Joven que falleció en el Paso del Jaguar esta madrugada era estudiante de comunicaciones

El joven que murió en un accidente de tránsito en el “Paso del Jaguar” en San Salvador tenía dos meses de haber iniciado sus estudios de Comunicaciones, según lo informó un familiar.

Óscar Steven Cortez Avelar, de 20 años de edad, tenía poco tiempo de haber iniciado sus estudios en la Escuela de Comunicaciones TV Home News, ya que su máximo sueño era graduarse de camarógrafo y trabajar en un medio del país.

Cortez junto a su hermano y su padre vivían en San Salvador y en familia se llevaban muy bien. “Teníamos una relación muy buena, vivíamos juntos con mi papá y los tres éramos bien unidos”, recuerda un poco nostálgico el hermano del joven.

El estudiante falleció aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del domingo, luego de que junto a un amigo se trasladaban en una motocicleta placas M 256-452 y perdieran el control estrellándose contra un separador de vía en el Paso del Jaguar, de acuerdo a lo informado por Tránsito Terrestre de la Policía.

Ambos venían de una fiesta celebrada el sábado 29 de diciembre y presuntamente habían ingerido bebidas alcohólicas. El que conducía la moto era el amigo, de quien no se ha tenido la identidad.

Los restos del joven están siendo velados en la capilla Los Olivos ubicada en la 1a, calle Poniente, colonia Flor Blanca, de esta capital.

En las redes sociales, la Escuela de Comunicaciones TV Home News  colocó una esquela donde lamentaban profundamente el fallecimiento del joven, quien era alumno de esa institución.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.