente de APEX BBDO.

Cuatro décadas de arduo trabajo.

La “Agencia” como es conocida, nace por el sueño de Sherman Calvo, quien en 1980 fundó API Publicidad, la cual contaba con tan solo tres empleados, pero con muchos sueños por delante. Esto le permitió que en 1985 se llevara a cabo la fusión con Éxito Publicidad, naciendo el nombre APEX Publicidad.

Un año después, la agencia se asoció con BBDO Worldwide, surgiendo su nombre actual como APEX BBDO. La empresa creativa siempre se ha destacado por obtener logros a través de sus campañas innovadoras, lo que les ha permitido conservar, crecer y conquistar la confianza de las marcas que por décadas han creído y depositado el éxito de sus campañas.

Las estrategias de contenido que ha lanzado APEX durante este tiempo le han permitido agenciarse más de 200 premios entre nacionales e internacionales, lo que nos ha permitido acreditarnos como la agencia más creativa en el mercado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído