Connect with us

Sucesos

VIDEO/ Joven salvadoreño es brutalmente herido al interior de un autobús en Italia

Publicado

el

Un joven de 23 años y de nacionalidad salvadoreña residente en Milán, fue brutalmente herido mientras se trasladaba en un autobús de la ciudad italiana.

Según testigos, el salvadoreño fue atacado por un grupo de jóvenes, quienes presuntamente, también son de nacionalidad suramericana. Los agresores golpearon e hirieron con cuchillos al joven, en la espalda abdomen, brazos y rostro.

Los reportes preliminares de las autoridades indican que, según la modalidad de la agresión,  fue una acción dirigida directamente contra el connacional.

El joven, que estaba en compañía de tres amigos, fue rescatado por los otros pasajeros que inmediatamente dieron la alarma al 112. Un automóvil, una ambulancia y varios vehículos policiales llegaron a la escena.

El hombre herido, que perdió mucha sangre, fue llevado de urgencia a San Raffaele, situado en Segrate, provincia de Milán.

Por el momento se sabe que su condición es muy grave, el último boletín médico no excluye la amenaza de muerte, ya que se encuentra en estado de coma.

En el momento del ataque, el joven  estaba hablando con un niño, también sudamericano, que lo conoce de vista y con otras personas: “Intercambiamos dos palabras sobre el partido de esta noche (Napoli-Milán) y de repente estas personas vinieron y lo golpearon”, dijeron a la policía.

INTERESANTE!  ÚLTIMA HORA: Pandilleros preparaban ofensiva armada en San Martín

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  VIOLENCIA: Operatividad policial mantiene los homicidios a la baja
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Nueva pelea callejera en Av. Las Amapolas se hace viral en redes sociales

Publicado

el

Por

Los conductores de un microbús particular y un vehículo se dieron de puñetazos en una calle ubicada en la Avenida Las Amapolas, de San Salvador.

En el video se observa cómo el conductor del vehículo tipo sedán blanco se bajó del automotor y agredió al del microbús y después se golpearon.

Otros hombres que estaban cerca intervinieron y los apartaron. Minutos después, el conductor del microbús se retiró del lugar.

Cabe mencionar que es el tercer caso de intolerancia social en menos de una semana. El primer caso se dio cerca de un juego mecánico y el segundo fue el de un conducto de pick up tratando de agredir con un machete a un automovilista.

INTERESANTE!  VIOLENCIA: Operatividad policial mantiene los homicidios a la baja
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Cámaras del MARN captan impresionantes imágenes de un par de pumas en El Salvador

Publicado

el

Por

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó este lunes que gracias a las cámaras trampa colocadas como parte de su programa de conservación de la vida silvestre en el país, fueron captadas impresionantes imágenes de un par de pumas.

«Gracias al sistema de monitoreo de cámaras trampa, que forman parte de las acciones de los programas de conservación, hemos podido captar estas increíbles tomas de unos pumas», informó el MARN a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la institución, dicha técnica, que se utiliza para estudios de vida silvestre, se basa en el uso de cámaras fotográficas con sensores térmicos.

Estas «permiten fotografiar o grabar animales que pasen en frente de este dispositivo», explicó el MARN a través de sus redes sociales.

INTERESANTE!  Joven salvadoreña se gradúa con summa cum lauden en biología en Universidad de Estados Unidos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído