Connect with us

Sucesos

VIDEO: Captan a microbuseros dándose de puñetazos

Publicado

el

Dos  microbuseros fueron captados en video en el momento que se daban de puños en una concurrida calle del departamento de Chiquimula, Guatemala.

Según se mencionó, hubo una  fuerte discusión entre los dos sujetos debido a la disputa de pasajeros que esperan la unidad en esa zona.

Sin embargo, la discusión fue subiendo de tono al punto que llegaron a agredirse físicamente en plena calle transitada y a la vista incluso de la misma policía.

En cuestión de segundos, la sangre caliente comenzó a correr por la venas de los enfurecidos sujetos y se dieron trompadas y puñetazos, además  de agredirse verbalmente.

El video fue grabado por otro ciudadano quien al percatarse de la presencia de los elementos de la PNC, no dudo en dar aviso para que parara con la trifulca.

Tras la intervención de un agente policial los sujetos pararon la pelea, pero no dejaron de lanzarse fuertes amenazas.

Principal

¿Te lo perdiste? Estas fueron las 5 noticias más destacadas del fin de semana

Publicado

el

1. Sujetos protagonizan millonario robo a sucursal bancaria

Sujetos protagonizan millonario robo a sucursal bancaria

2. Conductor atropella a peatón y sus perros en San Salvador

Conductor atropella a peatón y sus perros en San Salvador

3. Capturan a “la Bebecita”, vinculada con estructura del Barrio 18

Capturan a “la Bebecita”, vinculada con estructura del Barrio 18

4. Sarampión en aumento en EE.UU.: brote en Texas registra más de 300 contagios

Sarampión en aumento en EE.UU.: brote en Texas registra más de 300 contagios

5. Triple accidente deja dos motociclistas y un caballo heridos en carretera Litoral

Triple accidente deja dos motociclistas y un caballo heridos en carretera Litoral

Mantente bien informado con Diario Digital Cronio

Para más información, ingresa a: https://croniosv.com

También, puedes encontrarnos en:

Continuar Leyendo

Principal

Santa Rosa de Lima supera la barrera de los 40 grados celsius por cuarta vez

Publicado

el

Por cuarta vez durante la presente semana, Santa Rosa de Lima en el departamento de La Unión, registró temperaturas superiores a los 40°C durante horas del mediodía de este domingo, con una máxima de 40.9°C.

La ola de calor que se ha mantenido en el oriente del país durante la semana, ha desatado una serie de comentarios y quejas por parte de los habitantes de la zona, ya que la sensación térmica es mucho mayor y provoca incomodidad y malestares de salud.

Por ello, las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), recomendó a la población a tomar las medidas necesarias ante el incremento en la temperatura, hidratándose y protegiéndose de los rayos directos del sol, así como de las actividades al aire libre entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Continuar Leyendo

Sucesos

Anciana resultó lesionada tras caer en una alcantarilla del centro de San Salvador

Publicado

el

Un grupo de socorristas de Comandos de Salvamento realizaron un rescate terrestre en las calles de San Salvador, luego de recibir la llamada de emergencia de una anciana en peligro y con posibles lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Se trata de una adulta mayor que cayó por un tragante hacia una alcantarilla ubicada en la 6° calle poniente a inmediaciones del mercado Sagrado Corazón, en el Centro Histórico de San Salvador.

Según detalles brindados por los rescatistas, la mujer se deslizó accidentalmente y terminó en la alcantarilla.

Debido a las lesiones que sufrió durante el accidente, fue requerido su traslado hacia un hospital cercano. De momento se desconoce la condición médica de la lesionada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído