Connect with us

Sucesos

DENUNCIA: Cuidadores de vehículos hacen su Agosto en las afueras de la feria Consuma, visitantes se quejan de altos cobros

Publicado

el

Algunas personas buscan como sacar provecho de las fiestas agostinas, a través de redes sociales ciudadanos se han quejado de un numeroso grupo de hombres, mujeres, niños y niñas que cobran hasta $5 por cuidar vehículos en los alrededores del CIFCO, sin que ninguna autoridad policial, municipal o de gobierno central, haga algo al respecto.

Ante esta situación varias personas aseguraron que algunos de los cuidadores portan armas blancas e intimidan a los conductores a pagar la tarifa por adelantado, arriesgándose a sufrir algún daño en el vehículo si no se cancela previamente.

“Una extorsión a la vista de todos”, se quejó en Twitter una visitante de la Feria, mientras que otro señaló que estas personas “operan con toda impunidad” y frente a la vista de todos, y resaltó que cabecillas de pandillas son los que tienen el control de la zona en esta temporada y cada vez que se dan actividades artísticas en las instalaciones del CIFCO.

Otra de las quejas es que los vigilantes colocan vehículos sobre la doble línea amarilla frente a la PNC, sin que estos intervengan.

Por otra parte, vecinos de los alrededores del Estadio Cuscatlán, donde funciona el Campo de la Feria, lamentaron que los cuidadores de carros “se han tomado” las colonias, ubicando autos frente a las viviendas, tapando cocheras y entradas a los pasajes, y que todo esto lo hacen frente a las autoridades.

INTERESANTE!  Fábrica de televisores a punto de irse a quiebra si la selección de Bélgica marca tres goles más en Rusia 2018

Principal

Nayib Bukele hace visita “personal y privada” en Costa Rica

Publicado

el

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele Ortez, realiza una visita “personal y privada” en Costa Rica. La llegada del mandatario fue confirmada este sábado por la administración de su homólogo costarricense, Rodrigo Chaves Robles, a través de un escueto comunicado de prensa.

Esto a partir de un video publicado por Teletica.com, en el que se observa al gobernante descender en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS), en Alajuela. Según el portal de noticias, Bukele Ortez arribó en un jet privado, matrícula XA-ARR y de bandera mexicana, a eso de las 4:50 p.m. de este 3 de diciembre.

Se trata de la primera visita que hace el presidente en lo que va del año, según un informe remitido por la oficina de prensa de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) ante una solicitud de CRHoy.com. Durante su estadía en el territorio nacional, al mandatario “se le ofrece escolta de seguridad por parte del Gobierno de Costa Rica”, indicó la Casa Presidencial, “de acuerdo a las tradiciones entre países”.

Bukele Ortez manejará su propia agenda en Costa Rica, puntualizó la Presidencia de la República.

Hasta el cierre de esta publicación, el gobernante caracterizado por su uso de las redes sociales no ha publicado ninguna información sobre el motivo de su viaje al territorio nacional. Tampoco se visualizan informaciones sobre la visita en la página de noticias del gobierno salvadoreño.

INTERESANTE!  Encuentran a un bebé recién nacido abandonado en Santa Ana
Continuar Leyendo

Principal

#VIDEO l Escalofriante accidente en quema de Luces Campero dejó un lesionado

Publicado

el

Al menos un lesionado dejó como resultado un accidente registrdo en la quema de las Luces Campero que se realizó, durante la noche del domingo, en el estadio Cuscatlán, San Salvador, informaron cuerpos de socorro.

De acuerdo con el reporte, el Cuerpo de Bomberos atendió a un empleado quien manipulaba la pólvora en el evento.

El hombre quien se encuentra en estado delicado, fue trasladado hacia el hospital Rosales por el Servicio de Emergencia Médicas 123.

Las autoridades ni la organizadora del espectáculo, han brindado mayores detalles de como se registró el lamentable hecho.

INTERESANTE!  Encuentran cadáver de una joven en Ayutuxtepeque
Continuar Leyendo

Principal

Ordenan captura de estafadores que ofrecían un celular y una lavadora

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) pidió la captura de dos sujetos acusados de estafar a personas a través de las redes sociales, con la venta de un teléfono celular y de una lavadora. Los estafadores no están relacionados entre ellos.

Cristian Alejandro Orellana Aguirre es uno de los capturados, quien es señalado de ofrecer en Facebook la venta de un teléfono celular a su víctima, quien le depositó $350.

Luego de que la persona hizo el depósito, Cristian Orellana dejó de atender las llamadas de su víctima, quien interpuso una demanda.

En otro caso similar, la Fiscalía ordenó la captura de Cristian Manrique Zetino Canizalez, acusado de estafar a una persona con la supuesta venta de una lavadora a través de redes sociales. La víctima hizo el depósito, pero el acusado no entregó el producto y dejó de responder las llamadas.

Zetino Canizales ofreció en la market place de Facebook una lavadora, pero después de recibido el dinero nunca entregó el producto.

«La víctima hizo el depósito, pero el acusado no entregó el producto y dejó de responder las llamadas», detalló la Fiscalía, quien giró la orden de captura.

INTERESANTE!  Encuentran cadáver de una joven en Ayutuxtepeque
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído