Connect with us

Sucesos

Conductor perdió el control de su vehículo y provoca aparatoso accidente

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se registró este miércoles sobre el kilómetro 40 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Sonsonate.

Según las autoridades de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor de un vehículo perdió el control y quedó volcado en la calle.

Del percance impactó con otro vehículo. Por el momento no se reportan lesionados, solo daños materiales.

Las autoridades detallan que los conductores buscan rutas alternas para dirigirse hacia el occidente del país.

INTERESANTE!  Capturan a nicaragüenses que al parecer se robaron más de 10 celulares en carnaval de San Miguel
Publicidad

Principal

Fuerte incendio consume una vivienda en Santa Ana

Publicado

el

Foto: Cuerpo de Bomberos

El Cuerpo de Bomberos sofocó este jueves el fuerte incendio estructural en una vivienda ubicada en 9ª calle oriente, entre 17 y 19 avenida sur, Santa Ana.

En el lugar, los bomberos realizaron remoción de escombros para liquidar remanentes de fuego y evitar afectación en el entorno.

Debido a la intensidad del fuego, artículos de la vivienda fueron consumidos y convertidos a cenizas. Por este hecho solo se reportan daños materiales.

Las autoridades investigan las causas que originaron el siniestro, aunque no descartan que el fuego haya iniciado por un cortocircuito.

Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) realiza las investigaciones para determinar de que no se trate de un hecho intencionado.

INTERESANTE!  Capturan a nicaragüenses que al parecer se robaron más de 10 celulares en carnaval de San Miguel
Continuar Leyendo

Sucesos

Niño se reencuentra con su madre tras pasar extraviado por varias horas en Guazapa

Publicado

el

Por

Luego de permanecer extraviado por varias horas en el centro del municipio de Guazapa, al norte de San Salvador, un niño de apenas seis años se reencontró con su madre.

En las redes sociales se reportó este caso con el fin de ayudar al menor para regresar con sus familiares.

El pequeño no sabe hablar bien debido a que es autista, según los reportes. Además, en su mochila no portaba información sobre su dirección o datos de sus padres, lo que complicó poderle ayudar.

En la Alcaldía de Guazapa se cuidó al menor mientras se hacían las diligencias para poder ayudar al reencuentro. Finalmente, gracias a los reportes en redes y la coordinación con la Policía, la madre del pequeño Cristian Alexander se hizo presente para llevarlo de regreso a casa.

INTERESANTE!  Capturan a nicaragüenses que al parecer se robaron más de 10 celulares en carnaval de San Miguel
Continuar Leyendo

Principal

Reportan brote de Covid-19 en Colegio María Auxiliadora de San Salvador

Publicado

el

Imagen de referencia

Padres de familia del Colegio María Auxiliadora de San Salvador, informaron a Diario Digital Cronio sobre un caso positivo de Covid-19.

Ante esto, piden al Ministerio de Salud (MINSAL) que tomen cartas en el asunto a fin de evitar contagios masivos, debido a que las alumnas interactúan entre grados. Incluso maestros no han llegado a dar clases por estar enfermos de gripe.

Según se conoció, el primer caso fue en 4°, ayer en 5° y ahora en 9°.

«Las monjas han ordenado retirar las plataformas virtuales para obligar a las alumnas a que lleguen a clases presenciales», aseguraron los padres de familia que hablaron en anonimato.

De acuerdo con el protocolo sanitario del Ministerio de Educación (MINED) para las clases semipresenciales, las escuelas deben cerrar durante 15 días si detectan contagios de covid-19.

INTERESANTE!  BOMBEROS: “La Investigación determinó que el incendio fue causado por recalentamiento y posterior cortocircuito en UPS que estaba en un maletín”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído