Connect with us

Principal

Foto: Fueron a reconocido motel de Sonsonate y se roban una televisión

Publicado

el

Como pocas veces suele ocurrir, los encargados de un motel en Sonsonate denunciaron a unos clientes por hurtar una televisión de la habitación donde se hospedaron.

A la salida de la pareja, empleados del motel verificaron que faltaba el electrodoméstico y lo reportaron a la administración.

Los encargados consultaron el sistema de cámaras de seguridad instaladas en el lugar y detectaron que los presuntos delincuentes se conducían en una vehículo, el cual denunciaron.

«Al Dueño del vehículo P 866 432 es mejor que devuelva el TV que se robó», fue la advertencia que Motel La Pirámide hizo a los delincuentes en su cuenta de Facebook.

Los comentarios no se hicieron esperar, en su mayoría, los usuarios condenaron el hecho. «Con carro comodidades y mas robándose pantallas que vergüenza». «Está bien llevarse los jaboncitos, pero ya la TV es mucha avaricia».

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Vehículo queda atascado en separadores de la Alameda Juan Pablo II

Publicado

el

Un conductor sufrió un accidente la mañana de este miércoles al quedar atascado sobre los separadores de carriles en la alameda Juan Pablo II, en San Salvador, cerca de la alcaldía capitalina, en sentido hacia Soyapango.

El vehículo, con placas P5E-59, presentó únicamente daños materiales, y no se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades no han informado aún sobre las causas que originaron el percance vial, que provocó una leve afectación al tráfico en la zona.

Continuar Leyendo

Nacionales

Autoridades realizan trabajos de impermeabilización para prevenir daños por lluvias

Publicado

el

Elementos de Protección Civil Municipal de la alcaldía de San Salvador Centro llevaron a cabo este miércoles labores de impermeabilización en la comunidad El Molino, ubicada en la Zona 6 del Distrito Capital, como medida preventiva ante las constantes lluvias de los últimos días.

La intervención se realizó tras recibir reportes de los habitantes del sector, quienes alertaron sobre la vulnerabilidad de la zona ante posibles filtraciones y deslizamientos.

Gracias a estas acciones, al menos cinco familias se han visto beneficiadas directamente, al reducirse el riesgo de daños en sus viviendas.

Esta medida forma parte del plan de respuesta inmediata impulsado por la alcaldía capitalina, orientado a proteger a las comunidades más expuestas durante la temporada lluviosa.

Las autoridades anunciaron que mantendrán monitoreo constante y atención oportuna en todo el municipio, en el marco de las estrategias integrales del Plan Invierno San Salvador Centro.

Continuar Leyendo

ENTREGA ESPECIAL

Con vendajes y visiblemente herido, único sobreviviente del accidente de Air India carga el ataúd de su hermano en Gujarat

Publicado

el

Vishwash Kumar Ramesh, el único sobreviviente del trágico accidente aéreo de Air India que cobró la vida de más de 240 personas, fue captado por medios de comunicación en la India mientras cargaba el ataúd de su hermano menor durante el funeral realizado en Gujarat, al oeste del país.

Visiblemente herido y con vendajes en todo el cuerpo, Ramesh caminaba con dificultad, acompañado por familiares y amigos, en el último adiós a Ajay Ramesh, quien viajaba con él al momento del siniestro.

Según la información oficial, ambos hermanos, de nacionalidad británica, se encontraban en India visitando a su familia y regresaban a Londres cuando el Boeing 787 Dreamliner en el que viajaban se precipitó segundos después de despegar desde el aeropuerto de Ahmedabad. El avión impactó en una zona residencial de médicos, aumentando la magnitud del desastre.

Los hermanos estaban ubicados en los asientos 11A y 11J cuando ocurrió el accidente. Tras la caída, imágenes impactantes mostraron a Vishwash emergiendo de los escombros cubierto de sangre y con su tarjeta de embarque aún en la mano, convirtiéndose en símbolo de una tragedia que ha conmocionado al país. Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído