Connect with us

Sucesos

Joven de 25 años se suicida tras padecer una fuerte depresión en San Miguel

Publicado

el

Santiago Martínez, de 25 años, se suicidó tras padecer de una fuerte depresión. Fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en San Miguel.

El suicidio fue reportado en horas de la tarde del miércoles, de acuerdo a informes preliminares.

Familiares, amigos, conocidos, excompañeros de estudio se mostraron conmocionados y tristes por la muerte del joven.

Las autoridades se hicieron presentes al lugar para inspeccionar la escena y descartar se tratara de un homicidio. El cuerpo fue trasladado posteriormente a Medicina Legal.

«La depresión no es un juego, pasaste por tantas tristezas en tan poco tiempo amigo. Traten de escuchar siempre a sus amigos familiares, regalen un poco de su tiempo, no sabemos si pueden verse felices y estar muriendo por dentro. ¡Que Dios se apiade de tu alma, viejo amigo Santiago!», escribió en Facebook Moto Club Evolution San Miguel.

INTERESANTE!  Conductor que por intolerancia mató a repartidor de negocio de comida ya fue capturado por la PNC

Sucesos

VIDEOS: Denuncian a vecinos que maltratan y ponen a pelear a sus perritos en colonia Zacamil

Publicado

el

Foto: Cortesía

En redes sociales se ha difundido la denuncia contra un grupo de personas que, de manera agresiva, maltratan y ponen a pelear a los perros que tienen como sus mascotas.

Según la denuncia, los gritos de dolor y desesperación de los animales se escuchan todos los días en el interior del apartamento 17, edificio 417 de la colonia Zacamil, Mejicanos, San Salvador.

“Los vecinos ya no soportamos escuchar cómo les pegan y ponen a pelear a esos pobres animalitos es de todos los días les dan patadas”, reza la publicación compartida en las plataformas virtuales.

Ante este tipo de maltrato animal, los vecinos de estas personas hacen el llamado a las autoridades competentes para que procedan a investigar y actuar, de manera inmediata, para que estos animales no sean lastimados y estén en un mejor lugar.

INTERESANTE!  Fallece reconocido abogado penalista, Omar Pastor, a causa del COVID-19
Continuar Leyendo

Sucesos

Automovilista embiste a motociclista y se da a la fuga

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre sufrió varias lesiones tras ser embestido por un automovilista que se dio a la fuga, la noche del sábado, en la zona occidental del país.

“Un vehículo invadió el carril sobre el que se conducía embistiéndole y dándose a la fuga, con rumbo norte, sobre La Independencia”, expresó Cruz Verde.

El suceso ocurrió alrededor de las 11:20 de la noche, sobre la avenida Independencia y la 21 calle Poniente, en Santa Ana.

Según los socorristas, el joven logró ver al vehículo aproximarse, por lo que saltó de la motocicleta, lo que le provocó escoriaciones en sus miembros inferiores y superiores además de pequeños traumas debido a la caída.

Autoridades precisaron que esta decisión le evitó mayores lesiones. “Esta acción evitó lesiones de mayor gravedad ya que la motocicleta quedó totalmente destruida debido al impacto con el vehículo”, explicaron.

De igual manera, agregaron que la víctima fue trasladada en condición estable al Instituto del Seguro Social (ISSS) de Santa Ana.

INTERESANTE!  Privan de libertad y asesinan a vigilante, autoridades recuperaron su cadáver en carretera Litoral, en Zacatecoluca
Continuar Leyendo

Principal

Amigos abandonan a jovencita que fue hallada ahogada en playa Los Cóbanos

Publicado

el

Imagen de referencia

Tatiana Elizabeth Vásquez, de 28 años, fue localizada ahogada en la playa Los Cóbanos, de Acajutla, Sonsoante, durante la noche del martes.

Inicialmente no fue reconocida ya que no habían personas que le conocieran, sin embargo, se supo que llegó a dicho sector acompañada de supuestos amigos con los cuales estaba departiendo.

La mujer fue trasladada a Medicina Legal como desconocida, posteriormente fue identificada.

Fuentes policiales indicaron que, al parecer, los amigos de la mujer la dejaron abandonada tras su fallecimiento en las orillas del mar.

Según los reportes, se realizan investigaciones para determinar si los acompañantes la abandonaron antes o después que se ahogara.

Foto: Cortesía
INTERESANTE!  Pandilleros pretendían “vender” a mujer que tenían secuestrada en $600 en Guatemala
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído