Connect with us

Empresarial

Bajo su nueva campaña: «A disfrutar que yo te cuido», Toledo lanza su línea de productos sin nitritos, colorantes, ni preservantes artificiales

Publicado

el

Alineados con el propósito de CMI Alimentos, “Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar”, la marca lanza un nuevo portafolio que brinda el balance entre bienestar y sabor, que sorprenderá a sus fieles consumidores de la región.

Toledo, marca emblemática de Corporación Multi Inversiones (CMI), lleva más de 50 años ofreciendo su delicioso sabor e indiscutible calidad a miles de familias en la región, siendo una solución para brindar proteína en las comidas diarias en cada uno de los hogares centroamericanos. Hoy, sorprende a todos sus consumidores con el lanzamiento de su nuevo portafolio de jamones, salchichas y tocino sin nitritos, colorantes y preservantes artificiales, además de renovar sus empaques agregando cierre hermético resellable.

Manteniendo siempre su característico sabor, Toledo presenta una alternativa que responde a las necesidades de miles de familias, introduciendo al mercado su nueva línea de productos que incluye: Jamón Ahumado, Jamón Virginia de Pavo, Salchicha Cocktail, Salchicha Frankfurt, Salchicha con Pavo bajo un concepto saludable que ofrece un balance entre sabor y bienestar.

“Tenemos una gran responsabilidad con nuestros consumidores, quienes año con año nos eligen como su principal marca de embutidos en la región por la calidad y sabor que Toledo les ofrece. Nuestra campaña: “¡A disfrutar que yo te cuido!”, es el resultado del compromiso que tenemos con la excelencia e innovación para lanzar al mercado una nueva propuesta de valor diferenciada basada en un producto delicioso y saludable. Reafirmando que más que una marca, somos una familia que cuida familias”, mencionó Carlos Ruiz, Gerente de Marca de Toledo.

¡A disfrutar que yo te cuido!

Además de los nuevos beneficios que ofrece Toledo con la eliminación de nitritos, colorantes y preservantes, esta nueva línea de productos se elabora con la tecnología High Pressure Processing, un sistema de conservación en frío que utiliza niveles altos de presión hidrostática, lo cual permite conservar de mejor manera los embutidos, manteniendo su frescura, alargando su vida útil en anaquel, al mismo tiempo que se preserva su calidad y distintivo sabor.

INTERESANTE!  COMUNICADO - GRUPO ROBLE da su posición oficial sobre el incidente en Unicentro Soyapango

“Hemos logrado desarrollar esta iniciativa con la integración de todo un equipo de investigación y avanzada tecnología, permitiéndonos crear un portafolio que esté a la vanguardia de las necesidades de miles de familias que día a día comparten en la mesa nuestros productos, eliminando nitritos, preservantes y colorantes artificiales, sin dejar de lado nuestro sabor característico y la practicidad de los productos Toledo”, afirmó Carlos Ruiz, Gerente de Marca de Toledo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Empresarial

Banco CUSCATLAN premia a los 10 ganadores de la promoción Súper Carretilla CUSCATLAN en alianza con Súper Selectos

Publicado

el

La promoción estuvo vigente del 18 de julio al 31 de agosto de 2023

Banco CUSCATLAN ha pintado una sonrisa en los 10 ganadores de la Súper Carretilla CUSCATLAN, que fueron premiados con US$600 en compras en Súper Selectos, donde los participantes pudieron abastecerse de todo lo necesario para sus hogares.

“Hoy hemos premiado la fidelidad de nuestros clientes, con lo mejor que les podemos ofrecer. Siempre estamos buscando las mejores promociones para quienes confíen en nuestros productos, por eso invitamos a que más personas utilicen sus tarjetas CUSCATLAN y así puedan participar en futuras rifas”, declaró Elena Pineda, Subgerente de Productos Tarjeta en la Dirección de Medios de Pago Banco CUSCATLAN.

Los tarjetahabientes de Banco CUSCATLAN podían participar en la promoción gracias a sus compras desde US$1.00 con sus Tarjetas CUSCATLAN. El sorteo se realizó el pasado 5 de septiembre de 2023, donde se obtuvieron a los ganadores de esta dinámica.

Los clientes favorecidos, tuvieron la oportunidad de llegar a Súper Selectos Las Cascadas, donde se les dio 3 minutos para poder entrar y tomar todos los productos de su preferencia, entre ellos artículos para la limpieza del hogar, alimentación, cuidado personal, golosinas, carnes, verduras, entre otros.

“Felicitamos a todos los ganadores, nos encanta ver como cada año se llevan a casa cientos de productos de Súper Selectos con esta gustada promoción de Banco CUSCATLAN. Invitamos a todos los clientes de ambas marcas a que sigan participando en todas las dinámicas comerciales que tenemos en conjunto como nuestros martes de frutas y verduras o el free shipping todo el año para nuestra tienda en línea, así como el resto de las ofertas y promociones que tenemos todo el año para apoyar su economía familiar”, mencionó Karen Rivera, Gerente de Mercado de Súper Selectos.

INTERESANTE!  Entrevistador Carlos Toledo denunció por extorsión a la joven que lo acusa de agresión sexual

Banco CUSCATLAN y Súper Selectos invitan a todos sus clientes a mantenerse pendientes de redes sociales y página web, ingresando a www.bancocuscatlan.com y a superselectos.com, así como las redes sociales verificadas o llamando al 2212-2000 para consultar términos de referencia y para seguir todo el contenido referente a esta y otras promociones.

Continuar Leyendo

Empresarial

LNB dedica su sorteo al apoyo de las personas con discapacidad

Publicado

el

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dedicó su sorteo 328 realizado, este miércoles, al Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD).
El gerente general de la LNB, Héctor Aguilar, este aporte se produce con motivo de reconocer la importante labor de la CONAIPD.

“Desempeñan un papel fundamental como el ente que coordina, monitorea, vigila y supervisa el cumplimiento de la normativa nacional e internacional para el goce pleno de los derechos de las personas con discapacidad en nuestro país”, dijo Aguilar.

Por lo tanto, destacó que este compromiso inquebrantable por la igualdad y la inclusión, garantiza que las personas con discapacidad tengan la oportunidad de gozar una vida plena y participar activamente en la sociedad.

“Por medio de este sorteo también se está destacando la valiosa aportación del CONAIPD para el desarrollo y ejecución del Plan Estratégico 2021-2024 denominado «ELIMINANDO BARRERAS», el cual es un faro de esperanza que ilumina el camino hacia un futuro más inclusivo y equitativo. A través de este plan, se llevan a cabo acciones concretas que garantizan los derechos fundamentales de las personas con discapacidad en nuestro país. Dicho plan ha sido un trabajado en conjunto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), marcando un paso importante hacia la construcción de una sociedad más justa y consciente”, detalló el gerente.

Durante una semana, han recorrido por todo el país miles de vigésimos con la imagen relacionada al trabajo que desarrolla el Consejo Nacional para la Inclusión de las personas con discapacidad. Estos vigésimos traen más de 12,000 oportunidades de ganar, entre ellos un tercer premio de $10,000, un segundo premio de $20,000 y un gran primer premio acumulado por $380,000.

INTERESANTE!  COMUNICADO - GRUPO ROBLE da su posición oficial sobre el incidente en Unicentro Soyapango

“Agradecemos a los clientes que compran nuestros productos, porque están haciendo realidad nuestro programa “Juntos Hacemos Beneficencia” que cada día llega a más comunidades y beneficia a muchos salvadoreños”, concluyó Aguilar.

Continuar Leyendo

Empresarial

«Los que saben, saben» Pollo Indio, confianza desde su origen

Publicado

el

  • Con presencia en El Salvador desde 1971.
  • Hace parte del portafolio de CMI, Corporación Multi Inversiones, con 100 años de historia y generador de valor económico, social y ambiental en la región.

En los más de 50 años de estar en el mercado salvadoreño, Pollo Indio se ha caracterizado por su constante innovación y por ofrecer un amplio portafolio de soluciones prácticas, versátiles y deliciosas, con opciones de pollo fresco y congelado como pechugas de pollo, alitas, pollo entero, pollo en piezas y alimentos cocinados listos para calentar y servir, lo que permite a los consumidores disfrutar de manera rápida y conveniente, con el mejor sabor de todos.

CMI está siempre a la vanguardia en calidad, sabor y practicidad. Esto les ha permitido conectar con sus clientes y ganar su confianza; que prefieran sus productos para brindarles lo mejor en alimentación a ellos y sus familias, porque Pollo Indio es confianza desde su origen.

La continua dedicación de la compañía se ve reflejada en la oferta a los hogares salvadoreños de productos frescos, deliciosos, confiables y de origen natural. Es por ello que Pollo Indio se complace en compartir su imagen renovada y la campaña «Los que saben, saben», la cual reafirma su compromiso con la excelencia y confianza desde el sector avícola. Con ello, comparten su conocimiento y experiencia en cada uno de sus productos, ofreciendo a sus clientes y consumidores la calidad, sabor y el valor nutricional que merecen.

«En Corporación Multi Inversiones (CMI) tenemos un compromiso con la excelencia y la confianza. Nuestra trayectoria de más de 100 años en la región respalda a cada una de nuestras marcas. Pollo Indio tiene un sólido liderazgo en la preferencia y en la mente de los salvadoreños, y queremos ofrecerles a los salvadoreños una experiencia única. Es por ello que nuestra nueva campaña destaca la calidad, el sabor y el origen natural, de cada uno de nuestros productos avícolas. Descubra por qué Pollo Indio es la elección preferida de los amantes del pollo en cada bocado porque ¡Los que saben, saben!» , expresó Emilio Porta, Director de Soluciones Cárnicas CMI Alimentos.

INTERESANTE!  Entrevistador Carlos Toledo denunció por extorsión a la joven que lo acusa de agresión sexual

«Nos entusiasma presentar al mercado salvadoreño nuestra nueva campaña «Los que saben, saben». Queremos transmitir a nuestros consumidores nuestro compromiso con ofrecer soluciones de alimentación de alta calidad y estupendo sabor. Con esta campaña, invitamos a todos a disfrutar con seguridad y confianza de nuestras deliciosas opciones de pollo, prácticas, versátiles, fáciles de preparar, inspiradas por quienes más saben de pollo», manifestó Jorge Foyo, Gerente de Marca de Pollo Indio.

Los productos de Pollo Indio están disponibles en diferentes canales de venta, como supermercados, mercados, supermercados independientes, tiendas, carnicerías y La Central de Pollo Indio. Además, quienes busquen inspiración para preparar una diversidad de platillos con sabores deliciosos para sus familias, pueden encontrar una gran variedad de recetas y consejos de cocina en la página web www.alimentatedelobueno.com.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: