Connect with us

Sucesos

VIDEO | Él era Alexander, joven ahogado en la piscina de un hotel en playa El Cuco

Publicado

el

Un joven identificado como Jonathan Alexander Arévalo falleció ahogado el fin de semana anterior luego en la piscina de un hotel en la Playa El Cuco en San Miguel.

El muchacho fue encontrado sin vida en la piscina del establecimiento, por lo que autoridades policiales se hicieron presentes al lugar para indagar sobre lo sucedido.

Según fuentes locales, Arévalo trabajó durante algún tiempo en dicho hotel. Él era originario del cantón Los Horcones del municipio de Mercedes Umaña, Usulután, donde fue sepultado este lunes.

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎ALCALDIA MUNICIPAL ن ALCALDIA DE MERCEDES UMAÑA Alexander Arevalo Como municipalidad expresamos nuestras condolencias a la familia Arevalo, familiares y amigos. Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida, El que cree en mi vivira, aunque muera; y todo el que vive y cree en mi no morirá jamás. Juan 11:25-26 Mercedes Umaña 25 de Septiembre de 202‎"‎‎

En las redes sociales se compartieron mensajes de pesar a la familia doliente y videos del momento en que daban el último adiós al joven.

La Alcaldía de Mercedes Umaña compartió una esquela en la que sus condolencias a la familia Arévalo.

Ver Video Acá.

Sucesos

VIDEO | Motociclista y conductor se enfrascan en pleito en el bulevar Constitución

Publicado

el

En un nuevo pleito entre motociclistas y automovilistas, un conductor llegó hasta blandir una varilla de hierro contra un motociclista en el bulevar Constitución de San Salvador.

Las imágenes fueron grabadas por un automovilista y viralizadas en redes sociales.

En el video se observa al motociclista discutiendo con el conductor de un vehículo blanco en medio de la calle.

Segundos después, el automovilista toma una varilla del interior de su carro y se dirige hacia el motorista.

El hecho no pasó a más, sin embargo generó comentarios de usuarios en redes sociales.

En El Salvador los motociclistas son muy criticados porque no respetan las señales de tránsito, conducen de manera imprudente y pasan entre los vehículos mientras estos permanecen en un embotellamiento o esperando el semáforo en verde.

Continuar Leyendo

Principal

Dos sujetos fueron capturados mientras realizaban una transacción de droga en San Miguel

Publicado

el

En procedimientos realizado en diferentes sectores de Ciudad Barrios, San Miguel, militares de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) ubicaron a 2 sujetos que cometían actos vandálicos.

La información compartida por las autoridades, indican que a los sujetos se le incautaron 16 porciones de, al parecer, marihuana y dinero en efectivo, producto de ilícitos.

Se presume que ambos sujetos se reunirían para hacer transacción de drogas, por lo que fueron capturados y entregados a la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades indican que esta y otras capturas obedecen a la efectividad del Plan Control Territorial que se lleva a cabo en todo el territorio nacional.

En otro hecho, la corporación policial reporta la detención de José Raymundo Borja, por los delitos de lesiones y amenazas en perjuicio de una mujer, en el departamento de Ahuachapán.

Continuar Leyendo

Sucesos

Rescatan a menor salvadoreña que fue abandonada en la frontera de EE.UU.

Publicado

el

Los agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a una niña de 7 años de origen salvadoreño, que fue abandonada por traficantes de personas en la frontera estadounidense.

De acuerdo con el periódico La Tribuna de Los Cobos, informó que el hecho ocurrió el pasado martes 5 de octubre, cuando un sujeto que llevaba cargando a la menor en la espalda trepó el muro fronterizo con una cuerda y bajo a la niña en el territorio norteamericano, finalmente procedió a regresar a México dejando a la menor.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza se percataron de la situación e intervinieron para que a la menor no le pasara nada, ya cuando se encontraba en territorio estadounidense.

Luego de rescatarla los agentes la llevaron a salvo para que recibiera atención médica en el Centro de Procesamiento del Sector el Centro y se determinara que pasaría con ella legalmente.

Asimismo informaron que el hombre le dio instrucciones a la niña de que caminara hacia el norte y rechazaron este hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído