FOTOS: Una Biblia en su cartera y su creencia en Dios le salva la vida a una joven raptada en la zona del Salvador del Mundo

Una joven salvadoreña, contó a través de sus redes sociales una insólita y peligrosa historia, de la que salió viva por creer en Dios y andar su biblia en la cartera.

La joven fue raptada por varios minutos al salir de su trabajo, por un hombre y dos mujeres tras subirse a un taxi en las inmediaciones de la plaza al Divino Salvador del Mundo, en San Salvador.  

En la publicación, ella narra que salió unos minutos tarde de su trabajo, a eso de las 8:00, y se disponía a dirigirse a su casa, por lo que fue a esperar el bus en una de las paradas del sector. El transporte colectivo tardó más de lo usual, por lo que decidió abordar un taxi que le ofreció insistentemente el servicio.

“Ya tenía ratos esperando y no pasaba ninguna coaster y cada vez se hacía más noche. Decidí aceptar y subirme en el taxi”, dice la publicación de la mujer.

Luego agrega que en el transcurso del camino, otras dos mujeres que ya están esperando al taxista se subieron pocas cuadras más adelantes.

«La verdad se me hizo raro», que se subieran otras mujeres, debido a que ya llevaba su carrera. «¿Por qué ofrecerle a alguien más?», dudó.

Cuando las mujeres subieron al taxi, una se colocó junto a ella y la otra adelante. Luego el taxista le puso seguro a la puerta y partido a toda velocidad del lugar, relata la joven.

“En ese momento supe que algo malo pasaría, inmediatamente empecé a contactarme con mi novio y a enviarle mi ubicación”, explica la joven.

Inmediatamente, la mujer que iba a su lado le quitó el celular y empezó a revisarle sus pertenencias, como si buscara algo.

“Empezó a cuestionarme y a intimidarme, mientras revisaba mis cosas, revisando mi cartera volvió a verme y me preguntó ¿Crees en Dios? Sin dudarlo respondí que sí y pensé ‘vio mi biblia por eso lo dice’. Ella se dirigió a la otra mujer y le dijo ‘bajémosla ‘”, expresó la mujer en su relato.

La salvadoreña afirma que creer en Dios y un golpe de suerte fue lo que la salvó de, posiblemente, ser asesinada por estos sujetos.

“El pleito se mantenía entre ellas si me bajaban o no, Gracias a Dios y por milagro me bajaron del carro. La mujer me tiro el celular y me dijo ‘bájate ‘, agarré mis cosas, me baje y salí corriendo”, expone la mujer.

Debido a los nervios del momento, la víctima dice que no se detuvo para tomar nota del número de placas, en lo único en que pensaba era alejarse lo más que pudiera de la zona.

“Mi preocupación hoy es, ¿quién habrá sido la otra niña que levantarían en vez de mí? Aunque suene raro, me duele pensar que muy seguramente otra niña no corrió la misma suerte o mejor dicho bendición que yo, pienso en una madre esperando a una niña que muy seguramente no volverá a ver”, lamentó.

La joven también publicó las conversaciones de WhatsApp que sostuvo con su novio durante el rapto, para testificar que el acosó fue real, y para que
jóvenes y mujeres salvadoreñas tenga mucho cuidado.