Connect with us

Sucesos

Encuentran el cuerpo de un anciano dentro de un hospedaje en Usulután

Publicado

el

Un anciano fue encontrado fallecido dentro del cuarto de un hospedaje de la ciudad de Usulután, cercano a un popular centro comercial de la zona.

Las autoridades policiales se han hecho presentes al lugar para investigar el hecho, aunque preliminarmente se habla que el hombre fue víctima de un accidente.

Según las primeras indagaciones, el hombre de avanzada edad se quedó en dicho establecimiento porque la noche del lunes no encontró transporte para viajar a su lugar de origen.

Sin embargo, la muerte lo sorprendió. Las inspecciones preliminares detallan que, al parecer, sufrió una caída, la cual le habría causado la muerte.

Se está a la espera de personal forense y de la Fiscalía para confirmar esta versión.

Publicidad

Principal

Él es Don Gabriel, quien sobrevivió tras ser arrastrado en un río de Ahuachapán junto a sus bueyes

Publicado

el

En las últimas horas se confirmó que don Gabriel Cazún se encuentra en buen estado físico a pesar que el fin de semana fue arrastrado por un río junto a sus bueyes en Atiquizaya, Ahuachapán.

El video que muestra al señor en la difícil condición se viralizó en las redes sociales, siendo compartido y visualizado por miles de salvadoreños y en otros países.

A pesar de lo ocurrido, el señor, originario del cantón San Juan El Espino del municipio en cuestión, logró salir con vida del río y escapó a las fuertes corrientes.

Según se informó, ayer lunes fue visitado por médicos y las autoridades locales para verificar su estado de salud, confirmando que el hombre resultó con daños menores.

Los animales también sobrevivieron al arrastre del río.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO IMPACTANTE | Hombre es arrastrado con su carreta y bueyes en río de Ahuachapán: “¡Aviéntese Gabriel”, le gritaban sus conocidos

Publicado

el

Escalofriantes imágenes fueron captadas la tarde del sábado cuando un campesino  que intentaba cruzar un río a bordo de una carreta haladas por dos bueyes, fue arrastrado por la corriente.

El terrible suceso habría ocurrido en el sector San Juan El Espino, del municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán. El río había incrementado su nivel debido a las lluvias de las últimas horas.

Según se observa en las imágenes, el hombre cruzaba la quebrada en su carreta halada por dos semovientes que perdieron energía y cedieron ante la fuerza de la corriente.

En la grabación también se escucha decir a la persona que graba, “¡Aviéntese Gabriel, aviéntese, aviéntese hombre!”; sin embargo, don Gabriel no le hizo caso y se dejó arrastrar con todo y sus bueyes.

Tanto el hombre, los animales y la misma carreta fueron arrastrados por varios metros rio abajo; milagrosamente sobrevivieron a la terrible experiencia.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Sucesos

Vehículo vuelca por exceso de velocidad y conductor resulta ileso

Publicado

el

Continúa la racha de accidentes durante este fin de semana, en los últimos minutos fue reportado uno más sobre la avenida Jerusalén, frente al parque Bicentenario.

En el lugar un carro que se dirigía a toda velocidad se accidentó y terminó volcado sobre la arteria. Elementos de los cuerpos de socorro se presentaron al lugar pero por el momento no se reportan víctimas fatales, ni lesionados.

Por su parte, agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) también llegaron a la zona, para inspeccionar el accidente y gestionar el congestionamiento.

Preliminarmente se indica que el percance vial se debió al exceso de velocidad y la imprudencia. El vehículo tipo sedán chocó contra una estructura de concreto y el impacto provocó que volcara.

Medios locales recomiendan a conductores evitar transitar por la arteria y buscar vías alternas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído