Connect with us

Sucesos

VIDEO | Así dieron el último adiós a Silvia, enfermera que perdió la vida en trágico accidente mientras atendía emergencia

Publicado

el

Compañeros del Hospital Nacional de Santiago de María, en Usulután, dieron una emotiva despedida a su compañera Silvia Lara, quien perdió la vida durante la madrugada del jueves en un accidente de tránsito.

Personal de enfermería acompañó el féretro de Lara, quien fuera trasladada hacia el cementerio en horas de la tarde.

La enfermera fue una de las tres víctimas que fallecieron en el choque entre una ambulancia contra un camión que habría invadido su carril en la carretera Panamericana, jurisdicción de Moncagua, San Miguel.

Tanto la enfermera como la doctora Lisbeth Maldonado atendían una emergencia y trasladaban a un paciente hacia un centro hospitalario de San Miguel cuando ocurrió el percance.

En redes sociales se ha lamentado la tragedia ocurrida, la cual ha golpeado al rubro médico nacional.

Ver video: https://fb.watch/73YISqHtDW/

Publicidad

Sucesos

Automovilista se echa la dormidita con el motor encendido en la colonia Centroamérica

Publicado

el

Un automovilista decide “echar un pestañazo” en plena colonia Centroamérica, en San Salvador, y causa la alarma entre los residentes de la zona, pues permaneció dormido y con el motor de su vehículo encendido.

En redes sociales los vecinos de la citada colonia denunciaron que sobre la calle Gabriela Mistral, a unas cuadras del redondel conocido como de “Los Torogoces”, se encontraba estacionado un vehículo sospechoso.   

Pero al acercarse al automotor, los residentes del sector se percataron que el conductor estaba completamente dormido.

El conductor dormido se encontraba dentro del automóvil placas particular P810-143, los habitantes de la mencionada colonia pidieron a usuarios de redes sociales que si conocían a los familiares de este automovilista les dieran aviso.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre murió atropellado a pocos metros de pasarela en Ilopango

Publicado

el

Un hombre falleció esta tarde al ser arrollado por una rastra y un pick up bajo la pasarela del kilómetro 11 ½ de la Carretera Panamericana, en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador. La Policía Nacional Civil (PNC) acudió a la zona para investigar los hechos.

El hombre, de aproximadamente 55 años de edad, no fue identificado porque no portaba documentos. Según testigos, la víctima intentó cruzar la calle cuando fue embestido por un pick up y, posteriormente, por la rastra.

La Policía señalo que el conductor del pick up ha sido detenido por el delito de homicidio culposo ya que posee vencida su licencia de conducir.

Continuar Leyendo

Principal

Varios lesionados por fuerte accidente de tránsito

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró, la tarde de este viernes, sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en el retorno del Poliedro, sentido de Santa Ana a San Salvador.

De acuerdo con el reporte, en el percance vial se vieron involucrados un camión y un pick up particular.

De manera preliminar se informa que el conductor del pick up impacto de frente contra el camión tipo volteo; como resultado cinco personas, entre ellas dos menores, resultaron lesionadas.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra García, Pedro Ramírez Reyes, Julio Alberto Morán y las niñas de 12 y siete años de edad; todas fueron trasladadas hacia el Hospital San Rafael, en Santa Tecla.

Actualmente, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan a profundidad los hechos, entrevistando a testigos, para deducir las responsabilidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído