Connect with us

Sucesos

Joven que falleció en el Paso del Jaguar esta madrugada era estudiante de comunicaciones

Publicado

el

El joven que murió en un accidente de tránsito en el “Paso del Jaguar” en San Salvador tenía dos meses de haber iniciado sus estudios de Comunicaciones, según lo informó un familiar.

Óscar Steven Cortez Avelar, de 20 años de edad, tenía poco tiempo de haber iniciado sus estudios en la Escuela de Comunicaciones TV Home News, ya que su máximo sueño era graduarse de camarógrafo y trabajar en un medio del país.

Cortez junto a su hermano y su padre vivían en San Salvador y en familia se llevaban muy bien. “Teníamos una relación muy buena, vivíamos juntos con mi papá y los tres éramos bien unidos”, recuerda un poco nostálgico el hermano del joven.

El estudiante falleció aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del domingo, luego de que junto a un amigo se trasladaban en una motocicleta placas M 256-452 y perdieran el control estrellándose contra un separador de vía en el Paso del Jaguar, de acuerdo a lo informado por Tránsito Terrestre de la Policía.

Ambos venían de una fiesta celebrada el sábado 29 de diciembre y presuntamente habían ingerido bebidas alcohólicas. El que conducía la moto era el amigo, de quien no se ha tenido la identidad.

Los restos del joven están siendo velados en la capilla Los Olivos ubicada en la 1a, calle Poniente, colonia Flor Blanca, de esta capital.

En las redes sociales, la Escuela de Comunicaciones TV Home News  colocó una esquela donde lamentaban profundamente el fallecimiento del joven, quien era alumno de esa institución.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Sucesos

FOTOS | Captan a un agente de la PNC jugando fútbol con niños en Ahuachapán

Publicado

el

Mientras realizaba tareas de seguridad en la zona rural de Ahuachapán, un agente policial fue captado compartiendo un momento de sano esparcimiento con un niño de la zona.

Las fotografías que muestran este noble gesto se han viralizado en las redes sociales durante las últimas horas, despertando elogios entre los usuarios.

El agente, quien sería parte de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), tomó a bien jugar fútbol por unos instantes con algunos habitantes de la localidad.

Uno de los más entusiastas era un pequeño niño quien miraba detenidamente las técnicas que manejaba el uniformado.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3iEsrlf
Continuar Leyendo

Sucesos

Indignación nacional por sujeto que hostigó a elefante marino en playa Los Cóbanos

Publicado

el

La llegada de dos elefantes marinos a las costas salvadoreñas, este fin de semana, causó sorpresa a la población. El primero apareció disfrutando del sol en la playa Los Cóbanos, en Sonsonate. Mientras el segundo fue visto en la Barra de Santiago, municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán.

La llegada de ambos animales exóticos provocó que muchos bañistas intentaran acercase a ellos para tomarse fotografías, sin importar que con dicha acción los asustaban y ahuyentaban.

En redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías que mostraban como algunos bañistas molestaban sin ningún motivo a los pacíficos animales.  

Incluso, el ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker, lamentó la acción de estos salvadoreños y pidió un escarmiento público para los sujetos por la consideró una agresión al elefante marino.

“Les presento a un ignorante de marca mayor. Sería bueno que alguien expusiera sus redes sociales y recibiera un escarmiento por parte de la gente. Por favor, no se comporten como este tipejo. Los animales silvestres no se deben de molestar”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Continuar Leyendo

Sucesos

Fallece hombre al caer en un barranco de 35 metros en San Marcos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que un hombre perdió la vida, la tarde de este domingo, luego de caer por un barranco de aproximadamente 35 metros de profundidad, el cual se encuentra en la calle que conduce a la colonia San Rafael, en San Marcos.

El ahora fallecido fue identificado como Carlos Efraín Molina Sandoval, de 40 años de edad, quien era residente del sector.

De manera preliminar se conoció  que el hombre habría perdido el equilibrio y debido a eso cayó por el profundo precipicio.

Medicina Legal llegó al lugar para brindar más detalles de lo sucedido. La madre del fallecido también asistió a reconocer el cuerpo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído